Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

huelga de camioneros.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: huelga de camioneros.

    Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
    De pena la verdad. Pudiendose hacer las cosas bien no hay que hacer estas cosas.

    Comentario


    • Re: huelga de camioneros.

      Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
      Cuanta insolidaridad, cuanta falta de civismo...


      ...y cuanta paciencia hay que tener para no arrear una galleta irracional al primero que se te cruce...

      Ea, el camionero del video ya es uno más en la estadística en favor de la huelga...

      Comentario


      • Re: huelga de camioneros.

        Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
        Viva la libertad.

        Debido al encarecimiento del petróleo, algunos productos que se utilizan en mi empresa nos han subido un 40%; se me ha ocurrido pedir que todos vosotros me paguéis ese incremento con vuestros impuestos, ¿qué os parece?

        Si no, me voy a la huelga y a cerrar a todas las empresas de mi sector en un piquete informativo.

        Comentario


        • Re: huelga de camioneros.

          Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
          Viva la libertad.

          Debido al encarecimiento del petróleo, algunos productos que se utilizan en mi empresa nos han subido un 40%; se me ha ocurrido pedir que todos vosotros me paguéis ese incremento con vuestros impuestos, ¿qué os parece?

          Si no, me voy a la huelga y a cerrar a todas las empresas de mi sector en un piquete informativo.
          Si en realidad el problema está ahí, en el petróleo.

          Lo que yo no entiendo y si alguien lo entiende que me lo explique por favor, es:

          -Si el barril de crudo sube y se paga en dólares.
          -El euro subre a la vez que baja el dolar.
          -¿Como nos repercute tanto la subida del barril?

          Lo e puesto así porque no quiero explicarme mal.

          Comentario


          • Re: huelga de camioneros.

            Originalmente publicado por Lobezno-1907 Ver Mensaje
            Si en realidad el problema está ahí, en el petróleo.

            Lo que yo no entiendo y si alguien lo entiende que me lo explique por favor, es:

            -Si el barril de crudo sube y se paga en dólares.
            -El euro subre a la vez que baja el dolar.
            -¿Como nos repercute tanto la subida del barril?

            Lo e puesto así porque no quiero explicarme mal.
            El problema no es el petróleo, es la cultura que existe en determinados círculos de que el estado tiene que resolverte todos los problemas, debe ayudarte económicamente y subvencionar determinadas actividades.

            La mayor parte del precio son impuestos. La gasolina está gravada con impuestos especiales que suponen un coste muy elevado.

            Te recomiendo este artículo

            http://www.expansion.com/edicion/exp...o/1130126.html

            bastante esclarecedor.

            Comentario


            • Re: huelga de camioneros.

              Y yo que me huelo en breve otra subida del tabaco y el alcohol, siempre por nuestra salud y tal.

              Comentario


              • Re: huelga de camioneros.

                Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                Y yo que me huelo en breve otra subida del tabaco y el alcohol, siempre por nuestra salud y tal.
                eso ahora mismo es quizas lo que menos preocupantes, hay cosas mucho mas importantes como que las gasolineras se estan quedando vacias al igual que los supermercados

                Comentario


                • Re: huelga de camioneros.

                  pero yo tengo la opinión de que los impuestos que tienen el petróleo siguen siendo los mismos, sino que el petróleo en si ha subido bastante, pero no tiene de esto la culpa los explotadores del petróleo???

                  En cuanto al video decir que me parece vergonzoso y que la Guardia Civil debería interceder escoltando a todo aquel camionero que no se quiera unir a la huelga, a seguir su camino. También he visto en las noticias como esta noche han quemado un camión, han salido ruedas pinchadas, y piquetes amenazando.


                  Así como también se ha visto como los que no quieren unirse obligatoriamente están pasando hambre

                  Comentario


                  • Re: huelga de camioneros.

                    Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                    eso ahora mismo es quizas lo que menos preocupantes, hay cosas mucho mas importantes como que las gasolineras se estan quedando vacias al igual que los supermercados

                    Se están quedando vacías porque la gente, mas bien dicho, la masa como tal, es estúpida e histérica.

