Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

huelga de camioneros.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: huelga de camioneros.

    Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
    Perdon que me meta pero, cuales son tus ideas? Estas a favor o en contra del uso de la violencia y las amenazas apra coaccionar a los trabajadores que no quieren hacer huelga? Tienen derecho a no hacer huelga los que no quieren hacerla? Se que te lo han preguntado 40 veces ya, pero a ver si a la 41 respondes, con un si o un no.
    A ver si ahora me explico mejor...

    -En contra de la violencia.
    -Libre derecho a huelga.
    -Los que no quieran hacerla, que trabajen o si quieren están en su derecho, como los demás en hacer la huelga.

    Comentario


    • Re: huelga de camioneros.

      Por lo que veo en algún comentario, aquí el que va a ser violento no voy a ser yo.

      Por cierto. ¿de que palo voy?

      Comentario


      • Re: huelga de camioneros.

        Originalmente publicado por Lobezno-1907 Ver Mensaje
        A ver si ahora me explico mejor...

        -En contra de la violencia.
        -Libre derecho a huelga.
        -Los que no quieran hacerla, que trabajen o si quieren están en su derecho, como los demás en hacer la huelga.
        No entiendo tu postura. Es ambigua.

        Comentario


        • Re: huelga de camioneros.

          Originalmente publicado por Lobezno-1907 Ver Mensaje
          A ver si ahora me explico mejor...

          -En contra de la violencia.
          -Libre derecho a huelga.
          -Los que no quieran hacerla, que trabajen o si quieren están en su derecho, como los demás en hacer la huelga.
          Ahora te has explicado perfectamente, lo que no entiendo es por que te ha costado tanto decir esto tan simple desde el principio, la de paginas que te habrias ahorrado jeje.

          Comentario


          • Re: huelga de camioneros.

            Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
            A mí al menos no, ya dije que por muy buenas formas que ponga, mucho buenrollismo y mucho papel de colorines, desde ayer intuí de qué palo iba.

            Y es el de no digo nada pero lo digo todo y como no tengo los arrestos suficientes para ir de frente voy divagando dejándome una salida por si las moscas

            Ah, por cierto, yo sí sería un peligro con el camión porque lo mismo que se te infla la boca diciendo que la lucha obrera ha costado sudor y sangre, algunas gotas de ambas cayeron para TENER EL DERECHO A NO IR A LA HUELGA y a mí mis derechos no me los quita ningún piquete "informativo", eso lo tengo cristalino.

            Y si me para le escucho, pero si me intenta quitar mi derecho le paso por encima, a mí me joderá el resto de la vida, pero ese no me quita a mí ni el derecho a no limpiarme el culo si no me da la gana y en la cárcel pagaré con sudor y lágrimas mi aportación a la lucha obrera, a que el derecho a no ir a la huelga prevalezca antes que el de un fascista que intenta imponerme sus ideas por la fuerza.
            No puedo estar más de acuerdo contigo absolutamente en todo lo que has expuesto.

            Hay demasiado fascista liberticida disfrazado de corderito defensor de los derechos de los trabajadores, imponiendo criterios por la fuerza y destrozando la vida de los demás.

            Ya está bien, los piquetes son ilegales y hay que terminar con ellos.

            Comentario


            • Re: huelga de camioneros.

              Originalmente publicado por Lobezno-1907 Ver Mensaje
              A ver si ahora me explico mejor...

              -En contra de la violencia.
              -Libre derecho a huelga.
              -Los que no quieran hacerla, que trabajen o si quieren están en su derecho, como los demás en hacer la huelga.
              Un poco tarde, y si no añades a continuación ningún "pero...", tu postura queda suficientemente clara.

              Comentario


              • Re: huelga de camioneros.

                Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                Ahora te has explicado perfectamente, lo que no entiendo es por que te ha costado tanto decir esto tan simple desde el principio, la de paginas que te habrias ahorrado jeje.
                Pues no será porque no lo e dicho veces. Solo que de distinta forma.
                Y tienes razón me podría haber ahorrado líneas y ahora un disgusto porque no quiero estar a mal con nadie aquí.

                Comentario


                • Re: huelga de camioneros.

                  A quedado claro que me explico como un libro cerrado. De ahora en adelante, seré simple y directo. PUNTO

                  Comentario


                  • Re: huelga de camioneros.

                    Originalmente publicado por Lobezno-1907 Ver Mensaje
                    Pues no será porque no lo e dicho veces. Solo que de distinta forma.
                    Y tienes razón me podría haber ahorrado líneas y ahora un disgusto porque no quiero estar a mal con nadie aquí.
                    Tampoco te disgustes hombre... que no estamos aqui para eso, por mucho que se eleve el tono de algunas conversaciones.

                    VIVA EL BETIS!!

                    Comentario


                    • Re: huelga de camioneros.

                      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      No entiendo tu postura. Es ambigua.
                      Zanche hijo que si quieren que no la hagan y sino que se vayan a la huelga o de tapas, que están en su derecho (a la huelga, lo de las tapas no)

                      Comentario


                      • Re: huelga de camioneros.

                        Originalmente publicado por Lobezno-1907 Ver Mensaje
                        Por lo que veo en algún comentario, aquí el que va a ser violento no voy a ser yo.

                        Por cierto. ¿de que palo voy?
                        Yo es que no soy de poner otra mejilla y sí, si alguien me intenta quitar un derecho puedes tener por seguro que la biblia la cambian para poner un quinto jinete.

                        Y tu palo, curiosamente, todos, todos, te han dicho de un modo u otro que no eres nada claro.

                        Comentario


                        • Re: huelga de camioneros.

                          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          Tampoco te disgustes hombre... que no estamos aqui para eso, por mucho que se eleve el tono de algunas conversaciones.

                          VIVA EL BETIS!!
                          Ya lo se SANCHE. Yo e sido el primero que e dicho que no quiero problemas. Y al final se está viendo que yo me habré explicado mal por lo visto, que no digo que no. Pero tampoco era como para ya estar ahí enfilado.

                          Comentario


                          • Re: huelga de camioneros.

                            Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                            Yo es que no soy de poner otra mejilla y sí, si alguien me intenta quitar un derecho puedes tener por seguro que la biblia la cambian para poner un quinto jinete.

                            Y tu palo, curiosamente, todos, todos, te han dicho de un modo u otro que no eres nada claro.
                            Bien. Cada persona es un mundo. Pues vaya, si por no ser claro, ya me tenías calado... no entiendo Helius. No me voy a liar más, pero eso no es una cosa tan grave como para ponerle a una persona una cruz o ya decirle que de buen royo nada.

                            Yo estoy en este foro por el Betis, no estoy ni por huelgas, ni por si la habuela fuma o no fuma, ya esta.

                            Comentario


                            • Re: huelga de camioneros.

                              mirad este video...

                              http://news.bbc.co.uk/2/hi/europe/7446906.stm

                              Comentario


                              • Re: huelga de camioneros.

                                Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                                Ahí, ahí, informando para llegar al 90%, como tiene que ser, y sin usar la fuerza oiga!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X