Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

huelga de camioneros.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: huelga de camioneros.

    Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
    yo personalmente veo bien esa huelga,un tio mio dice que de 5000 euros que gana 3000 euros es en gasolina demas...la gente que no apoya la huelga es por que no lo vive en sus carnes...
    Un cosa, 2000 son su sueldo?

    Primera pregunta para ir paso a paso.

    Comentario


    • Re: huelga de camioneros.

      Esta saliendo ahora mismo en la tele los litros y litros y litros de leche que tienen que tirar por alcantarillas por no haber transporte.

      ¿Señores transportistas, han pensado en las consecuencias de su huelga? ¿En los pobres niños del tercer Mundo que raramente prueban la leche en su vida?

      ¿Hay derecho a que porque ustedes hagan huelga se desperdicia de este modo el alimento?

      Comentario


      • Re: huelga de camioneros.

        Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        Un cosa, 2000 son su sueldo?

        Primera pregunta para ir paso a paso.
        si,pero que de 5000 te gastes 3000 en gasolina es una gran perdida

        Comentario


        • Re: huelga de camioneros.

          Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
          si,pero que de 5000 te gastes 3000 en gasolina es una gran perdida
          Te parece logico que alguien que gane 2000 mil euros al mes exija al gobierno que les quite el dinero de sus impuestos a los que ganan 900 porque la gasolinia esta muy cara?

          Comentario


          • Re: huelga de camioneros.

            Por cierto las imagenes de la manifestacion son bastante tercermundistas. Tanto cuesta manifestarse pac'ificamente?

            Comentario


            • Re: huelga de camioneros.

              Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
              Te parece logico que alguien que gane 2000 mil euros al mes exija al gobierno que les quite el dinero de sus impuestos a los que ganan 900 porque la gasolinia esta muy cara?
              no ,lo que no me parece logico es que los camioneros cobren un sueldo y se le vaya la mayoria de ese sueldo en gasolina

              Comentario


              • Re: huelga de camioneros.

                Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                no ,lo que no me parece logico es que los camioneros cobren un sueldo y se le vaya la mayoria de ese sueldo en gasolina
                Si no les es rentable ser camioneros que se dediquen a otra cosa, lo mismo que hace todo hijo de vecino. Lo que no puede ser es que los demas trabajadores (que tambien necesitan el coche para ir a trabajar por cierto) les paguen a ellos la gasolina. O se baja el precio para todo el mundo o no se baja para nadie.

                Comentario


                • Re: huelga de camioneros.

                  Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                  si,pero que de 5000 te gastes 3000 en gasolina es una gran perdida
                  jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajaja

                  Ya dejo las preguntas entonces, un saludo.

                  Comentario


                  • Re: huelga de camioneros.

                    Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                    yo personalmente veo bien esa huelga,un tio mio dice que de 5000 euros que gana 3000 euros es en gasolina demas...la gente que no apoya la huelga es por que no lo vive en sus carnes...
                    yo no niego el derecho a huelga, critico la obligación que imponen los piquetes a los camioneros que no quieren hacer la huelga

                    Cosa aparte, creo que la huelga tiene poco futuro, porque el crudo ya nos llega caro desde el exterior y tenemos que importarlo, aquí en España sólo hay dos plantaciones pero muy pequeñas, una de ellas en Tarragona. ¿Qué quieren conseguir con la huelga? que el gobierno obligen a las empresas de petróleo a no ganar dinero??? entonces se pondrán en huelga las gasolineras... o quieres que se les de unas subvenciones??? y eso va a ser eterno o cuando se les acabe el dinero se pondrán de nuevo en huelga??

                    todo el país está viviendo una época de recesión pero no se ponen todos en huelga, creo que es una época en la que se ganará menos y tendremos un poco de menos lujos pero nos tendremos que acostumbrar hasta que la cosa cambie

                    Comentario


                    • Re: huelga de camioneros.

