Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

huelga de camioneros.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: huelga de camioneros.

    Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
    Quieres decir que un piquete le ha metido fuego a un compañero?
    A uno le han metido fuego, a otros le tiraban la mercancía, a otros le pinchaban las ruedas, lo normal en esta *******.

    Comentario


    • Re: huelga de camioneros.

      Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
      Si aquí la mayoría (incluido yo) respetamos lo de la huelga, lo que yo no respeto son las formas, refiriéndome sobretodo a los piquetes y demás...
      se me ha olvidado poner miopinion con respecto alos piquetes, ya lo he editado, me parece que se estan pasando...

      Comentario


      • Re: huelga de camioneros.

        Originalmente publicado por Er_Josu_Betico Ver Mensaje
        Parece increible como todo el mundo apoyaba la huelga al principio y ahora está todo el mundo en contra y como a la gente le comen la cabeza desde los medios de comunicación.
        Estos camioneros perdian dinero trabajando y no se podía seguir así algo tienen que hacer no? la subida del petróleo sube para todo el mundo y ellos estan siendo los únicos que estan teniendo ****** de protestar cuando es lo que tenemos que hacer todos... tienen la mala suerte de que se dedican a una profesión que si hacen estas cosas repercute en toda la sociedad y si falta comida es por la difusión que han hecho los medios y la gente se ha vuelto loca comprando...

        Por otro lado, lo de los piquetes se les esta yendo de la manos
        Yo no la he apoyado nunca, así ese "todos" ya es falso, y mucho más cuando no he sido sólo yo, así que no tergiverses

        Al que le comen la cabeza es porque quiere, y algunos se han cambiado de "bando" por las maneras y cuando han ido conociendo los motivos (de qué me sonará esto??)

        Ganaban menos, no perdían, si te quejas de los medios de comunicación y comidas de cabeza no hagas lo mismo.
        Y oye, si la cosa está mala, a buscar otro trabajo, COMO TODO HIJO DE VECINO.

        Si no estoy en contra de la huelga por qué he de "tener ******" de hacerla, cuando te recuerdo ha sido una huelga secundada por una minoría y además violenta.

        Respecto a las histéricas ya he hablado en otro post.

        Ahora desde casa si hay respuesta, nos vamos al 2º round.

        Comentario


        • Re: huelga de camioneros.

          No tengo problemas en rectificar, no eran todos, eran casi todos... pero esta parte de la discusion me parece superficial frente a lo verdaderamente importante.

          ganaban cada vez menos, la subida de los carburantes unida a la subida de los precios de los alimentos, las hipotecas, los tipos de interés, etc ha provocado que esta huelga se lleve a cabo y me parece perfecto, porque estos transportistas son iguales que todos nosotros y son los unicos que están haciendo algo para cambiarlo, a todos nos suben los precios y no podemos seguir pasando sin hacer nada, ellos tabién tienen familia, pagan hipoteca y no ganan dinero con esta huelga.
          Es muy facil decir que se cambien de trabajo, su trabajo es ese, hacen una labor importante en la distribución de los alimentos y sin ellos tampoco podriamos comer, si se cambian todos de trabajo quien hará de transportista? además de que no es tan fácil cambiar de trabajo.

          porque tenemos que pasar? porque no podemos protestar? porque tenemos que cambiarnos de trabajo y mirar para otro lado? esto hará que los precios sigan subiendo y no cambiará nada...

          si no quieres hacer la huelga no la hagas, ya he dado mi opinión y os doy la razón a muchos de vosotros, la huelga es un derecho y no una obligacion y en este aspecto se les está yendo de las manos, pero no se puede seguir pasando, cambiarte de trabajo y que las cosas sigan cada vez peor...

          Comentario


          • Re: huelga de camioneros.

            Originalmente publicado por Er_Josu_Betico Ver Mensaje
            No tengo problemas en rectificar, no eran todos, eran casi todos... pero esta parte de la discusion me parece superficial frente a lo verdaderamente importante.


