Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

huelga de camioneros.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: huelga de camioneros.

    Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
    dilo bien... en los calabozos, reprimido o con un objeto de material frio entre pecho y espalda
    Exacto. Me ha faltado dar la tercera opción, gracias por la corrección.

    Comentario


    • Re: huelga de camioneros.

      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      El que usó esa frase es una persona que, quizá llevada por el calor del momento, no pensó siquiera por un segundo en que en tiempos de Franco, como mínimo, estaría ya en los calabozos o brutalmente reprimido a las primeras de cambio.

      Esa frase se usa mucho para insultar a la democracia. Quien la use, simplemente falta al respeto al sistema democrático y a las libertades.
      Esa frase siempre la usan, y apuesto mi fábrica derecha de bebés, personas que quieren saltarse la ley y que olvidan que sus derechos acaban donde empiezan los del otro.

      Personas que están malacostumbradas, porque en España se usan ciertos términos y hay gente que con la mojona en el pántalon se vienen abajo por el qué dirán, si cuando alguien lanza una de esas proclamas alegremente y buscando esa reacción y/o el aplauso de fácil de un montón de mandriles se le contesta y se le ponen los puntos sobre las íes otro gallo cantaría.

      Pero en España nos aterra que nos coloquen ciertos adjetivos o frases y ni siquiera replicamos, he ahí la razón de porque ciertos personajillos bocazas la usan con tanta frecuencia.

      A mí me han llamado de todo, la tranquilidad que tengo es que los de un bando me llaman de un modo y los del otro del contrario, eso me lleva a pensar que no voy mal encaminado, eso sí, ni que decir tiene que con una simple contestación se van como Hugo con el rabo entre las piernas.

      Comentario


      • Re: huelga de camioneros.

        bueno después de otra sesión de videos vistos en el telediario, opino yo... cuánto tardará en actuar la Guardia Civil, ya hay mas de cincuenta detenidos pero son pocos

        Y una pregunta quisiera haceros a vosotros que supongo algunos tendréis que pagar vuestros impuestos, yo aún no, pero de verdad os gustaría que el dinero que vosotros pagáis se los lleve un panda de camioneros?? yo no estaría de acuerdo cuando ese dinero podría beneficiar al país para mejorar su marcha.

        Rubalcaba ha dicho que los piquetes son ilegales... es esto cierto??

        Muy bueno el detalle e un camionero que ha pegado una sábana en el morro de su camión y ha puesto: NO ME DEJAN PASAR, y una señal de sentido obligatorio dibujada

        Comentario


        • Re: huelga de camioneros.

          por lo visto ya estan en medio de un acurdo solo falta que acepten ambas partes

          Comentario


          • Re: huelga de camioneros.

            pos si que tienen que estar cerca... sólo falta que acepten ambas partes

            yo no intentaba de llegar a ningún acuerdo con ellos, algún día tendrán que volver a trabajar

            Comentario


            • Re: huelga de camioneros.

              Pero que dejen trabajar a quien quiera!

              Comentario


              • Re: huelga de camioneros.

                Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje

                Muy bueno el detalle e un camionero que ha pegado una sábana en el morro de su camión y ha puesto: NO ME DEJAN PASAR, y una señal de sentido obligatorio dibujada
                No está mal, aunque yo pondría...

                SI PASAS POR ENCIMA DE MI DERECHO PASARÉ YO POR ENCIMA DE TI

                Si a estos delincuentes se les pusieran los puntos sobre las íes otro gallo cantaría y ya que la policía no cumple su labor que no se quejen cuando alguien se tome la justicia por su mano.

                Comentario


                • Re: huelga de camioneros.

                  pero no se puede uno tomar la justicia por su mano, porque ya verás la que le puede caer al conductor que mató ayer a un piquete...

                  Comentario


                  • Re: huelga de camioneros.

                    Pues en fín es un tema espinoso, por ciertamente las dos partes tienen algo de razon... aunque sin duda a mi ver, sin haber leido mucho... los sindicatos y piquetes etc... lo estan haciendo bastante mal, y de verguenza!

                    Comentario


                    • Re: huelga de camioneros.

                      Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                      pero no se puede uno tomar la justicia por su mano, porque ya verás la que le puede caer al conductor que mató ayer a un piquete...
                      Ya, pero ellos se la toman.