                      A ver, a ver. Yo soy logopeda y de lo que cobro, se me va en material y transporte una buena parte. Por ejemplo, de 20 euros se me pueden ir perfectamente 8. ¿Se lo pido al Gobierno?

                      Entiendo que no es justo que se les vaya tanto dinero en combustible, pero si todos nos podemos a pedir lo que se nos va del sueldo íntegro... Que se pongan a la cola taxistas, pescadores, agricultores, etc etc etc


                      Yo entonces me voy a manifestar porque siendo autónomo, cuando por fuerza he tenido que estar de baja, me pagaban 14 euros al día cuando yo cobro mucho más. Consecuencia, pedí el alta voluntaria y estaba tan mal que no podía caminar

                      ¿Quién ha dicho que el mercado laboral sea justo?

                      Comentario


                      • Re: huelga de camioneros.

                        Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                        Si no les es rentable ser camioneros que se dediquen a otra cosa, lo mismo que hace todo hijo de vecino. Lo que no puede ser es que los demas trabajadores (que tambien necesitan el coche para ir a trabajar por cierto) les paguen a ellos la gasolina. O se baja el precio para todo el mundo o no se baja para nadie.
                        Ya lo comente en este mismo hilo...


                        Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje

                        Por cierto, que te veo un poco perdido (o al menos eso espero), esta huelga no es para que bajen los combustibles, sino para que pasado cierto precio la teta del estado (siempre a costa de los demás) les pague.

                        Y lo siento, pero yo he cambiado 4 veces de trabajo, 2 porque vi que no iba a llegar a nada, 1 porque no cobraba lo que pensaba que merecía y 1 por dignidad y respeto a mí mismo.

                        Si ser transportista no es rentable que se busquen otro trabajo, cuando se vea la necesidad de los transportistas subirán los sueldos en ese campo.

                        Pero no, aquí se trata de quedarse "agustito" en un trabajo.

                        En España el que quiere ganar pasta la gana y eso es un hecho, ahora bien, se tienen que tener ganas.

                        Comentario


                        • Re: huelga de camioneros.

                          que se sabe de ese camionero que ha muerto quemado en su propio camion... mientras dormia la siesta...

                          Comentario


                          • Re: huelga de camioneros.

                            Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                            no ,lo que no me parece logico es que los camioneros cobren un sueldo y se le vaya la mayoria de ese sueldo en gasolina
                            pero eso ocurre en todo, en la construcción todo ha encarecido de x millones que le gana un constructor a una casa, y millones se les va en material, el cemento ha encarecido, el hormigón, la arena, los ladrillos, etc, les piden ellos dinero al gobierno??

                            Comentario


                            • Re: huelga de camioneros.

                              Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                              A ver, a ver. Yo soy logopeda y de lo que cobro, se me va en material y transporte una buena parte. Por ejemplo, de 20 euros se me pueden ir perfectamente 8. ¿Se lo pido al Gobierno?

                              Entiendo que no es justo que se les vaya tanto dinero en combustible, pero si todos nos podemos a pedir lo que se nos va del sueldo íntegro... Que se pongan a la cola taxistas, pescadores, agricultores, etc etc etc

                              A mi se me va una parte de mi sueldo en pagar el alquiler, el coche y el seguro del coche. Ya mismo me voy a plantar en la plaza del ayuntamiento a tirarle ladrillos a la policia porque es que no hay derecho. Quiero que el gobierno pague mi alquiler cohones. Si hace falta que le bajen las pensiones a las viejas.

                              Comentario


                              • Re: huelga de camioneros.

                                Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                                A mi se me va una parte de mi sueldo en pagar el alquiler, el coche y el seguro del coche. Ya mismo me voy a plantar en la plaza del ayuntamiento a tirarle ladrillos a la policia porque es que no hay derecho. Quiero que el gobierno pague mi alquiler cohones. Si hace falta que le bajen las pensiones a las viejas.
                                Y no se te olvide entrar en una agencia de viajes y romperles los ordenadores, porque el sector del turismo tiene la culpa de que tú... de que tú... bueno, porque sí!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X