Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

huelga de camioneros.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: huelga de camioneros.

    Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
    No estoy nada de acuerdo con esta actuacion eso no es una huelga
    eso es robo con violencia eso no son piquetes informativos eso son
    matones embalentonados por ir en grupo lo que hay que tener ......
    y parar el camion en origen pero puede que eso necesite mas valor
    porque te encuentres con mas personal y no puedas demostrar lo
    machotes que son.
    Yo he estado en su dia en piquetes informativos y se llegaba a la
    puerta de la fabrica y se decian los motivos por los que era y se explicaba
    que se hacia para mejorar laboralmente y economicamente para tu casa
    y el que no quisiera apoyar que no lo hiciera pero que no se quejara
    ni pidiera apoyo cuando no respetaran sus derechos tanto laborables
    como economicos y punto eso no quita que alguna vez haya habido
    algun enfrentamiento con la policia pero cualquiera que los haya tenido
    enfrente sabe que les va la marcha y tarde o temprano provocan
    en enfrentamiento pero eso puede pasar y es de los riesgos con los que
    hay que contar.

    !Que buenos tiempos aquellos de hace 30 años la adrenalina te
    hacia sentir, tenia mas pelo y no se le tenia miedo a nada xd.

    Como se suele decir las cosas se ven segun el cristal por el que
    se mire.

    Comentario


    • Re: huelga de camioneros.

      mucho se habla aqui del gasoil,pero hay mas puntos importantes en el tema del transporte,1% de ss,esa descarga de camiones etc.

      Comentario


      • Re: huelga de camioneros.

        Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        Se están quedando vacías porque la gente, mas bien dicho, la masa como tal, es estúpida e histérica.

        Y porque los medios de comunicación se dedican a hacer el ********, creando alarma social.

        Comentario


        • Re: huelga de camioneros.

          Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Será que me está invadiendo el espíritu de recontrabético y estoy generoso, nueva oportunidad....



          Y te agradecería infinitamente que no colaboraras a lo que se pretende expandiendo esa sinrazón
          sera que han ido a llenar los depositos por que algo de esto se esperaba que tarde o temprano podia suceder, a sucedio mas temprano que tarde pero si la huelga sigue adelante en caso de que la gente hubiera ido como normalmente van a repostar el coche al final hubieramos estao en esta misma situacion pero la mayoria a preferio ir a repostar antes de que esto suceda, muchos disponemos del coche para trabajar y no nos podemos permitir en un caso asi ir como normalmente pa que cuando realmente sea necesario ir a repostar te encuentres que no hay gasolina en las gasolineras o comidas en los supermercaos, dicen que hombre precavido vale por 2

          Comentario


          • Re: huelga de camioneros.

            Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje

            Y porque los medios de comunicación se dedican a hacer el ********, creando alarma social.
            Sí, pero si tiene efecto es por lo anterior.

            Yo aluciné cuando llegué ayer a echar gasofa , pedí 20 euros y me dijo el del surtidor "sólo?", debí decirle "más lo que me regales", pero el pobre estaba hasta las manillas y tampoco era plan.

            Hoy no me dijo nada

            Comentario


            • Re: huelga de camioneros.

              Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
              sera que han ido a llenar los depositos por que algo de esto se esperaba que tarde o temprano podia suceder, a sucedio mas temprano que tarde pero si la huelga sigue adelante en caso de que la gente hubiera ido como normalmente van a repostar el coche al final hubieramos estao en esta misma situacion pero la mayoria a preferio ir a repostar antes de que esto suceda, muchos disponemos del coche para trabajar y no nos podemos permitir en un caso asi ir como normalmente pa que cuando realmente sea necesario ir a repostar te encuentres que no hay gasolina en las gasolineras o comidas en los supermercaos, dicen que hombre precavido vale por 2
              Hay veces que me siento como si fuera un jeque o algo.

              Tres veces he ido a repostar estos días y los tres he puesto lo que normalmente pongo, eso sí, esperando más tiempo del debido por esos "precavidos", que si me lo permites, yo los voy a llamar "histéricas mediatizadas".

              Comentario


              • Re: huelga de camioneros.

                Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                Hay veces que me siento como si fuera un jeque o algo.

                Tres veces he ido a repostar estos días y los tres he puesto lo que normalmente pongo, eso sí, esperando más tiempo del debido por esos "precavidos", que si me lo permites, yo los voy a llamar "histéricas mediatizadas".
                Esas histericas tienen gasoil para unos dias mas que los valientes que respostaron lo que suelen repostar siempre.

                Alguien sabe donde puedo echar gasoil?

                Comentario


                • Re: huelga de camioneros.

                  Originalmente publicado por AljarafeBetico Ver Mensaje
                  Esas histericas tienen gasoil para unos dias mas que los valientes que respostaron lo que suelen repostar siempre.

