Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

huelga de camioneros.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: huelga de camioneros.

    Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    Falso.

    Y vuelves a decir que es el último recurso (cuando de hecho para los piquetes siempre es el primero), que no hombre que no, que no es el primero ni el último, no es ni siquiera un escalón.

    Y ahora si quieres volvamos a marear la perdiz.
    Chiquillo que no digo yo que se vayan a poner con las porras a dales a todo el que pase... que no me pillas.

    O estamos los dos encerrados en nuestro tema o no queremos entendernos ya... porque esto va camino de ser como el Quijote (sin premio por favor)

    Y marear la perdiz no que ya estoy poniendo la palomitas en el micro para ver España.

    Yo solo quiero que entiendas que cada cual puede y está en su derecho de luchar por lo suyo. Y yo entiendo tu postura de que no tenga que influir en nada en los demás que no estén conformes. Y que no lleguen a la violencia, eso está ya más que claro.

    Nos vamos a tener que poner un post para ti y para mi porque no veas Helius, me está encantadon coversar contigo gracias.

    Comentario


    • Re: huelga de camioneros.

      Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      Como tú has dicho TÚ has apoyado lo que pensabas justo cuando has ido a la huelga, al igual que yo he apoyado las que pensaba que eran justas y las que aún no pensando que lo fueran estaban apoyadas por la mayoría.
      Has usado alguna vez la violencia para impedir que otro ejerciera su derecho, leyéndote presupongo que no.

      Y esta huelga no entra en ninguno de esos ejemplos, no es mayoritaria y se fundamenta en que una minoría por el uso de la fuerza está impidiendo ejercer su derecho a una mayoría en pos de un bien personal.

      Que la huelga no es para una bajada de precios es para que pasado un precio se les subvencione (y ya van dos o tres veces que lo digo), aunque si alguien tiene otra información que me haga saber que estoy en un error para rectificar.
      Se que la huelga no es para una bajada de precios porque nadie renuncia al
      terreno ganado,y sobre lo de la subvencion no lo tenia yo entendido asin
      estaras mas informado que yo en ese punto , yo tampoco estoy de acuerdo
      en subvenciones en algunas cosas porque el verdadero problema no lo arregla
      una subvencion , pero lo de los transportes no son los unicos que estan con
      la soga al cuello los pesqueros estan amarrados y en las casas puede que no
      en todas pero si en la mayoria entre hipotecas y lo que cuesta llenar el frigo
      cuesta llegar a final de mes y algun freno tendran que poner los politicos y
      alguna regla a los intermediarios porque creo que ya esta bien de dejar pasar
      el tiempo y no proponer soluciones que lo unico que hacen es pelear pero para
      no perder el sillon los politicos.

      Y como toda huelga hay pros y contras y a veces la informacion que
      nos llega de la prensa es segun su propio interes con verdades a medias
      y no lo digo en este caso que no me estrañaria lo digo por experiencia propia

      Comentario


      • Re: huelga de camioneros.

        Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
        Se que la huelga no es para una bajada de precios porque nadie renuncia al
        terreno ganado,y sobre lo de la subvencion no lo tenia yo entendido asin
        estaras mas informado que yo en ese punto , yo tampoco estoy de acuerdo
        en subvenciones en algunas cosas porque el verdadero problema no lo arregla
        una subvencion , pero lo de los transportes no son los unicos que estan con
        la soga al cuello los pesqueros estan amarrados y en las casas puede que no
        en todas pero si en la mayoria entre hipotecas y lo que cuesta llenar el frigo
        cuesta llegar a final de mes y algun freno tendran que poner los politicos y
        alguna regla a los intermediarios porque creo que ya esta bien de dejar pasar
        el tiempo y no proponer soluciones que lo unico que hacen es pelear pero para
        no perder el sillon los politicos.

        Y como toda huelga hay pros y contras y a veces la informacion que
        nos llega de la prensa es segun su propio interes con verdades a medias
        y no lo digo en este caso que no me estrañaria lo digo por experiencia propia
        Que estamos en crisis es un hecho por mucho que el gobierno diga que no, que la economía va de culo es otro hecho, que el carajazo inmobiliario por los juegos malabares con el dinero (en el aire) de los bancos es otro hecho y todo eso seria para pararse, reconocer que se ha cagado (durante mucho tiempo) y empezar a tomar soluciones drásticas a la par que impopulares, pero ningún gobierno, y menos el del buen rollito se quiere tirar a la piscina.

