Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

huelga de camioneros.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: huelga de camioneros.

[QUOTE=Vlad-IV;915623]
    Originalmente publicado por Vlad-IV
    Señores perdonen si los he molestado pero por lo visto me he
    esquivocado hasta de pais porque te recomiendan hasta cambios
    de pais si no estas de acuerdo con que politicos de pacotilla
    gobiernen para ellos, mientras el pueblo cada vez mas ahogado,
    y no se busquen soluciones no se pueda protestar ni manifestar
    no valla a ser que a alguien le estropeen su rutina diaria y parece
    ser que aqui nadie se ha dado cuenta de los precios de todo y
    no se hace nada pues nada que no se mueva nada y siga todo
    igual para que nadie se moleste.
    Hay quien dice que la policia actua en las manifestaciones si se
    le provoca que ella nunca provoca una carga .
    Que pocas veces has tenido a la policia a medio metro de la
    cara en una manifestacion!
    Me repito perdonen por no estar de acuerdo con que a trabajadores
    que se manifiestan, unos señores con todo su equipamiento de
    defensa y ataque y el bergajo en la mano andando a tu lado para
    que no se te ocurra ni mirarlo, te de palos para que estes una semana
    cagando dientes,lo que cambian los tiempos los que antes decian estar
    a tu lado en manifestaciones y apoyando al trabajado ahora manda
    que lo muelan a palos por que no se dejan explotar.

Un saludo y en otro post cruzaremos opiniones en este me ha encantado
    cruzar opiniones sobre todo con HELIUS pero se esta entrando en un terreno
    que sin saber con quien hablas no me gustaria seguir nos vemos en otro post
    hasta luego.
    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    [...] Lo digo porque he estado en varias manifestaciones y celebraciones con cargas policiales, y siempre se producen en respuesta a una provocación o una "extrapolación" del permiso de huelga por parte de exaltados a los que lo que menos le importa es la defensa de sus derechos.
    No soy un provocador ni un radical, pero por suerte o desgracia he tenido cerca a la policía en manifestaciones estudiantiles y en celebraciones masivas, aquí (Sevilla) y en Madrid, a medio metro y más lejos... y te aseguro que ellos en ninguna de estas ocasiones han dado leña primero. Eso sí, no esperes que a una masa le pidan por favor que no se sienten en medio de la calle para cortarla, o que por favor dejen de tirarles piedras/naranjas (por mucho que haya sido una sola piedra/naranja) o que por favor se disuelvan pausadamente una hora después de concluída la manifestación (según el horario establecido). En los casos en que habiendo estado yo la policía ha cargado SIEMPRE ha habido un manifestante que provoca. Y yo no he dejado de ir a ninguna manifestación por miedo a la policía, porque se que si no me paso, y me fijo un poco de donde están los líos no me va a ocurrir nada... algo que mis padres por desgracia si tuvieron que evitar en otras épocas más oscuras.

En cuanto al equipamiento "de defensa y ataque" (en realidad es de disuasión, algo MUY distinto) francamente, ¿prefieres que vayan desarmados?¿desprotegidos?¿a pecho descubierto a lo que se encuentren?... Piensa que en la "manifestación" de hoy los manifestantes iban bien pertrechados de objetos arrojadizos y material pirotécnico...

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
      Según tengo entendido lo que pide esta gente es que el Gobierno les garantice que por menos de X leuros el kilómetro no va a haber ningún transportista trabajando. Y digo yo, ¿para eso no está el suelo mínimo interprofesional? ¿acaso en el resto de los trabajos se asegura algo por el estilo? Es que de hecho es imposible que el Gobierno acepte a negociar nada al respecto porque el resto de los sectores e incluso la UE se les echan encima, es un disparate lo que están planteando...
      yo tengo entendio que es por la ultima subida del gasoil

Comentario

[QUOTE=Zanche;915658]
        Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje

No soy un provocador ni un radical, pero por suerte o desgracia he tenido cerca a la policía en manifestaciones estudiantiles y en celebraciones masivas, aquí (Sevilla) y en Madrid, a medio metro y más lejos... y te aseguro que ellos en ninguna de estas ocasiones han dado leña primero. Eso sí, no esperes que a una masa le pidan por favor que no se sienten en medio de la calle para cortarla, o que por favor dejen de tirarles piedras/naranjas (por mucho que haya sido una sola piedra/naranja) o que por favor se disuelvan pausadamente una hora después de concluída la manifestación (según el horario establecido). En los casos en que habiendo estado yo la policía ha cargado SIEMPRE ha habido un manifestante que provoca. Y yo no he dejado de ir a ninguna manifestación por miedo a la policía, porque se que si no me paso, y me fijo un poco de donde están los líos no me va a ocurrir nada... algo que mis padres por desgracia si tuvieron que evitar en otras épocas más oscuras.

En cuanto al equipamiento "de defensa y ataque" (en realidad es de disuasión, algo MUY distinto) francamente, ¿prefieres que vayan desarmados?¿desprotegidos?¿a pecho descubierto a lo que se encuentren?... Piensa que en la "manifestación" de hoy los manifestantes iban bien pertrechados de objetos arrojadizos y material pirotécnico...
        Como he comentado no quiero seguir escribiendo mucho mas en este post
        tal vez mis ideas sean de esa epoca en las que tus padres si tuvieron que
        evitar y choquen con ideas o intereses de algunas personas de este foro
        tal vez este esquivocado y siga pensando que se puede luchar por ideales
        y ese tiempo ya paso y ahora prebalece el "yo" lo material y el tanto tengo
        tanto valgo aunque sea a costa de lo que sea , tal vez estoy cumpliendo
        años y no me he dado cuenta y ya eso de los ideales no se sabe ni lo que es
        perdona que no te conteste en si al post pero ya sabes mis razones tal vez un
        dia aqui en sevilla o en Madrid continuemos esta conversacion u otra tomando
        una cerveza yo sin alcohol.
        Un saludo

Comentario

El derecho a huelga no puede estar NUNCA por encima del derecho al trabajo.

Comentario

[quote=Zanche;915658]
            Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo, es verdad que en algunos casos los policias ya van con ganas de dar pero en estos casos se ve claramente que cuando cargan es por algo, y no lo hacen nada más llegar como algunos parece que piensen.

Por otra parte me ha llamado la atención la manifestación de unos agricultores también, había lo menos 200 o más agricultores manifestándose y unos 10 antidisturbios como mucho, que no paraban de recibir golpes por todos lados. Luego encima que denuncien a la policia si quieren...

PD: Primera condena a un camionero por golpear en la cara a un policia (8 meses), verás como la próxima vez se lo piensa más.

Comentario

salio ayer tarde que la huelga estaba casi desconvocada, que si el 80 por ciento, lo habian firmao,,,,,,,, pues una mier,,,,, para la tele, esta noche desde mi trabajo han salido ( escoltado 4 camiones) pero solo hasta la salida del poligono la isla de dos hermanas, despues se tenian que buscar los camioneros si se encontraban algo raro por la carretera, cuando llegaron la policia le dijeron a los camioneros, que le escoltaban ahsta la salida del poligono y que si les pasaba algo que llamaran a la policia o a la guardia civil, ( cuando ellos son policias) a la media hora uno de los camioneros que tenia que llevar la mercancia a san juan de aznalfarache y coria, le han rajado las 2 ruedas delanteras, y despues sale en la tele el ruvalcaba que los camiones estaran escoltados,,,,,, que casuliadad que eso solo lo veo en los telediarios la policia detras de los camiones, un poco mas seriedad que quien lleva el camion son personas y solo estan mirando que no ahy mercancia en tiendas, que cumplan y escolten a los camiones hasta el punto de destino, esta mañana a las 8 salia unos cuantos mas camiones destino huelva, esperemos que tengan suerte y lleguen bien.

Comentario

Segun la tele solo un 12% mantienen la huelga...

un 12% son los que estan afiliados,¿los que no estan afiliados no los cuentan?