            Pues sigue rectificando porque la apoyaba el 30% del sector

            ganaban cada vez menos, la subida de los carburantes unida a la subida de los precios de los alimentos, las hipotecas, los tipos de interés, etc ha provocado que esta huelga se lleve a cabo y me parece perfecto, porque estos transportistas son iguales que todos nosotros y son los unicos que están haciendo algo para cambiarlo, a todos nos suben los precios y no podemos seguir pasando sin hacer nada, ellos tabién tienen familia, pagan hipoteca y no ganan dinero con esta huelga.

            Ni yo tampoco gano dinero, el precio de las cosas sube para todos y ojo, que te veo pérdido, ellos hacen esto para tener privilegios, que por supuesto saldrán del bolsillo de los demás que tenemos los mismos problemas, no para que baje para todo el mundo, te lo digo porque o bien lo desconocías o bien ocultas el dato.

            Es muy facil decir que se cambien de trabajo, su trabajo es ese,

            Los míos también lo eran, pero oye, el caso es aferrarse a un puesto, no evolucionar y que me lo arreglen, porque esta huelga es pedir que te lo arreglen, no arreglarlo,

            hacen una labor importante en la distribución de los alimentos y sin ellos tampoco podriamos comer,

            Y sin los panaderos, y sin las cajeras de los supermercados, y sin las vacas que cagan y hacen abono...

            si se cambian todos de trabajo quien hará de transportista? además de que no es tan fácil cambiar de trabajo.

            Cuando se vea la necesidad ya verás como suben los precios, a mayor demanda, más subida, simple a que sí? o lo necesitas más claro?? Y claor que no es fácil, no he dicho que lo sea, pero me parece un recurso de plañidera.

            porque tenemos que pasar? porque no podemos protestar? porque tenemos que cambiarnos de trabajo y mirar para otro lado? esto hará que los precios sigan subiendo y no cambiará nada...

            Puedes no pasar, puedes protestar, puedes no cambiar, pero oye, yo puedo pasar, no protestar y no cambiar... o no???

            si no quieres hacer la huelga no la hagas, ya he dado mi opinión y os doy la razón a muchos de vosotros, la huelga es un derecho y no una obligacion y en este aspecto se les está yendo de las manos, pero no se puede seguir pasando, cambiarte de trabajo y que las cosas sigan cada vez peor...

            Bueno como reincides en el tema te hago unas preguntitas...

            Cuánto gana el recadero de un pueblo donde está él sólo y cuánto ganaría si hubiera 30??
            Cristalino no?
            Pues te digo más, cuánto ganaría si la gente se diera cuenta de la necesidad y la labor que hacen??

            A por el 3er round

            Comentario


            • Re: huelga de camioneros.

              Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
              Si aquí la mayoría (incluido yo) respetamos lo de la huelga, lo que yo no respeto son las formas, refiriéndome sobretodo a los piquetes y demás...

              +1.........mas que nada porque son ilegales.......

              Comentario


              • Re: huelga de camioneros.

                yo estoy a favor en parte, hay otras formas, de protestas pero bueno no voe logico la subida de todo el petroleo y todo lo que no es logico es que lo autonomos pierdad dinero y los e dbuena tinta mi padre es autonoomo nolleva camion trailer pero si un furgon y el pierde inmagina un trailer.. por poner un ejemplo,, mi vecino camionero por un porte gana 800 euros si lolleva la otra punta de españa.. si gasta 400 euros en gasolina .. y luego paga extancias y comida y demas que te queda?¿

                Comentario


                • Re: huelga de camioneros.

                  Pues sigue rectificando porque la apoyaba el 30% del sector

                  lo apoyaba el 30% y? tienen derecho a huelga o no?

                  Ni yo tampoco gano dinero, el precio de las cosas sube para todos y ojo, que te veo pérdido, ellos hacen esto para tener privilegios, que por supuesto saldrán del bolsillo de los demás que tenemos los mismos problemas, no para que baje para todo el mundo, te lo digo porque o bien lo desconocías o bien ocultas el dato.

                  claro, cada uno que se ocupe de su sector solo así se conseguirá algo, (nosotros hacemos algo por ellos?) si todos hacemos algo desde nuestro puesto entonces será posible un cambio, lo que no se puede hacer es protestar y no hacer nada y si alguno lo hace que malos son... que se cambien de trabajo... (me parece increible... tu que has dicho antes que no eres de los que ponen la otra mejilla, a todos nos estan dando guantazos y ellos son los unicos que responden, cambiar de trabajo seria volver a poner la otra mejilla).

