Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

huelga de camioneros.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: huelga de camioneros.

    Jacob... prefieres perder un dia de trabajo y sueldo a ir a votar??? que lo puedes hacer en un rato libre???

    no te hará mucha falta el dinero..

    Comentario


    • Re: huelga de camioneros.

      Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
      Jacob... prefieres perder un dia de trabajo y sueldo a ir a votar??? que lo puedes hacer en un rato libre???

      no te hará mucha falta el dinero..
      No lo ha dicho por eso, lo ha dicho porque una huelga según él es más decisiva.

      Lo que no quita que yo siga con mis múltiples dudas no contestadas.

      Comentario


      • Re: huelga de camioneros.

        ah oki lo entendi mal entonces....

        a ver yo te respondo hijo se llama dictadura, el caso es que la huelga no estamal hecha.. es simplemente que no tienen porque obligar a nadie a ejercer un derecho porque no pueden o porque no quieren...

        Comentario


        • Re: huelga de camioneros.

          Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
          ah oki lo entendi mal entonces....

          a ver yo te respondo hijo se llama dictadura, el caso es que la huelga no estamal hecha.. es simplemente que no tienen porque obligar a nadie a ejercer un derecho porque no pueden o porque no quieren...
          Pero como eso según unos no se llama así y otros no me contestan y me gusta aprender, por eso pregunto a aquellos que defienden los medios usados y la situación que se está dando.

          Comentario


          • Re: huelga de camioneros.

            Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
            Una duda, supongo que lo resaltado en negrita se refiere a la huelga no?
            Sí, efectivamente.

            Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
            Pero como eso según unos no se llama así y otros no me contestan y me gusta aprender, por eso pregunto a aquellos que defienden los medios usados y la situación que se está dando.
            Si equiparas "la situación que se está dando" a "violencia por parte de los huelguistas" no creo que mucha gente lo defienda. Yo no.
            Aunque me parece un poco exagerado hacer esa equiparación, pero vamos, es cuestión de cada uno.

            Y otra cosa, quien hace que las discusiones se centren en las agresiones y no en los motivos no son los que las reciben, con lo cual....
            Hombre, tampoco los miles de personas que utilizan las huelga como forma legítima de protesta e intento de negociación con la patronal o el gobierno. A pesar de que desde los medios de comunicación tienden a obviarlos. Es mi opinión, vaya.

            Un saludo

            Comentario


            • Re: huelga de camioneros.

              Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
              Sí, efectivamente.


              Si equiparas "la situación que se está dando" a "violencia por parte de los huelguistas" no creo que mucha gente lo defienda. Yo no.
              Aunque me parece un poco exagerado hacer esa equiparación, pero vamos, es cuestión de cada uno.

              Hombre, tampoco los miles de personas que utilizan las huelga como forma legítima de protesta e intento de negociación con la patronal o el gobierno. A pesar de que desde los medios de comunicación tienden a obviarlos. Es mi opinión, vaya.

              Un saludo
              jacob tu has leio el post entero???

              no se es que aqui nadie se esta refiriendo a que no se este a favor de la huelga, ni que lo que esten haciendo este mal.. de hecho a mi me parece muy bien porque ellos sufren mucho mas la subida del gasoil, pero no se esta hablando de eso, si no de los piquetes y partiendo de la base de que una huelga es un derecho, no una obligacion

              Comentario


              • Re: huelga de camioneros.

                Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje


                Si equiparas "la situación que se está dando" a "violencia por parte de los huelguistas" no creo que mucha gente lo defienda. Yo no.
                Aunque me parece un poco exagerado hacer esa equiparación, pero vamos, es cuestión de cada uno.


                Un saludo
                Es que la situación que se está dando es esa, que una minoría (y hablo de minoría dentro del gremio) mediante el uso de la violencia y la coacción está limitando los derechos de otros trabajadores, y eso, a falta de que me digáis otro adjetivo tiene uno muy concreto.

                Comentario


                • Re: huelga de camioneros.

