Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

huelga de camioneros.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: huelga de camioneros.

    Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
    Eso es una exageración, habrá que prescindir antes de los lujos (viajes largos, coches caros, pisos en la playa...) pero lo de pasar hambre esta muy pero que muy lejano en España.
    No creas que esta tan lejos ehh, que como la huelga sea indefinida (que no lo creo), los mercados se hiran vaciando poco a poco.
    Quizas lo de hambruna sea muy dramatico pero si que vamos a pasar tiempos dificiles, eso es seguro

    Comentario


    • #47
      Re: huelga de camioneros.

      Originalmente publicado por $er_fran$ Ver Mensaje
      No creas que esta tan lejos ehh, que como la huelga sea indefinida (que no lo creo), los mercados se hiran vaciando poco a poco.
      Quizas lo de hambruna sea muy dramatico pero si que vamos a pasar tiempos dificiles, eso es seguro
      Es que pienso que sí, que te has puesto muy dramático... porque la hambruna de la guerra fue una historia que vino provocada por otras causas...

      Pero vamos, lo que pasaremos será como mucho un desabastecimiento temporal, algo por lo que se pasa difícilmente pero que al fin y al cabo lo que logra es elevar el consumismo cuando se repoblen las estanterías de los supermercados.

      Comentario


      • #48
        Re: huelga de camioneros.

        Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        Es que pienso que sí, que te has puesto muy dramático... porque la hambruna de la guerra fue una historia que vino provocada por otras causas...

        Pero vamos, lo que pasaremos será como mucho un desabastecimiento temporal, algo por lo que se pasa difícilmente pero que al fin y al cabo lo que logra es elevar el consumismo cuando se repoblen las estanterías de los supermercados.
        Pero es que al ver lo que esta pasando me pongo asi.
        El dia que se acabe el petroleo se acabaran las guerras en el mundo y todo sera mas sano. Y espero que sea pronto porque si no seguiremos sin darnos cuentas de lo que estamos haciendo

        Comentario


        • #49
          Re: huelga de camioneros.

          Originalmente publicado por $er_fran$ Ver Mensaje
          No creas que esta tan lejos ehh, que como la huelga sea indefinida (que no lo creo), los mercados se hiran vaciando poco a poco.
          Quizas lo de hambruna sea muy dramatico pero si que vamos a pasar tiempos dificiles, eso es seguro
          Eso para creerlo tengo que verlo.

          Y por favor la h de iran, si Cervantes levantara la cabeza...

          Comentario


          • #50
            Re: huelga de camioneros.

            Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
            Eso para creerlo tengo que verlo.

            Y por favor la h de iran, si Cervantes levantara la cabeza...
            Perdoooooooonnnnnnn

            Comentario


            • #51
              Re: huelga de camioneros.

              Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
              Eso para creerlo tengo que verlo.

              Y por favor la h de iran, si Cervantes levantara la cabeza...
              Y eso que ayer hice un examen de lengua y literatura, asi me habra salido...

              Comentario


              • #52
                Re: huelga de camioneros.

                buenos dias, en el almacen donde yo trabajo en la carretera de la isla ( dos hermanas) no han dejado esta noche salir a ningun camion, los piquetes estaban al principio del poligono, y no dejaban a ningun camion pasar que estuviera lleno, o vas a las buenas o ya sabes que te puede pasar, esto es lo que algun camionero le han dicho al querer salir.

                Comentario


                • #53
                  Re: huelga de camioneros.

                  Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                  buenos dias, en el almacen donde yo trabajo en la carretera de la isla ( dos hermanas) no han dejado esta noche salir a ningun camion, los piquetes estaban al principio del poligono, y no dejaban a ningun camion pasar que estuviera lleno, o vas a las buenas o ya sabes que te puede pasar, esto es lo que algun camionero le han dicho al querer salir.
                  Pues donde yo trabajo, esta noche han venido cuatro camiones. Dos del amacén local y dos de Madrid (siempre vienen de Madrid tres o cuatro). Han podido llegar sin problemas, aunque los pobres han venido con mucho miedo.

                  Para el lunes solo nos esperamos los del almacen, ya que dicen que la huelga empieza oficialmente el domingo o algo asi.

                  Un saludo.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: huelga de camioneros.

                    http://www.elmundo.es/elmundo/2008/0...213013307.html

                    Primeros síntomas de la huelga en Catalunya ...

                    Comentario


                    • #55
                      Re: huelga de camioneros.

                      los surtidores de utrera ya se estan resintiendo, y me han dicho que en los palacios y en lebrija, apenas queda gasoil o gasolina

                      no se si será verdad

                      Comentario


                      • #56
                        Re: huelga de camioneros.

                        aqui en mi barrio solo queda la sin plomo 98 (menos mal que mi coche es gasolina y parece q no lo voy a tener mu dificil)

                        y en la otra que aun queda gasolina hay unas colas q colapsan la circunvalacion ronda norte

                        Comentario


                        • #57
                          Re: huelga de camioneros.

                          suerte y mucha fuerza a los compañeros camioneros!!!

                          Comentario


                          • #58
                            Re: huelga de camioneros.

                            a ver.... mucha suerte, fuerza y menos mala leche...

                            le recuerdo a los señores que van de piquetes que una huelga no es obligatoria, que no tienen que obligar a nadie hacer una huelga, que se piensen antes de romper camiones.. que si mañana para la huelga dime tu a mi que hacen esos pobres a los que les han jodido el camion.. se lo van a pagar ellos???

                            yo apoyo la huelga pero no estoy deacuerdo con los piquetes "informativos" que me rio yo de eso.. que son informativos por los coj...

                            Comentario


                            • #59
                              Re: huelga de camioneros.

                              Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                              a ver.... mucha suerte, fuerza y menos mala leche...

                              le recuerdo a los señores que van de piquetes que una huelga no es obligatoria, que no tienen que obligar a nadie hacer una huelga, que se piensen antes de romper camiones.. que si mañana para la huelga dime tu a mi que hacen esos pobres a los que les han jodido el camion.. se lo van a pagar ellos???

                              yo apoyo la huelga pero no estoy deacuerdo con los piquetes "informativos" que me rio yo de eso.. que son informativos por los coj...
                              Pues totalmente de acuerdo...

                              La huelga cada uno es libre de hacerla, y al menos si finalmente obligan a la persona que sea a hacerla por las circunstancias que se dan lo de pinchar las ruedas y demás es una jodida ******...

                              Comentario


                              • #60
                                Re: huelga de camioneros.

                                Yo estoy jiñaillo, qu yo soy repartidor y voy con la furgona...espero que no pase nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X