        Peor tampoco quita el hecho de que los españoles nos hemos pensado que préstamos para un BMW, préstamos para viajecitos y préstamos para muchas otras cosas que no son básicas era lo "mínimo" que había que hacer es otro hecho como un castillo de grande.

        Que yo hasta los 14 años jugaba con un trompo y amigos míos si no podían pagarse unas vacaciones se sacaban el bono de la piscina, pero los españoles nos pensamos que aquí con el dinero de los bancos sólo han jugado los inmobiliarios y eso es falso, aquí el que más el que menos ha pedido préstamos para gilipolleces que no se podía permitir y de aquellos barros vinieron estos lodos.

        Y ahora lo siento por ellos pero a mamar.

        Ojo, no hablo de los subidones de las hipotecas, sino de esos que se ahn hipotecado por aparentar y porque les ha salido de sus santos coojones.

        Comentario


        • Re: huelga de camioneros.

          ...y ocurrió

          http://www.elpais.com/articulo/econo...lpepueco_2/Tes

          Por desgracia, era cuestión de tiempo. No está siendo una huelga normal, sino una huelga impuesta por la fuerza. Antes o después iba a ocurrir si se seguía jugando con fuego.

          Una desgracia, la verdad. Espero que las posturas se moderen, no nos podemos permitir otra.

          DEP.

          Comentario


          • Re: huelga de camioneros.

            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            ...y ocurrió

            http://www.elpais.com/articulo/econo...lpepueco_2/Tes

            Por desgracia, era cuestión de tiempo. No está siendo una huelga normal, sino una huelga impuesta por la fuerza. Antes o después iba a ocurrir si se seguía jugando con fuego.

            Una desgracia, la verdad. Espero que las posturas se moderen, no nos podemos permitir otra.

            DEP.
            DEP


            Y agárrense que vienen curvas, y muy peligrosas.

            Y lo peor, una vida que se ha ido y otra que se ha jodido, porque a ese pobre, lo van a crucificar y encima los más violentos ya tienen una "excusa"

            Comentario


            • Re: huelga de camioneros.

              Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
              DEP


              Y agárrense que vienen curvas, y muy peligrosas.

              Y lo peor, una vida que se ha ido y otra que se ha jodido.
              Ya está saliendo cara la reivindicación. Las formas harán olvidar al fondo.


              Si no lo han hecho olvidar ya.

              Comentario


              • Re: huelga de camioneros.

                Yo tampoco estoy de acuerdo con las formas, pero si con la huelga.

                Comentario


                • Re: huelga de camioneros.

                  http://www.elmundo.es/mundodinero/20...213116022.html

                  Era de esperar qeu sucediera algo así... es lo que pasa por no tomar las medidas adecuadas e irse a hacer el trabajo de piquete a lo loco

                  DEP

                  Comentario


                  • Re: huelga de camioneros.

                    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    ...y ocurrió

                    http://www.elpais.com/articulo/econo...lpepueco_2/Tes

                    Por desgracia, era cuestión de tiempo. No está siendo una huelga normal, sino una huelga impuesta por la fuerza. Antes o después iba a ocurrir si se seguía jugando con fuego.

                    Una desgracia, la verdad. Espero que las posturas se moderen, no nos podemos permitir otra.

                    DEP.
                    Muy triste esta noticia.

                    En lo de impuesta, ya discrepo. Ayer era un 30% o 35%, hoy es un 90% de seguimiento de la huelga en el sector.

                    Comentario


                    • Re: huelga de camioneros.

                      Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                      Que estamos en crisis es un hecho por mucho que el gobierno diga que no, que la economía va de culo es otro hecho, que el carajazo inmobiliario por los juegos malabares con el dinero (en el aire) de los bancos es otro hecho y todo eso seria para pararse, reconocer que se ha cagado (durante mucho tiempo) y empezar a tomar soluciones drásticas a la par que impopulares, pero ningún gobierno, y menos el del buen rollito se quiere tirar a la piscina.

                      Peor tampoco quita el hecho de que los españoles nos hemos pensado que préstamos para un BMW, préstamos para viajecitos y préstamos para muchas otras cosas que no son básicas era lo "mínimo" que había que hacer es otro hecho como un castillo de grande.

