Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

huelga de camioneros.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: huelga de camioneros.

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    que se sabe de ese camionero que ha muerto quemado en su propio camion... mientras dormia la siesta...
    si es el mismo que yo he escuchado es un camionero que estaba durmiendo esta noche y se ha quemado el 60% de su cuerpo, si es otro espero que no sea verdad porque sería una lastima

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
      Esta saliendo ahora mismo en la tele los litros y litros y litros de leche que tienen que tirar por alcantarillas por no haber transporte.

¿Señores transportistas, han pensado en las consecuencias de su huelga? ¿En los pobres niños del tercer Mundo que raramente prueban la leche en su vida?

¿Hay derecho a que porque ustedes hagan huelga se desperdicia de este modo el alimento?
      Si se acabara la huelga y siguieran trabajando esa leche tampoco llegaria al tercer mundo, pero lo que si llegaria seria mucho dinero el bolsillo de las petroleras, que por otra parte con huelga o sin huelga seguira llegando...

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
        si es el mismo que yo he escuchado es un camionero que estaba durmiendo esta noche y se ha quemado el 60% de su cuerpo, si es otro espero que no sea verdad porque sería una lastima
        yo es que lo he oido de pasadas... era en Alicante creo... que mientras dormia... unos gilipo... prendieron fuego a unos cuantos de camiones....

Comentario

Villamanrique pide ayuda para evitar la ruina de sus cultivos

J. L. LOSA
          SEVILLA. La huelga de transportistas ha comenzado a perjudicar de manera crítica a otros sectores que pueden ir a la ruina por la falta de distribución. Uno de los sectores más afectados es el agrícola y ganadero, que ve en estos días cómo sus productos se quedan en el campo ante la imposibilidad de llevarlos a la capital para su venta.
          La situación se torna especialmente tensa en algunas localidades de la provincia que viven todo el año de unos productos que necesitan comercializar en estas semanas.
          Es el caso de Villamanrique de la Condesa, donde cada año se producen unos 20 millones de kilos de sandías y melones, de los que depende la economía de este pueblo marismeño de tan sólo 4.000 habitantes.
          Se da la circunstancia de que la campaña de recolección acaba de comenzar, por lo que la huelga de transportistas ha llegado para estos agricultores en el peor momento del año, ante el temor de quedarse con la producción sin vender.
          Movilización
          Ayer mismo, casi un centenar de tractores, camiones y vehículos agrícolas acudieron a primera hora de la mañana hasta la rotonda de entrada al pueblo, desde donde se dirigieron en caravana por el casco urbano hasta el Ayuntamiento de Villamanrique. Allí mostraron su desesperación tirando al suelo una carga de sandías y reclamando ayudas a su actual situación, que amenaza con la «ruina económica del pueblo».
          El portavoz de la Unión de Pequeños Agricultores (UPA) de Sevilla, Pedro Ángel Solís, recordó que los agricultores, al igual que los transportistas, atraviesan una situación insostenible, ya que además del incremento de un 65 por ciento del precio del gasóleo agrícola producido en el último año, padecen también un aumento del 200 por ciento de los fertilizantes y los plásticos derivados de ese combustible.
          El alcalde de la localidad, José Solís de la Rosa, mostró a ABC su solidaridad con los agricultores y reclamó soluciones «para evitar que la huelga del transporte arruine a este pueblo, dependiente de estos cultivos que durante tantos meses esperamos y que tantos sacrificios suponen».
          El regidor manriqueño ha solicitado una reunión urgente con el subdelegado del Gobierno en Sevilla, Faustino Valdés, con quien se entrevistará esta mañana para trasladarle las reclamaciones de los agricultores.
          Sin embargo, Villamanrique es sólo uno de los casos que se están viviendo estos días en el campo sevillano por la huelga, por lo que diversas organizaciones agrarias, como Asaja, Coag y UPA advirtieron ayer el «serio peligro que corre el sector agrario en estos momentos» y lamentaron las formas del sector transportista.
          Tirar la leche
          Además, Coag explicó que la huelga está afectando especialmente al sector ganadero, que está sumido «en la peor crisis de los últimos años». Detalló que los problemas para transportar la leche y a los animales y el posible desabastecimiento de piensos para alimentación son «una seria amenaza para los profesionales de la ganadería». «Si la huelga se prolonga, los ganaderos andaluces tendrían que tirar más de 1,5 millones de litros de leche, con pérdidas que se sitúan en torno al millón de euros diario».

