Re: huelga de camioneros.
[QUOTE=Vlad-IV;915623]
No soy un provocador ni un radical, pero por suerte o desgracia he tenido cerca a la policía en manifestaciones estudiantiles y en celebraciones masivas, aquí (Sevilla) y en Madrid, a medio metro y más lejos... y te aseguro que ellos en ninguna de estas ocasiones han dado leña primero. Eso sí, no esperes que a una masa le pidan por favor que no se sienten en medio de la calle para cortarla, o que por favor dejen de tirarles piedras/naranjas (por mucho que haya sido una sola piedra/naranja) o que por favor se disuelvan pausadamente una hora después de concluída la manifestación (según el horario establecido). En los casos en que habiendo estado yo la policía ha cargado SIEMPRE ha habido un manifestante que provoca. Y yo no he dejado de ir a ninguna manifestación por miedo a la policía, porque se que si no me paso, y me fijo un poco de donde están los líos no me va a ocurrir nada... algo que mis padres por desgracia si tuvieron que evitar en otras épocas más oscuras.
En cuanto al equipamiento "de defensa y ataque" (en realidad es de disuasión, algo MUY distinto) francamente, ¿prefieres que vayan desarmados?¿desprotegidos?¿a pecho descubierto a lo que se encuentren?... Piensa que en la "manifestación" de hoy los manifestantes iban bien pertrechados de objetos arrojadizos y material pirotécnico...
[QUOTE=Vlad-IV;915623]
Originalmente publicado por Vlad-IV
Originalmente publicado por Zanche
Ver Mensaje
En cuanto al equipamiento "de defensa y ataque" (en realidad es de disuasión, algo MUY distinto) francamente, ¿prefieres que vayan desarmados?¿desprotegidos?¿a pecho descubierto a lo que se encuentren?... Piensa que en la "manifestación" de hoy los manifestantes iban bien pertrechados de objetos arrojadizos y material pirotécnico...
Comentario