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                  salio ayer tarde que la huelga estaba casi desconvocada, que si el 80 por ciento, lo habian firmao,,,,,,,, pues una mier,,,,, para la tele, esta noche desde mi trabajo han salido ( escoltado 4 camiones) pero solo hasta la salida del poligono la isla de dos hermanas, despues se tenian que buscar los camioneros si se encontraban algo raro por la carretera, cuando llegaron la policia le dijeron a los camioneros, que le escoltaban ahsta la salida del poligono y que si les pasaba algo que llamaran a la policia o a la guardia civil, ( cuando ellos son policias) a la media hora uno de los camioneros que tenia que llevar la mercancia a san juan de aznalfarache y coria, le han rajado las 2 ruedas delanteras, y despues sale en la tele el ruvalcaba que los camiones estaran escoltados,,,,,, que casuliadad que eso solo lo veo en los telediarios la policia detras de los camiones, un poco mas seriedad que quien lleva el camion son personas y solo estan mirando que no ahy mercancia en tiendas, que cumplan y escolten a los camiones hasta el punto de destino, esta mañana a las 8 salia unos cuantos mas camiones destino huelva, esperemos que tengan suerte y lleguen bien.
                  Un cosita sólo, a lo mejor parece tonta pero una cosita.

La policía no los ha escoltado hasta el punto de destino estamos de acuerdo, supongo que no podrán poner una patrulla a cada camión que quiera salir... pero, a lo mejor, sólo a lo mejor... LOS QUE LE HAN PINCHADO LA RUEDA HAN SIDO CAMIONEROS y el mal no es que no los escolten, EL MAL ES QUE LE PINCHEN LAS RUEDAS.

Comentario

En resumen : se ha vendido mas gasolina que nunca , los supermercados han vendido en un par de dias lo que en un mes y la gente tiene en su casa un monton de comida que va a tener que tirar.

Comentario

Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
                      En resumen : se ha vendido mas gasolina que nunca , los supermercados han vendido en un par de dias lo que en un mes y la gente tiene en su casa un monton de comida que va a tener que tirar.
                      Xacto!

Comentario

Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
                        Mucha gente si, pero... es su problema, lo siento. En mi casa desde luego no nos hemos provisto como si de una guerra nuclear se tratase.

Hace dos días llegaba de la universidad y me dio por pararme en el supermercado que hay frente a mi casa a comprarme un Aquarius. Normalmente solo abren dos cajas en estas fechas, pues ese día habían abierto 4 y las colas eran enormes.
                        Ni que decir tiene que me fui a mi casa y me bebí un vaso de agua jajaja.

Comentario

en mi casa se ha comprado lo normal, un buen carro cada semana, teniendo en cuenta que somos nueve...

Comentario

Yo es lo que le digo a mi madre, que parece que estamos en guerra... una psicosis que tiene la gente con la comida... que barbaridad vamos.

En mi casa se compra como se viene haciendo siempre, cada 15 días, y punto pelota. Ayer tocó hacer la compra, pues se hizo como si de circunstancias normales se tratasen... Y según cuenta mi madre, en Mercadona estaba casi todo los estantes vacíos, y eso no se acaba así en 4 días, eso es producto de la locura de la gente vamos...

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                              Yo es lo que le digo a mi madre, que parece que estamos en guerra... una psicosis que tiene la gente con la comida... que barbaridad vamos.

En mi casa se compra como se viene haciendo siempre, cada 15 días, y punto pelota. Ayer tocó hacer la compra, pues se hizo como si de circunstancias normales se tratasen... Y según cuenta mi madre, en Mercadona estaba casi todo los estantes vacíos, y eso no se acaba así en 4 días, eso es producto de la locura de la gente vamos...

todo estolo hace los medio de la comunicacion...

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                                todo estolo hace los medio de la comunicacion...
                                Pues sí, en eso estoy de acuerdo... Que le gusta a los medios alterar el panorama nacional vamos.

Aún así, me sigue pareciendo indignante que una huelga tenga así a todo un país.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X