                    Y si he dicho lo del alcohol y el tabaco es porque intuyo alguna medida del gobierno y en contraposición tracatrá, nos la meterá por ahí.

                    Comentario


                    • Re: huelga de camioneros.

                      Yo es que no entiendo la paranoia de la gente. Hoy en el supermercado me han dicho que HAY COMIDA SUFICIENTE, pero que a los comercios les interesa decir que puede haber desabastecimiento porque así aprovechan las prisas de la gente para subir precios

                      Comentario


                      • Re: huelga de camioneros.

                        Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                        Yo es que no entiendo la paranoia de la gente. Hoy en el supermercado me han dicho que HAY COMIDA SUFICIENTE, pero que a los comercios les interesa decir que puede haber desabastecimiento porque así aprovechan las prisas de la gente para subir precios

                        En este mismo hilo tienes un claro ejemplo, y no lo tenían que decir los supermercados, es lógico.

                        Por si acaso y antes de que alguien quiera quedar en ridículo, si por ejemplo las gasolineras se han quedado sin combustible es simplemente porque todo cristo ha ido a llenar el depósito, si hubieran ido como normalmente van, no se agotan.

                        Comentario


                        • Re: huelga de camioneros.

                          Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                          Yo es que no entiendo la paranoia de la gente. Hoy en el supermercado me han dicho que HAY COMIDA SUFICIENTE, pero que a los comercios les interesa decir que puede haber desabastecimiento porque así aprovechan las prisas de la gente para subir precios
                          mi hermana me acaba de comentar que fue ayer al supermercao y estaban las estanterias vacias, ni pescao ni leche, ni pan bimbo ni na de na

                          Comentario


                          • Re: huelga de camioneros.

                            Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                            mi hermana me acaba de comentar que fue ayer al supermercao y estaban las estanterias vacias, ni pescao ni leche, ni pan bimbo ni na de na
                            Será que me está invadiendo el espíritu de recontrabético y estoy generoso, nueva oportunidad....

                            Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje

                            Por si acaso y antes de que alguien quiera quedar en ridículo, si por ejemplo las gasolineras se han quedado sin combustible es simplemente porque todo cristo ha ido a llenar el depósito, si hubieran ido como normalmente van, no se agotan.
                            Y te agradecería infinitamente que no colaboraras a lo que se pretende expandiendo esa sinrazón

                            Comentario


                            • Re: huelga de camioneros.

                              Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                              mi hermana me acaba de comentar que fue ayer al supermercao y estaban las estanterias vacias, ni pescao ni leche, ni pan bimbo ni na de na
                              Claro, es eso, no hay pero no porque no haya comida suficiente, sino por la paranoia de la gente. Si se comprara al ritmo de siempre, estaría todo normal. Evidentemente, producto fresco (fruta, pescado,...) no puede haber porque no se mantiene fuera de las cámaras, pero el resto de los productos no entiendo por qué se han lanzado con tantas prisas. En Mercadona esta mañana me han dicho que comida hay, lo que no hay ya son tramos de entrega si quieres que te lo lleven a casa. En el Dia, lo mismo, que hay comida.



                              Lo mismo con la gasolina. Si no hubiese habido tanta paranoia (fomentada en parte por los medios de comunicación con tanta alarma), no existiría ahora el problema que hay para poder echar gasolina, o diesel o lo que sea.

                              Comentario


                              • Re: huelga de camioneros.

                                Originalmente publicado por Lobezno-1907 Ver Mensaje
                                Si en realidad el problema está ahí, en el petróleo.

                                Lo que yo no entiendo y si alguien lo entiende que me lo explique por favor, es:

                                -Si el barril de crudo sube y se paga en dólares.
                                -El euro subre a la vez que baja el dolar.
                                -¿Como nos repercute tanto la subida del barril?

                                Lo e puesto así porque no quiero explicarme mal.
                                Hay cosas que de la unica forma que hay explicarlas es que hay
                                mucho espabilao que le encanta la cultura del pelotazo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X