Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

huelga de camioneros.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: huelga de camioneros.

    Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
    lo mejor de todo viva el psoe que bien dirije el pais

    ah, ya... que por ahi van los tiros...

    pues nada, allá cada cual con su análisis de la situación.

    Comentario


    • #32
      Re: huelga de camioneros.

      a mi lo de los piquetes me parece tan mal.. la huelga es un derecho no una obligacion... y si hay trabajadores que no le interesa hacer la huelga??, y si hay gente que no esta de acuerdo con esa huelga?? que pasa que se tiene que hacer a la fuerza???

      Comentario


      • #33
        Re: huelga de camioneros.

        Por favor, no metamos la política en el post... cumplamos con las normas

        Comentario


        • #34
          Re: huelga de camioneros.

          Ya vereis como los piquetes se las apañan cortando carreteras y autovías... ya lo hicieron hace 2 años y ahroa siendo una huelga de camiones, pues con más motivos todavía... Lo de las carreteras es fundamental

          Comentario


          • #35
            Re: huelga de camioneros.

            Lo de los piquetes es algo que debería de regularse por ley (perdonad mi ignorancia, pero no sé si se legisla) para que sean fuertemente sancionados, ya que están restringiendo un derecho constitucional, como es la huelga.

            El último caso reciente de piquetes en huelga de transporte ha sido con la Empresa Casal, S.L, donde se llegaron a arrojar piedras a través de las ventanas.

            Con respecto a la huelga en sí, estoy totalmente de acuerdo con ésta, incluso sabiendo que me va a afectar por un producto que saldrá el día 12 a la venta a nivel mundial y posiblemente no pueda disfrutarlo.

            Comentario


            • #36
              Re: huelga de camioneros.

              Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver Mensaje
              Ya vereis como los piquetes se las apañan cortando carreteras y autovías... ya lo hicieron hace 2 años y ahroa siendo una huelga de camiones, pues con más motivos todavía... Lo de las carreteras es fundamental
              A los piquetes "informativos" los mandaba uno a uno al juzgado.
              Confunden libertad con libertinaje y un derecho con una obligación impuesta.
              Además, parece que les han dicho que tienen libertad para hacer lo que quieran.

              Unos buenos paquetes judiciales y como no es posible porque los señoritos se ponen en huelga de nuevo, al menos una buena tunda de palos por extorsionadores y vándalos.

              Comentario


              • #37
                Re: huelga de camioneros.

                Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                Lo de los piquetes es algo que debería de regularse por ley (perdonad mi ignorancia, pero no sé si se legisla) para que sean fuertemente sancionados, ya que están restringiendo un derecho constitucional, como es la huelga.

                El último caso reciente de piquetes en huelga de transporte ha sido con la Empresa Casal, S.L, donde se llegaron a arrojar piedras a través de las ventanas.

                Con respecto a la huelga en sí, estoy totalmente de acuerdo con ésta, incluso sabiendo que me va a afectar por un producto que saldrá el día 12 a la venta a nivel mundial y posiblemente no pueda disfrutarlo.
                ... a un autobus escolar!!!

                Coincido plenamente con tu opinión. Yo no es que esté de acuerdo o me solidarice, sino que sufro muchísimo también el alza de los precios del combustible, como todos. así que entiendo, comparto y se que en parte soy beneficiario de su reivindicación.

                Comentario


                • #38
                  Re: huelga de camioneros.

                  Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  ... a un autobus escolar!!!

                  Coincido plenamente con tu opinión. Yo no es que esté de acuerdo o me solidarice, sino que sufro muchísimo también el alza de los precios del combustible, como todos. así que entiendo, comparto y se que en parte soy beneficiario de su reivindicación.
                  Lo de los precios de los combustibles clama al cielo. Existe una solución utópica, que serviría para ahorro familiar por un lado, y por otro, ayudaría a bajar el nivel de contaminación y tráfico: basta con llenar los coches de 5 personas, en lugar de 5 coches con una persona. Compañeros de trabajo podrían hacerlo perfectamente.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: huelga de camioneros.

                    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    ¿?

                    ¿Para qué una huelga general? ¿a quien se presionaría con un huelga general para que estas cosas cambiaran?
                    Pienso igual que tu, una huelga general no afecta en nada a que los exportadores del petróleo bajen sus precios.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: huelga de camioneros.

                      Eso de los piquetes es bastante antidemocratico por decirlo suavemente. Como se puede obligar a la gente a no trabajar amenazandoles con la fuerza e incluso agrediendo a los trabajadores? Lo que me extraña es que la policia consiente estas tacticas mafiosas.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: huelga de camioneros.

                        Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                        Pienso igual que tu, una huelga general no afecta en nada a que los exportadores del petróleo bajen sus precios.
                        coñee una huelga genenral pa no trabajar!!!

                        Comentario


                        • #42
                          Re: huelga de camioneros.

                          Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                          ¿Que ahora baja el petróleo? ¿Que mas le da a los árabes que en España haya huelga? No van a bajar el precio.
                          Yo pienso que no lo bajan, pero tengo esperanza, porque como no lo bajen vamos a volver a la hambruna de la guerra me parece a mi.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: huelga de camioneros.

                            Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                            coñee una huelga genenral pa no trabajar!!!
                            ¿Tu no quieres trabajar? Por que yo quiero trabajar todos los días ya que me gusta mi trabajo y además necesito el dinero.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: huelga de camioneros.

                              Originalmente publicado por $er_fran$ Ver Mensaje
                              Yo pienso que no lo bajan, pero tengo esperanza, porque como no lo bajen vamos a volver a la hambruna de la guerra me parece a mi.
                              Eso es una exageración, habrá que prescindir antes de los lujos (viajes largos, coches caros, pisos en la playa...) pero lo de pasar hambre esta muy pero que muy lejano en España.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: huelga de camioneros.

                                Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                                ¿Tu no quieres trabajar? Por que yo quiero trabajar todos los días ya que me gusta mi trabajo y además necesito el dinero.
                                no hijo yo me refiero al que ha dicho lo de la huelga general...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X