Re: Resultados de la votacion [Miss Internacional]
Originalmente publicado por FlamenbetisVer Mensaje
Jajajaja que cabroncete estas hecho compadre jajaja yo e cojio la foto lae pasao a mi movil y me quedao con to mis colegas, todos han picao menos uno, que le digo iyo mira que miss y dice, esa una miss?Esa tiene el rabo mas grande que el mio jajaja que arte, los demas decian hostiaaa esta wena kiyo, y uno dice kiyo pasamela al movil jajaja y digo enga tio pero no te agas muchas pajillas
al final del partido digo para todos los que habeis dicho que estaba buena, os está esperando en un hotel poneos en pompeta todos que va por turno jajajajajaja no me reio mas en mi vida compadre jajajaja
Ya hasta me dolia la Larriba y to tirao por el suelo..jajajaja
Un saludo tio!
jajajajaja
P.D. y despues los asturianos pecamos de serios y cerraos
Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018Ver Mensaje
Quien sabe...Lo mismo el tío lleva doble vida y por las mañanas es un crack con las mujeres
oyee ¡¡¡ jaja de verdad , yo no sabia que era un tio , yo vote de que era guapita pero votabdo como si fuera una miss mundo, ya que no me parecia tan guapa como para que lo fuese .. anda que vosotros tambien ¡¡
Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^Ver Mensaje
oyee ¡¡¡ jaja de verdad , yo no sabia que era un tio , yo vote de que era guapita pero votabdo como si fuera una miss mundo, ya que no me parecia tan guapa como para que lo fuese .. anda que vosotros tambien ¡¡
Claro, Guapita eh?jajaja Yo vote que no era mi tipo....
Comentario