                  Los míos también lo eran, pero oye, el caso es aferrarse a un puesto, no evolucionar y que me lo arreglen, porque esta huelga es pedir que te lo arreglen, no arreglarlo

                  no entiendo que es eso de pedir que te lo arreglen... que tienen que hacer entonces? estan haciendo lo unico que se puede hacer, a ver si ahora lo que están haciendo va a resultar que es lo más comodo... la palabra evolucionar me parece que sobra ahi, evolucionar es hacer lo que están haciendo, protestar por algo que les está haciendo la vida cada vez más dificil.

                  cuánto ganaría si la gente se diera cuenta de la necesidad y la labor que hacen??

                  Estamos apreciando la labor que hacen los transportistas? decir que se cambien de trabajo no es apreciarlo, están luchando por el derecho de poder vivir mejor y seguir ofreciendo un servicio a la sociedad.

                  Comentario


                  • Re: huelga de camioneros.

                    Originalmente publicado por Er_Josu_Betico Ver Mensaje

                    lo apoyaba el 30% y? tienen derecho a huelga o no?

                    Ves, ya hemos pasado a cambiar una afirmación falsa por una pregunta que ha sido contestada durante todo el post, si tienen derecho a la huelga, pero ya tenemos que has aceptado que mentías.


                    claro, cada uno que se ocupe de su sector solo así se conseguirá algo, (nosotros hacemos algo por ellos?) si todos hacemos algo desde nuestro puesto entonces será posible un cambio, lo que no se puede hacer es protestar y no hacer nada y si alguno lo hace que malos son... que se cambien de trabajo... (me parece increible... tu que has dicho antes que no eres de los que ponen la otra mejilla, a todos nos estan dando guantazos y ellos son los unicos que responden, cambiar de trabajo seria volver a poner la otra mejilla).

                    Qué bonito!!! Te tengo que repetir que sólo buscan un beneficio propio a costa del Estado (de todos nosotros) hasta que vayas reculando y aceptes que mientes? Una vez aclarado me inclino por la opción de la mentira más que por la de desconocimiento

                    Ah, que se me pasaba... ya que te pones tan solidario diciendo que qué hacemos por ellos... qué hacen ellos por mí?



                    no entiendo que es eso de pedir que te lo arreglen... que tienen que hacer entonces? estan haciendo lo unico que se puede hacer, a ver si ahora lo que están haciendo va a resultar que es lo más comodo... la palabra evolucionar me parece que sobra ahi, evolucionar es hacer lo que están haciendo, protestar por algo que les está haciendo la vida cada vez más dificil.

                    Repito, piden que se lo arreglen puesto que lo que piden son subvenciones.
                    A menos transportistas, más sueldo, porque el movimiento es el que és


                    Estamos apreciando la labor que hacen los transportistas? decir que se cambien de trabajo no es apreciarlo, están luchando por el derecho de poder vivir mejor y seguir ofreciendo un servicio a la sociedad.

                    Todo el mundo quiere algo mejor (he visto un ejemplo de 2000 euros que no lo veo mal sueldo oye), servicios a la sociedad, como te he dicho, lo ofrecen hasta las vacas cuando cagan dando abono

                    Pasamos al 4º round.

                    Comentario


                    • Re: huelga de camioneros.

                      Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                      yo estoy a favor en parte, hay otras formas, de protestas pero bueno no voe logico la subida de todo el petroleo y todo lo que no es logico es que lo autonomos pierdad dinero y los e dbuena tinta mi padre es autonoomo nolleva camion trailer pero si un furgon y el pierde inmagina un trailer.. por poner un ejemplo,, mi vecino camionero por un porte gana 800 euros si lolleva la otra punta de españa.. si gasta 400 euros en gasolina .. y luego paga extancias y comida y demas que te queda?¿
                      Ponemos que al final se queda con 300 limpios por viaje?
                      Ponemos que hacen dos viajes por semana y le doy 3 días libres (que ni de coña es así)?
                      Ponemos lo que le queda a final de mes?
                      Ponemos..... un mileurista???