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
            A mi se me va una parte de mi sueldo en pagar el alquiler, el coche y el seguro del coche. Ya mismo me voy a plantar en la plaza del ayuntamiento a tirarle ladrillos a la policia porque es que no hay derecho. Quiero que el gobierno pague mi alquiler cohones. Si hace falta que le bajen las pensiones a las viejas.
            ¿Al ayuntamiento de Philadelphia? Me apunto (pero que el Gobierno me pague el avión, que el viaje es caro)

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              yo es que lo he oido de pasadas... era en Alicante creo... que mientras dormia... unos gilipo... prendieron fuego a unos cuantos de camiones....
              es el que yo te cuento, ha sido esta noche y mientras dormía han quemado 5 camiones y en uno de ellos había un camionero dormindo y ha conseguido salir pero está al 60% quemado

Capitan COntreras, esa noticia salió también ayer en Canal Sur, absurda manera de protestar, por qué no se ponen a quemar billetes???

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                ¿Al ayuntamiento de Philadelphia? Me apunto (pero que el Gobierno me pague el avión, que el viaje es caro)
                yo también voy... un viaje de BW ya!! jajaja, y que nos paguen el avión por supuesto y el hotel...

Comentario

es el que yo te cuento, ha sido esta noche y mientras dormía han quemado 5 camiones y en uno de ellos había un camionero dormindo y ha conseguido salir pero está al 60% quemado

Capitan COntreras, esa noticia salió también ayer en Canal Sur, absurda manera de protestar, por qué no se ponen a quemar billetes???
                  Habra sido un consumidor descontento.

Comentario

Los agricultores del sector agr'icola estan siendo perjudicados por culpa del sabotaje y la huelga impuesta por la fuerza de los transportistas. Muchas honradas familias que se ganan la vida trabajando en el campo lo pueden pasar mal porque a senhores que ganan 2 mil euros al mes les parece que la gasolina esta muy cara.
                    Si las sandias no las pueden vender, que mas da tirarlas si de todas formas se van a poner malas?

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                      Habra sido un consumidor descontento.

Por no meter la pata y ganarme una exclusión sólo preguntaré...

Podrías explicarte un poco mejor???

Comentario

o unos piquetes que estaban cabreados porque el del camión no quisiera hacer huelga..., porque también han aparecido muchas ruedas pinchadas, no creo que sea un asalto de consumidores descontentos, jejeje, un saludo tio, por cierto el liverpool todavía sólo ha fichado a uno, no?? hay alguien grande que suene para nuestro equipo??

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                          Los agricultores del sector agr'icola estan siendo perjudicados por culpa del sabotaje y la huelga impuesta por la fuerza de los transportistas. Muchas honradas familias que se ganan la vida trabajando en el campo lo pueden pasar mal porque a senhores que ganan 2 mil euros al mes les parece que la gasolina esta muy cara.
                          Si las sandias no las pueden vender, que mas da tirarlas si de todas formas se van a poner malas?
                          yo sólo hablo desde mi punto de vista, creo que podrían buscarse un poco la vida, una vez que están recogidos y han podido transportarlos hasta el centro del pueblo también pueden llevarlas a las fruterías o a las del pueblo vecino en tractor

helius, sólo ha dicho una opción, algunas veces pareces entonar unas frases bastante cortantes, jajaja

Comentario

yo sólo hablo desde mi punto de vista, creo que podrían buscarse un poco la vida, una vez que están recogidos y han podido transportarlos hasta el centro del pueblo también pueden llevarlas a las fruterías o a las del pueblo vecino en tractor

helius, sólo ha dicho una opción, algunas veces pareces entonar unas frases bastante cortantes, jajaja
                            Sandías cortadas, a la luz del sol, en un tractor.... no te aconsejo hacerlo.
                            Y por otro lado, si lo ven, le informarían amablemente los piquetes que no se puede hacer.

Y digo yo, si ese pueblo vive de las sandías, por qué los agricultores no se juegan los cuartos montando una empresa de envasado y distribución eliminando costes y aumentando ganancias como han hecho en Villafranco con el arroz??

Anda, que no me acordaba que esos se habían jugado su dinero y no querían sólamente chupar de la teta del estado y quejarse, sino que vieron donde estaba el negocio y se la jugaron para ganar más!!!!
                            Ha sido un lapsus.

Comentario

es la verdad helius... a la gente tampoco les gusdta comprometerse si de verdad viven de las sandias y hubiese un poco de responsabilidad se haría alli una empresa, pero bueno...

Comentario

Originalmente publicado por MenxuBetis Ver Mensaje
                                Que vergüenza lo que escuché hoy. Anda que prender fuego a un camion estando un hombre durmiendo ahi dentro. Si quieren hacer huelga que la hagan ellos y dejen a los que quieran trabajar en paz!!
                                exactamente, eso es lo que digo yo

el que quiera hacer huelga que la haga, pero hay personas que o bien por que no quieren hacer huelga o por que no se pueden permitir perder un dia o los que sean de trabajo, el que quiera hacer huelga que la haga pero que no se meta tampoco en lo que hagan los demas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X