Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

huelga de camioneros.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: huelga de camioneros.

    Originalmente publicado por jose_betico Ver Mensaje
    Defiendes la explotacion a los trabajadores?
    Usted primero, defiendes la violencia?

    Vamos hombre, que hay que vestirse por los pies de vez en cuando.

    Contesta y acto seguido te desmonto la trama y la telaraña que estás montando, pero al menos se un hombre que no cuesta tanto.

    Comentario


    • #77
      Re: huelga de camioneros.

      Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      Pues que se convoquen las huelgas con todos no unilateralmente.
      Es como si yo me pongo en huelga y le pido a los ganaderos que la secunden y encima si no lo hacen les arreo.

      Es un derecho, no una obligación y menos cuando no es ni consensuada ni mayoritaria.

      Y no hay otra.
      entonces luego, que les den a los manifestante un bono para una rebaja en el gasoil, y no disfrutarla todos luego.
      es un caso complejo, y puede tener muchos puntos de vista.
      entiendo el tuyo, y es muy logico, pero hay otros que tambien lo son. al menos para mi.

      Comentario


      • #78
        Re: huelga de camioneros.

        Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
        entonces luego, que les den a los manifestante un bono para una rebaja en el gasoil, y no disfrutarla todos luego.
        es un caso complejo, y puede tener muchos puntos de vista.
        entiendo el tuyo, y es muy logico, pero hay otros que tambien lo son. al menos para mi.
        Ir a la huelga no es garante de nada, si no sale no sale.

        Le dan los piquetes un bono a los que han obligado a no usar su derecho mediante la fuerza para arreglar los camiones rotos?

        Es un derecho no una obligación y no es ni consensuada ni mayoritaria.

        No es una huelga es una extorsión para con el resto de trabajadores.

        Y no es lógico ni lógico ni moral ni inmoral, es un derecho no una obligación.

        Y dadle mil vueltas, no es una obligación y menos cuando no es apoyada por la mayoría.

        Y para cerrar la boca en el primer intento...

        Originalmente publicado por jose_betico Ver Mensaje
        Defiendes la explotacion a los trabajadores?
        Son autónomos, son sus jefes, kkkaaaboooommmm , al garete.

        Defiendes la violencia?

        Comentario


        • #79
          Re: huelga de camioneros.

          Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Ir a la huelga no es garante de nada, si no sale no sale.

          Le dan los piquetes un bono a los que han obligado a no usar su derecho mediante la fuerza para arreglar los camiones rotos?

          Es un derecho no una obligación y no es ni consensuada ni mayoritaria.

          No es una huelga es una extorsión para con el resto de trabajadores.

          Y no es lógico ni lógico ni moral ni inmoral, es un derecho no una obligación.

          Y dadle mil vueltas, no es una obligación y menos cuando no es apoyada por la mayoría.
          que no es una obligacion, está claro, y que no es causa de violencia, tambien.

          yo no estoy en huelga, yo sigo trabajando, y claro que no me gustaria que me cogieran por ahi, pero luego me beneficio si el resultado es favorable, que espero que si. y sobre todo, mi jefe, los jefes.

          que estoy de acuerdo contigo, lo que quiero decir, que deberia como dices, ser todo consensuado, que luego todos seremos los beneficiarios.

          Comentario


          • #80
            Re: huelga de camioneros.

            Mi padre es camionero, no es autonomo y el jefe no puede hacer frente a los sueldos de todos los trabajadores al precio que esta el combustible. Si esto sigue asi tendra que cerrar la empresa y despedir a todos los trabajadores.

            Por lo tanto: Si a la huelga.

            Y cada uno que haga lo que le de la gana pero si esto sigue asi van todos a la calle.

            Comentario


            • #81
              Re: huelga de camioneros.

              Originalmente publicado por jose_betico Ver Mensaje
              Los piquetes son por una razon muy sencilla.
              Los empresarios contratan a otras personas que no son de la flota de camioneros que estan en huelga, pa destrozar la huelga.
              Los piquetes son necesarios para que estos individuos no puedan romper la huelga y consigan lo que reivindican.
              No se destroza un camion porque si.
              Qué fuerte me parece lo que dices, tío...

              Los piquetes son una forma de chantaje tremenda y bajuna, pues existe el derecho de hacer huelga, pero también existe el derecho de NO hacerla.

              Así que intentar boicotear a los pobres que necesiten ese dinero para comer, impidiéndoles el paso y haciéndoles la vida imposible, me parece lamentable, no son quién para exigirles hacer huelga.

              Y la frase esa de no se destroza un camión porque sí...

              Sencillamente, no tengo palabras, si tú fueses en ese camión y te lo destrozaran, no hablarías igual.

              Que conste que entiendo perfectamente la huelga, comprendo los motivos y apoyo que se le meta presión a este gobierno, pues si no es con presión no reacciona, pero de ahí a ejercer la violencia pra defender su huelga, hay un larguíiiiisimo trecho.

              Comentario


              • #82
                Re: huelga de camioneros.

                Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                que no es una obligacion, está claro, y que no es causa de violencia, tambien.

                yo no estoy en huelga, yo sigo trabajando, y claro que no me gustaria que me cogieran por ahi, pero luego me beneficio si el resultado es favorable, que espero que si. y sobre todo, mi jefe, los jefes.

                que estoy de acuerdo contigo, lo que quiero decir, que deberia como dices, ser todo consensuado, que luego todos seremos los beneficiarios.
                Ok, si estamos de acuerdo en que debe ser consensuada y no a a violencia, por qué se justifica tanto la huelga como sus métodos?

                Veríamos bien si en nuestra empresa una telefonista le dice a nueve secretarias que o hacen huelga o se lía a tortas con ellas?

                Si se habla y 6 dicen que sí de acuerdo, pero si 6 dicen no, hay que hacer huelga sí o sí?

                Vamos a no mezclar conceptos.

                Esta huelga no es mayoritaria, o sí lo es, pero por un sector, los autónomos, no puedes obligar a alguien que no es autónomo a hacerla porque sí, porque les da la gana.

                Y a ver si nos enteramos que veo justa la reivindicación pero pierden todo en el momento que obligan a la mayoría a hacer lo que quiere una minoría.


                Además, si esto es muy fácil, a ver, el carburante lo usamos todos y todos nos beneficiariamos de una bajada.

                Cuántos no habeis ido a vuestro trabajo apoyando la huelga?
                Cuántos?

                Como decía un amigo mío... ah, ok!

                Comentario


                • #83
                  Re: huelga de camioneros.

                  Pues a mi ahora mismo no me han dejado entrar en mi centro de trabajo, porque no vienen camiones. ya que trabajo descargando a estos.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: huelga de camioneros.

                    aqui la cosa no es que la huelga este mal hecha.. se esta discutiendo otra cosa.. que son los piquetes...

                    yo comprendo todo los transportistas que estan de huelga vale?? ponerse ahora ne una suposicion.. un autonomo vale? que el unico dinero que entra en su casa es el suyo y tiene que dar de comer a sus hijos y si el esta a favor de la huelga... pero resulta que no puede permitirse un dia de paro, porque sus hijos no dejan de comer ningun dia...

                    el solo quiere trabajar pa que sus niños coman y se encuentra con un grupo de piquetes, que le obligan a hacer una huelga cuando el no PUEDE hacerlo, y no por derecho, si no por necesidad. y lo peor es que imaginaos... no les hace caso... PUMBA!!! camion reventado... y ya no es un dia de paro son todos los que tarden en arreglar el camion..

                    dime.. Es justo??

                    Comentario


                    • #85
                      Re: huelga de camioneros.

                      Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                      Pues a mi ahora mismo no me han dejado entrar en mi centro de trabajo, porque no vienen camiones. ya que trabajo descargando a estos.

                      No te han dejado los piquetes o te han dicho en tu empresa que no vayas?

                      Porque que yo sepa tú no eres camionero como has dicho y si es el primer caso te están obligando a hacer huelga cuando tienes el DERECHO de no hacerla, y más aún, sin ser del gremio.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: huelga de camioneros.

                        Los piquetes y, por ende, la violencia contra los trabajadores es FASCISMO, con mayúsculas. Nadie, repito, nadie, tiene derecho a coartar la libertad de trabajar de una persona. Máxime, cuando esa persona depende de su sueldo diario para subsistir. Un día de trabajo perdido, para un autónomo, puede ser ruinoso.

                        Ha costado mucho recuperar las libertades en España para que los sindicofascistas se las carguen de un plumazo. Hay que acabar con esta lacra.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: huelga de camioneros.

                          Lo que me toca bastante las narices es la alarma que han creado los medios, por su culpa hay esas colas en las gasolineras y en los supermercados.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: huelga de camioneros.

                            estoy con los camioneros,pero sin violencia y bajo mi punto de vista llevan mucha razon,no es solo el gasoil.
                            y si me toca joderme me aguanto.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: huelga de camioneros.

                              Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                              Los piquetes y, por ende, la violencia contra los trabajadores es FASCISMO, con mayúsculas. Nadie, repito, nadie, tiene derecho a coartar la libertad de trabajar de una persona. Máxime, cuando esa persona depende de su sueldo diario para subsistir. Un día de trabajo perdido, para un autónomo, puede ser ruinoso.

                              Ha costado mucho recuperar las libertades en España para que los sindicofascistas se las carguen de un plumazo. Hay que acabar con esta lacra.
                              Estoy totalmente de acuerdo contigo.

                              Por cierto, qué es lo que piden los huelguistas? Que el resto de trabajadores les pague a ellos la gasolina? O que se rebaje el precio de la gasolina para todos los consumidores?

                              Comentario


                              • #90
                                Re: huelga de camioneros.

                                Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                                No te han dejado los piquetes o te han dicho en tu empresa que no vayas?

                                Porque que yo sepa tú no eres camionero como has dicho y si es el primer caso te están obligando a hacer huelga cuando tienes el DERECHO de no hacerla, y más aún, sin ser del gremio.
                                Mi empresa no, si no el centro de trabajo el corte inglés. Los piquetes no me influyen a mi, ya que no soy camionero, yo solo descargos los camiones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X