                      PD:Coipu, hay una cosa que me ha llamado la atención y es lo subrayado.
                      Es decir, que si uno es un autónomo ha de tener todas las ventajas de serlo y ningún inconveniente??

                      Comentario


                      • Re: huelga de camioneros.

                        Ves, ya hemos pasado a cambiar una afirmación falsa por una pregunta que ha sido contestada durante todo el post, si tienen derecho a la huelga, pero ya tenemos que has aceptado que mentías.
                        -----------------------

                        no he mentido en ningun momento, te has llevado esta parte de la discusión por donde querias y he sido el torpe de seguir el juego, yo iba por otro camino, pero si tu dices que miento, pues vale miento, tonteria de discusión...
                        ----------------------
                        Qué bonito!!! Te tengo que repetir que sólo buscan un beneficio propio a costa del Estado (de todos nosotros) hasta que vayas reculando y aceptes que mientes? Una vez aclarado me inclino por la opción de la mentira más que por la de desconocimiento

                        Ah, que se me pasaba... ya que te pones tan solidario diciendo que qué hacemos por ellos... qué hacen ellos por mí?
                        --------------------

                        y yo otra vez te vuelvo a repetir que no hay otra forma de solucionarlo sino con subvenciones, da tu otra solucion, ah si que busquen otro trabajo, pues vas tu y le ofreces otro... es con dinero nuestro? no si quieres se lo pagan los pescadores que tambien estan en huelga porque cada vez les cuesta mas trabajo llegar a fin de mes (otro trabajo facil el de pescador... a ti que te gusta cambiar tanto de trabajo (que suerte...), hazte transportista o pescador...).
                        que hacen por nosotros? te lo he dicho, pasar horas y horas en un volante para que nosotros tengamos la facilidad de ir a la vuelta de la esquina y comprar lo que queramos.
                        pero sigues sin responderme, que haces tu por ellos? ah, decirles que se busquen otro trabajo...
                        ----------------------
                        Repito, piden que se lo arreglen puesto que lo que piden son subvenciones.
                        A menos transportistas, más sueldo, porque el movimiento es el que és
                        ------------------------

                        Otra vez lo mismo...
                        ----------------
                        Todo el mundo quiere algo mejor (he visto un ejemplo de 2000 euros que no lo veo mal sueldo oye), servicios a la sociedad, como te he dicho, lo ofrecen hasta las vacas cuando cagan dando abono
                        --------------

                        Las vacas no necesitan ganar dinero para cuidar a su familia
                        todo el mundo da servicios a la sociedad no? ellos luchan por dar servicios a la sociedad y además poder tener una vida normal, que cada vez se hace más dificil (hombre para los que cambian de trabajo no...), los demás nos quedamos de brazos cruzados para terminar viviendo para trabajar y no al contrario como debe ser.

                        Comentario


                        • Re: huelga de camioneros.

                          Originalmente publicado por Er_Josu_Betico Ver Mensaje

                          no he mentido en ningun momento, te has llevado esta parte de la discusión por donde querias y he sido el torpe de seguir el juego, yo iba por otro camino, pero si tu dices que miento, pues vale miento, tonteria de discusión...

                          Originalmente publicado por Er_Josu_Betico Ver Mensaje
                          Parece increible como todo el mundo apoyaba la huelga al principio
                          Aha, sí, aha, aha, sí, sí, aha, aha




                          y yo otra vez te vuelvo a repetir que no hay otra forma de solucionarlo sino con subvenciones,

                          Te di una, menos transportistas más sueldo.
                          O subvenciones para todos por todo (y esto sólo pasa en pitufilandia)


                          da tu otra solucion,

                          Arriba tienes una

                          ah si que busquen otro trabajo, pues vas tu y le ofreces otro...

                          Aquí el que quiera dinero que se arriesgue, y cada uno que se busque sus papas, ah no, que estamos hablando de pitufilandia y como no los puedo mantener en uno, yo, y no ellos, he de darles al momento otro trabajo

                          es con dinero nuestro? no si quieres se lo pagan los pescaderos que tambien estan en huelga porque cada vez les cuesta mas trabajo llegar a fin de mes (otro trabajo facil el de pescadero... a ti que te gusta cambiar tanto de trabajo (que suerte...), hazte transportista o pescadero...).