                  Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                  Pero como eso según unos no se llama así y otros no me contestan y me gusta aprender, por eso pregunto a aquellos que defienden los medios usados y la situación que se está dando.
                  Compañero que yo recuerde ayer te contesté, no se si estaría lo suficientemente dormido como para soñarlo pero te vuelvo a contestar.
                  Sería una Dictadura, pero mi arma, que estais a la primera que salta y con el cuchillo entre los dientes.
                  Y si ya habeis escuchado la palabra de mi teclado que habíais querido ver. Ya podeis estar tranquilos.
                  P.D. Sin malos royos por favor que vais a saco.

                  Comentario


                  • Re: huelga de camioneros.

                    Originalmente publicado por Lobezno-1907 Ver Mensaje
                    Compañero que yo recuerde ayer te contesté, no se si estaría lo suficientemente dormido como para soñarlo pero te vuelvo a contestar.
                    Sería una Dictadura, pero mi arma, que estais a la primera que salta y con el cuchillo entre los dientes.
                    Y si ya habeis escuchado la palabra de mi teclado que habíais querido ver. Ya podeis estar tranquilos.
                    P.D. Sin malos royos por favor que vais a saco.

                    No, de tu teclado he visto lo que has escrito.

                    Y de él ha salido que apoyas lo que tú mismo has calificado como dictadura.

                    PD:Sin malos rollos

                    Comentario


                    • Re: huelga de camioneros.

                      216 camiones de huelga los he contado xD

                      Comentario


                      • Re: huelga de camioneros.

                        Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                        No puede haber trabajadores que, estando a favor de las reivindicaciones, opinen que la huelga no es el mejor modo de expresar su descontento y que prefieran trabajar? Es obligatorio que el 50% de los trabajadores de una empresa se pongan en huelga porque el otro 50% lo estime conveniente?.
                        el problema es que la mayoria de ese 50% si esta deacuerdo en la huelga, pero prefieren trabajar para ganar dinero, mientras los otros consiguen lo que a el tambien le conviene. Asi solo ganan , nunca pierden.

                        y ese es el problema,que hay gente que se aprovecha de los demas.

                        Comentario


                        • Re: huelga de camioneros.

                          ¿Hay constancia de hechos violentos debidos a la huelga?

                          Yo he visto hoy los camiones en la SE-30 con mis propios ojos, y también los he visto en distintos puntos de España por la televisión. Pero no he visto consecuencias violentas por ahora.

                          Comentario


                          • Re: huelga de camioneros.

                            Ahora estaba viendo Antena 3, y han salido algunas entradas a los mercados. Allí los piquetes increpaban a los camioneros que intentaban entrar, y los comerciantes dicen que se les amenaza al intentar salir.

                            Espero que esto no llegue a mayores... porque como decís la violencia no está justificada en ningún caso, por mucho que la huelga sea necesaria.

                            Comentario


                            • Re: huelga de camioneros.

                              Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              ¿Hay constancia de hechos violentos debidos a la huelga?

                              Yo he visto hoy los camiones en la SE-30 con mis propios ojos, y también los he visto en distintos puntos de España por la televisión. Pero no he visto consecuencias violentas por ahora.
                              han salidoimagenes de camiones portugueses que ellos decian que solo querian ir a su pais que ellos no tenian nada que ver con esa huelga y por no pararse le han rotolos faros, los cristales y le han pinchado las ruedas

                              han salido tambien un convoy de camiones de clh para abaastecer las gasolineras y estaban diciendo que a un compañero le habia roto el deposito de combustible del camion (no se supongo que el del propio camion, no la cisterna xq entonces eso es muy muy muy peligroso)

                              Comentario


                              • Re: huelga de camioneros.

                                La huelga no solo la deberian de hacer ciertos sectores si no
                                apoyarla todo el pais o es que hay alguien que no le influya
                                el abuso de los precios de las cosas y lo precario de los sueldos
                                ¿ porque no se aplican medidas para acabar con el abuso de los
                                intermediarios? y los gobiernos son los mayores intermediarios de los
                                paises pero ya se sabe los politicos mucha palabra vacia y pocas
                                soluciones

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X