                      Que yo hasta los 14 años jugaba con un trompo y amigos míos si no podían pagarse unas vacaciones se sacaban el bono de la piscina, pero los españoles nos pensamos que aquí con el dinero de los bancos sólo han jugado los inmobiliarios y eso es falso, aquí el que más el que menos ha pedido préstamos para gilipolleces que no se podía permitir y de aquellos barros vinieron estos lodos.

                      Y ahora lo siento por ellos pero a mamar.

                      Ojo, no hablo de los subidones de las hipotecas, sino de esos que se ahn hipotecado por aparentar y porque les ha salido de sus santos coojones.
                      Aqui te doy la razon mucha gente esta hasta el cuello por aparentar
                      y hay quien no sabe disfrutar de esta vida con cosas sencillas y seguro
                      que el que esta hasta el cuello porque creia que con las apariencias
                      se es mas que nadie ahora estara amargado.
                      como se suele decir no es mas rico el que mas tiene si no el que menos necesita
                      Yo tambien soy de una generacion de veranos en la picsina cuando se podia
                      por lo que se lo que es no tener cuando no se puede por lo que huyo de deudas
                      innecesarias.

                      Yo era un fenomeno con el trompo era temible con las puas carniceras,
                      recordaras el callo que salia en el dedo indice de liar el trompo con la cuerda.

                      Comentario


                      • Re: huelga de camioneros.

                        Originalmente publicado por Lobezno-1907 Ver Mensaje
                        Muy triste esta noticia.

                        En lo de impuesta, ya discrepo. Ayer era un 30% o 35%, hoy es un 90% de seguimiento de la huelga en el sector.
                        Huelga impuesta, pues ese 35% ha influído en el 90% de hoy, ya sea convenciendolo o anulando la posibilidad de trabajar de los restantes.

                        Es decir, de ese 90% ¿cuantos no trabajan porque no pueden?

                        Yo he visto en la tele a un piquete informativo "informar" a un camionero de la siguiente manera:

                        -Tu entiendes el español, ¿no? Pues no puedes pasar por aqui. Aparcas el camión, te bajas y te pillas un taxi para ir a dormir o a tu casa.

                        Comentario


                        • Re: huelga de camioneros.

                          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          Huelga impuesta, pues ese 35% ha influído en el 90% de hoy, ya sea convenciendolo o anulando la posibilidad de trabajar de los restantes.

                          Es decir, de ese 90% ¿cuantos no trabajan porque no pueden?

                          Yo he visto en la tele a un piquete informativo "informar" a un camionero de la siguiente manera:

                          -Tu entiendes el español, ¿no? Pues no puedes pasar por aqui. Aparcas el camión, te bajas y te pillas un taxi para ir a dormir o a tu casa.
                          Eso si lo e visto, creo que era portugués.

                          Comentario


                          • Re: huelga de camioneros.

                            Originalmente publicado por Lobezno-1907 Ver Mensaje
                            Muy triste esta noticia.

                            En lo de impuesta, ya discrepo. Ayer era un 30% o 35%, hoy es un 90% de seguimiento de la huelga en el sector.

                            Después dices que si salto, es que es para saltar con lo que dices, es para saltar.

                            Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                            como se suele decir no es mas rico el que mas tiene si no el que menos necesita

                            Te comento lo que me dijo a mí un empresario amigote el otro día...

                            "Yo sí que soy rico, no le debo un duro a nadie, ni al banco"

                            Y hoy en día, aunque suene raro, no deber nada es ser casi millonario aunque se lleven 20 euros en el bolsillo.

                            Comentario


                            • Re: huelga de camioneros.

                              Originalmente publicado por Lobezno-1907 Ver Mensaje
                              Eso si lo e visto, creo que era portugués.
                              Y aparte de haberlo visto, qué opinas de esos modos?
                              Qué habría pasado si el portugués dice que no???

                              Ahí tienes tu famoso 90%

                              Comentario


                              • Re: huelga de camioneros.

                                Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                                Después dices que si salto, es que es para saltar con lo que dices, es para saltar.




                                Te comento lo que me dijo a mí un empresario amigote el otro día...

                                "Yo sí que soy rico, no le debo un duro a nadie, ni al banco"

                                Y hoy en día, aunque suene raro, no deber nada es ser casi millonario aunque se lleven 20 euros en el bolsillo.
                                Pues entonces tengo la suerte de ser tan rico como tu amigo
                                o algo mas porque a mi me deben.
                                Buena teoria la de tu amigo, lleva toda la razon y mas en estos dias.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X