                          Como no me gusta ningún trabajo de esos y están saturados busqué (yo busqué, yo) otro que me pagaran lo suficiente y me sintiera realizado.
                          Y te repito, por qué yo he de pagarles nada a ningún *****???
                          (*****: Que mama, y tú propones que aquí todos mamemos del Estado


                          que hacen por nosotros? te lo he dicho, pasar horas y horas en un volante para que nosotros tengamos la facilidad de ir a la vuelta de la esquina y comprar lo que queramos.
                          pero sigues sin responderme, que haces tu por ellos? ah, decirles que se busquen otro trabajo...

                          A ver, ciego, sordo o algo peor, ya te he dicho que no hago nada por apoyar su huelga, pero en tu ridiculez tú solito te has soltado un derechazo... yo consumo, si no lo hiciera no habría que traer nada por lo tanto no serían necesarios, con lo cual incluso sin querer ya los apoyo mira tú que risa.
                          Si no consumo no endrían trabajo siguiendo tus infantiles argumentos.





                          Otra vez lo mismo...

                          Y tanto que otra vez, como que no quieres enterarte



                          Las vacas no necesitan ganar dinero para cuidar a su familia
                          todo el mundo da servicios a la sociedad no? ellos luchan por dar servicios a la sociedad y además poder tener una vida normal, que cada vez se hace más dificil (hombre para los que cambian de trabajo no...), los demás nos quedamos de brazos cruzados para terminar viviendo para trabajar y no al contrario como debe ser.

                          Tenemos un Homus Demagogus Plañiderus!!!! Así que como dijo Jack el Destripador "vayamos por partes"


                          "todo el mundo da servicios a la sociedad no?"

                          Efectivamente, incluso los delincuentes a los funcionarios de prisiones.

                          ellos luchan por dar servicios a la sociedad y además poder tener una vida normal

                          No tienen una vida normal??, o es que dices que los demás no luchamos y nos viene de fábrica??


                          los demás nos quedamos de brazos cruzados para terminar viviendo para trabajar y no al contrario como debe ser.

                          Habla por ti que al final como cuando iniciaste esto vas a meter la pata de nuevo.
                          Yo trabajo para ganar pasta con la que pagarme mis caprichos y para disfrutar de la vida.
                          Y te repito, sin ser un Homus Demagogus Plañiderus...

                          qué hacen ellos por mí?
                          Porque si me sales con lo de la esquina te vuelvo a decir qe para que vayan a la esquina yo tengo que pedir, sólo que encima no es que den, sino que simplemente devuelven un favor.

                          Sin demagogias... qué hacen por mí??



                          5º round

                          Comentario


                          • Re: huelga de camioneros.

                            Yo sigo apoyando la huelga y los huelgistas

                            La tierra para el que la trabaja y
                            la pesca para el pescador ya esta
                            bien de intermediarios que son de los
                            principales que encarecen los productos.

                            Comentario


                            • Re: huelga de camioneros.

                              Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                              Yo sigo apoyando la huelga y los huelgistas

                              La tierra para el que la trabaja y
                              la pesca para el pescador ya esta
                              bien de intermediarios que son de los
                              principales que encarecen los productos.

                              Entonces apoyas sus métodos no?

                              PD:Si no quieren intermediarios que se jueguen su dinero y sean ellos los que se lleven esos beneficios.

                              Comentario


                              • Re: huelga de camioneros.

                                Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                                Entonces apoyas sus métodos no?

                                PD:Si no quieren intermediarios que se jueguen su dinero y sean ellos los que se lleven esos beneficios.
                                Todos todos sus metodos no.
                                Los agricultores o pescadores ya se juegan su dinero
                                y si la cosecha se estropea ellos pierden y en el mar
                                si ese dia no hay buena pesca y si encima en la lonja
                                los intermediarios no pujan un precio rasonable los
                                que pierden son pescadores y agricultores el intermediario
                                compra si le interesa un producto terminado y nunca he
                                visto que si el producto este barato en origen llege barato
                                al frigo de casa no se porque tenemos que callar ante
                                una estafa porque eso es lo que es encarecer productos
                                de primera necesidad entre un 500 y un 800%

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X