                  Alguien sabe donde puedo echar gasoil?
                  totalmente de acuerdo contigo

                  gasoil? por el aljarafe? si te coge cerca san juan puedes echar en la repsol, ayer habia un camion repostando

                  pd: me imagino que lo diras de coña pero por si acaso

                  Comentario


                  • Re: huelga de camioneros.

                    en el almacen donde yo trabajo como en todos los demas no ha salido ningun camion, ayer se cruzo un giri con el camion en la puerta diciendo que no salia nadie por que le habian quitado los papeles de descarga los piquetes, hasta que vio a mi compañero que un poco mas y le invita a tomar cafe , debido que dentro del almacen ahy mucha mercancia de bajos dias de consumo, llameme fruta verdura, y carne nos han puesto a los trabajadores los articulos al 30 por ciento de descuento, para no llamar a una cuba y tirarlo todo, por que le sale mas caro, y esta noche para no variar piquetes dando vuelta por el poligono, como se le agote el gasoil de tantas vueltas, van a dar la vuelta pero por su barrio.

                    Comentario


                    • Re: huelga de camioneros.

                      Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                      Se están quedando vacías porque la gente, mas bien dicho, la masa como tal, es estúpida e histérica.

                      Y si he dicho lo del alcohol y el tabaco es porque intuyo alguna medida del gobierno y en contraposición tracatrá, nos la meterá por ahí.
                      Si todo el mundo echara gasolina o gasoil de una forma normal tendriamos para un mes por lo menos

                      Comentario


                      • Re: huelga de camioneros.

                        Originalmente publicado por AljarafeBetico Ver Mensaje
                        Esas histericas tienen gasoil para unos dias mas que los valientes que respostaron lo que suelen repostar siempre.

                        Alguien sabe donde puedo echar gasoil?
                        Claro, y si esas histéricas se compran dos carritos de pan, tendrán más pan que aquellos que compran lo que compran normalmente, es un hecho que hasta una histérica con media neurona sabría.
                        Pero como pan hay todos los días, es del género tonto hacerlo.

                        Pues con el gasoil igual.

                        PD:Iba a decirte algunas gasolineras que tienen, pero hombre, como hay que tener cuidado que se va a acabar y empezará el fin del mundo, pues mejor no las digo y así habrá más para mí

                        Comentario


                        • Re: huelga de camioneros.

                          Originalmente publicado por AljarafeBetico Ver Mensaje
                          Esas histericas tienen gasoil para unos dias mas que los valientes que respostaron lo que suelen repostar siempre.

                          Alguien sabe donde puedo echar gasoil?

                          gasoil.... en Salteras dicen que queda, jejeje

                          Una cosa que me parece muy curiosa es como los piquetes se ponen a gastar dinero dando vueltas con los camiones, es que a eso le están ganando dinero??

                          Comentario


                          • Re: huelga de camioneros.

                            Me parece que existe el derecho a la huelga, pero también el derecho a trabajar.
                            Lo del tema piquetes no lo trago, han pasado de piquetes informativos a verdaderos matones del tres al cuarto.
                            Opino que detrás de estos hechos tan brutales, existen otro tipo de intereses y no me lo podran negar 10.000 camioneros.Se les está escapando de las manos y la ley debería TOMAR LAS RIENDAS.

                            Sobre el tema del acopio de víveres y gasolina por parte de una gran parte de los españoles: Así es España y no lo dudé ni un solo instante, que esto pasaría exactamente así.Esos espabilados son los culpables, de que lleguemos a tener verdaderos problemas de abastecimiento. Ya que como muy bien se dice ,en varias respuestas a este post....No tendríamos que pasar apuro alguno si no hubiese tanto español desquiciado,miedica y influenciable por la prensa.Que lo que va buscando es crear noticias, para rellenar informativos.

                            Comentario


                            • Re: huelga de camioneros.

                              esta noticia en el ABC es bastante grave


                              El tercer día de la huelga de transportistas está dejando un escenario nada tranquilizador con carreteras cortadas y accesos a las ciudades y a los polígonos industriales bloqueados, aunque la peor parte ha sido para un camionero de 43 años herido grave al arder su camión cuando dormía en la cabina en el polígono de La Granadina, en el término de San Isidro (Alicante).
                              El alcalde de esta población, Fernando Morales, ha explicado a Efe que los hechos se produjeron en circunstancias que se investigan sobre las 4 de la mañana en un polígono en el que hay unos 300 camiones estacionados, de los cuales cinco se han visto afectados, cuatro de los cuales quedaron calcinados.

                              han intentado quemar a una persona dentro de su camión, dónde está la Guardia Civil, por qué no protege a los que quieren trabajar???

                              Comentario


                              • Re: huelga de camioneros.

                                Que poca vergüenza tienen los amigos de los piquetes...

                                Y encima los hay con cara, como unos ayer diciendo lo típico de: "Estamos peor que con franco hombre!", simplemente porque la policia no les dejaba hacer lo que le viniera en gana.

                                Así se hacen las cosas hombre, destrozando camiones, destrozando mercancias, prendiendo fuego...Qué ejemplo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X