Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

huelga de camioneros.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: huelga de camioneros.

    Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
    Mi padre no me ha dicho ná
    Tal vez no vaya a la huelga... está prevista desde hace ya tiempo... y se dijo en un principio que iba a ser este lunes pasado, y ahora dicen que este viernes o lunes que viene... igual ni se consuma

    Comentario


    • #17
      Re: huelga de camioneros.

      Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
      un poquito de solidaridad , ya que tu mismo dices que vives de eso..si ellos no trabajan,tu no trabajaras y no tendras dinero..los camioneros los estan pasando muy mal ahora mismo no se trabaja casi ningun dia..y si lo hacen casi casi que estan perdiendo..lo se por mis propias carnes
      Pero yo estoy con ellos, yo solo he dicho que mientrás estén en huelga yo no voy a hacer nada en el trabajo.

      Comentario


      • #18
        Re: huelga de camioneros.

        acabo de venir del trabajo, ( trabajo en un almacen de supermercados) y los camioneros esta noche han dicho que a las 12 de la noche paran, dicen que el año pasado algun que otro camionero por razones del jefe no pararon, y uno al cruzar ecija le tiraron piedras y descarrilo el camion y murio, los piquetes se van a poner como siempre a la entrada y salidas de todos los poligonos industriales, en dos hermanas ( carretera de la isla) donde estan todos los almacenes de supermercados, la huelga es indefinida, los almacenes al ver que la huelga era el domingo noche, osea ya entrando en lunes, habian contratado camiones para cargar la noche del sabado ( donde yo trabajo tb) al ser esta noche la huelga no se que va a pasar, a lo mejor en el transcurso del dia se soluciona, pero tiene mala pinta, acerca de lo que alguno veis puesto que el polvero no para los camiones, a lo mejor el pez gordo le hace subir al camionero, pero sabe que le puede pasar cualquier cosa, me voy a la cama que ya es hora un saludo, y buenos dias.

        Comentario


        • #19
          Re: huelga de camioneros.

          He escuchado rumores acerca de un boicot que se quiere establecer sobre Repsol y Cepsa. ¿Sabéis algo de éso?

          Comentario


          • #20
            Re: huelga de camioneros.

            Bien hecho por los camioneros, hay que manifestarse, esto no puede seguir así. Sube todo menos los salarios y solo se beneficia los ricos. Estos cuatro últimos años de mandato PSOE, el pobre se ha hecho más pobre y el rico más rico. Esto es tristisimo.

            Comentario


            • #21
              Re: huelga de camioneros.

              huelga general es lo que tiene que haber

              Comentario


              • #22
                Re: huelga de camioneros.

                en la Gasolinera que suelo echar gasolina, habia más gente de lo normal,según el de la gasolinera, la huelga empezara el domingo por la noche, le pregunte por el tema de la gasolina y me dijo que si la huelga seguia su curso, gasolina siempre iba haber por los servicios minimos pero claro habria ostias por repostar.

                Comentario


                • #23
                  Re: huelga de camioneros.

                  Originalmente publicado por Er_Josu_Betico Ver Mensaje
                  huelga general es lo que tiene que haber
                  He escuchado que el 15 de julio hay rumores de una posible huelga general.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: huelga de camioneros.

                    Veras como ahora bajan el petroleo, o sino nos las vamos a ver crudas pa tirar pa lante

                    Comentario


                    • #25
                      Re: huelga de camioneros.

                      por lo que he escuchado se prevee huelga general para el 25 de julio

                      Comentario


                      • #26
                        Re: huelga de camioneros.

                        lo mejor de todo viva el psoe que bien dirije el pais

                        Comentario


                        • #27
                          Re: huelga de camioneros.

                          Originalmente publicado por $er_fran$ Ver Mensaje
                          Veras como ahora bajan el petroleo, o sino nos las vamos a ver crudas pa tirar pa lante
                          ¿Que ahora baja el petróleo? ¿Que mas le da a los árabes que en España haya huelga? No van a bajar el precio.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: huelga de camioneros.

                            estuviera quien estuviera esto iba a ser igual porque la crisis es en todo el mundo.

                            con respecto a la huelga, yo tambien he escuchado algo pero solo son rumores, no creo que sea verdad

                            Comentario


                            • #29
                              Re: huelga de camioneros.

                              Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                              acabo de venir del trabajo, ( trabajo en un almacen de supermercados) y los camioneros esta noche han dicho que a las 12 de la noche paran, dicen que el año pasado algun que otro camionero por razones del jefe no pararon, y uno al cruzar ecija le tiraron piedras y descarrilo el camion y murio, los piquetes se van a poner como siempre a la entrada y salidas de todos los poligonos industriales, en dos hermanas ( carretera de la isla) donde estan todos los almacenes de supermercados, la huelga es indefinida, los almacenes al ver que la huelga era el domingo noche, osea ya entrando en lunes, habian contratado camiones para cargar la noche del sabado ( donde yo trabajo tb) al ser esta noche la huelga no se que va a pasar, a lo mejor en el transcurso del dia se soluciona, pero tiene mala pinta, acerca de lo que alguno veis puesto que el polvero no para los camiones, a lo mejor el pez gordo le hace subir al camionero, pero sabe que le puede pasar cualquier cosa, me voy a la cama que ya es hora un saludo, y buenos dias.
                              Pues vaya tela como está el tema, ¿no?

                              O sea que ahora el "derecho de huelga" pasa a ser "deber de huelga"...

                              ...suena fatal.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: huelga de camioneros.

                                Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                                por lo que he escuchado se prevee huelga general para el 25 de julio

                                ¿?

                                ¿Para qué una huelga general? ¿a quien se presionaría con un huelga general para que estas cosas cambiaran?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X