                      Una pena que por defender unos sus derechos encima tenga que ir a la cárcel por algo que él no provocó.

                      Comentario


                      • Re: huelga de camioneros.

                        En este pais no hay castigo.

                        Pd: para aquellos que piensan que pronto se llegara a un acuerdo solo les dire
                        una cosa "ANTES PARTIA QUE DOBLA "

                        Comentario


                        • Re: huelga de camioneros.

                          ese refran nunca lo había escuchado, aqui nuevas noticias

                          Ocho policías y cuatro pescadores heridos tras la manifestación del sector en Sevilla




                          Manifestantes y Policía esta mañana en la Avenida de Torneo. DÍAZ JAPÓN

                          ABC. SEVILLA



                          Un total de ocho policías y cuatro pescadores resultaron heridos hoy tras la manifestación que el sector pesquero mantuvo ante las puertas del Parlamento andaluz que acabó con cinco detenidos, según informaron tanto fuentes de la Policía Nacional como fuentes de los pescadores.
                          Uno de los agentes heridos se encuentra "muy grave", ya que "uno de los petardos lanzados por los manifestantes le alcanzó la cara" y fue trasladado en ambulancia a un centro hospitalario. Además, precisaron que los pescadores "atacaron con ladrillos y cadenas".
                          Por su parte, fuentes de los pescadores andaluces señalaron que recibieron "golpes en la cabeza" durante una "carga policial" que se produjo cuando marchaban camino a los autobuses previstos para su vuelta estacionados en la Avenida de Torneo.
                          Los pescadores andaluces de la mayoría de los puertos del ***** de Cádiz llegaron cerca de las 10.30 horas al Parlamento, donde comenzaron una manifestación con la intención de "transmitir directamente" sus reivindicaciones a los grupos parlamentarios.
                          Tras la reunión que mantuvieron con los grupos parlamentarios donde consiguieron el compromiso de "empujar todos en la misma dirección" en el Consejo de Ministros del próximo 23 de junio, en Bruselas, para "recibir ayudas directas al combustible".
                          Los pescadores andaluces comenzaron hace dos semanas paros ante "la gravísima" incidencia del precio del gasoil y el día 30 de mayo se unieron a una manifestación en Madrid a nivel nacional. Con la parada "progresiva" de los puertos andaluces pedían cambios a corto plazo porque "la crisis es profunda".
                          Por su parte, la Junta de Andalucía puso en marcha esta semana el plan de modernización de la pesca en la Comunidad, con la concesión de ayudas para la mejora estructural y la modernización del sector pesquero, entre las que destacan las ayudas específicas en caso de catástrofe natural.



                          Fuente: ABC


                          y si os metéis aqui:

                          http://sevilla.abc.es/20080611/sevil...806111624.html

                          veréis un video al final que salen imágenes lamentables, pero es normal que los antidisturbios actúen así porque como se ve al final, y eso sucede antes que el inicio, la gente ataca a la Policía, en Canal Sur se ha visto como han sido atacados

                          Comentario


                          • Re: huelga de camioneros.

                            yo personalmente veo bien esa huelga,un tio mio dice que de 5000 euros que gana 3000 euros es en gasolina demas...la gente que no apoya la huelga es por que no lo vive en sus carnes...

                            Comentario


                            • Re: huelga de camioneros.

                              Sinceramente, veo de lujo que en una democracia haya derecho a la huelga.

                              Pero no OBLIGACION.

                              Los piquetes estan tomandose la justicia por su cuenta, y estan convirtiendo su huelga en la huelga de todos, en una causa violenta en la que no respetan, por lo tanto no deben esperar ser respetados.

                              Porque en vez de sentarse y discutir elt ema pacificamente, se estan comportando como animales.

                              Sin animo de ofender en absoluto.

                              Comentario


                              • Re: huelga de camioneros.

                                Si es que es verdad hombre!

                                Los policías son malos malosos y ellos iban repartiendo claveles.


                                Más fuerte le tenían que dar así aprenderían que una reivindicación no da derecho a destrozar nada porque sí.

                                Pero claro, a quién iban a denunciar entonces? cómo iban a salir en la tele?

                                Lo dicho, más fuerte.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X