Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

huelga de camioneros.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: huelga de camioneros.

    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    ¿Hay constancia de hechos violentos debidos a la huelga?

    Yo he visto hoy los camiones en la SE-30 con mis propios ojos, y también los he visto en distintos puntos de España por la televisión. Pero no he visto consecuencias violentas por ahora.

    En Antena 3 han dicho que sobre todos pinchazos en redas y cristales rotos, por lo visto han pillado los mossos d'esquadra a unos cuantos desatornillando las ruedas de un camion

    Comentario


    • Re: huelga de camioneros.

      Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      ¿Hay constancia de hechos violentos debidos a la huelga?

      Yo he visto hoy los camiones en la SE-30 con mis propios ojos, y también los he visto en distintos puntos de España por la televisión. Pero no he visto consecuencias violentas por ahora.
      No hombre!!! Yo los e visto visto con las M-40 y atrincherados.

      Ironic mode ON.

      Comentario


      • Re: huelga de camioneros.

        Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
        En Antena 3 han dicho que sobre todos pinchazos en redas y cristales rotos, por lo visto han pillado los mossos d'esquadra a unos cuantos desatornillando las ruedas de un camion
        Desperfectos que pagarán aquellos a los que se pille no?


        Ah no, que luego si les hacen pagar montan otra huelga... viva la pepa!

        Comentario


        • Re: huelga de camioneros.

          Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
          La huelga no solo la deberian de hacer ciertos sectores si no
          apoyarla todo el pais o es que hay alguien que no le influya
          el abuso de los precios de las cosas y lo precario de los sueldos
          ¿ porque no se aplican medidas para acabar con el abuso de los
          intermediarios? y los gobiernos son los mayores intermediarios de los
          paises pero ya se sabe los politicos mucha palabra vacia y pocas
          soluciones
          Chiquillo que te van a linchar

          Comentario


          • Re: huelga de camioneros.

            yo en parte entiendo que hagan huelga porque si lo piden por escrito van a conseguir lo mismo que si no lo hicieran, pero no me gustan NADA las formas. escuche en canal sur que a un camionero que no estaba haciendo huelga le pegaron un hachazo a su camion cisterna un huelguista. si quieren hacer huelga que la hagan, pero como personas y no como animales, y que dejen a las personas que quieren o necesitan hacer su trabajo por gusto o por necesidad.

            ademas, que me estan jodiëndo las clases practicas. a ver quien pasa por la SE30 a las 9 de la mañana... he gastado 15 minutos de clase en un atasco, en fin

            Comentario


            • Re: huelga de camioneros.

              Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
              La huelga no solo la deberian de hacer ciertos sectores si no
              apoyarla todo el pais
              o es que hay alguien que no le influya
              el abuso de los precios de las cosas y lo precario de los sueldos
              ¿ porque no se aplican medidas para acabar con el abuso de los
              intermediarios? y los gobiernos son los mayores intermediarios de los
              paises pero ya se sabe los politicos mucha palabra vacia y pocas
              soluciones
              Has dejado de ir a tu trabajo o estudios apoyando a los huelguistas?

              Porque yo sí, básicamente porque ni me va ni me viene y porque encima no estoy de acuerdo por varios motivos

              Por cierto, que te veo un poco perdido (o al menos eso espero), esta huelga no es para que bajen los combustibles, sino para que pasado cierto precio la teta del estado (siempre a costa de los demás) les pague.

              Y lo siento, pero yo he cambiado 4 veces de trabajo, 2 porque vi que no iba a llegar a nada, 1 porque no cobraba lo que pensaba que merecía y 1 por dignidad y respeto a mí mismo.

              Si ser transportista no es rentable que se busquen otro trabajo, cuando se vea la necesidad de los transportistas subirán los sueldos en ese campo.

              Pero no, aquí se trata de quedarse "agustito" en un trabajo.

              En España el que quiere ganar pasta la gana y eso es un hecho, ahora bien, se tienen que tener ganas.

              Comentario


              • Re: huelga de camioneros.

                Originalmente publicado por Lobezno-1907 Ver Mensaje
                Chiquillo que te van a linchar
                No te preocupes en el tema de huelgas y conflictos laborables
                ya estoy de vuelta, y como todo el que haya pasado estas
                situaciones por muy desagradables que sean a veces para
                ganar primero hay que perder.

                Nunca en la historia al trabajador le han regalado nada siempre
                ha sido a costa de mucho sacrificio y a veces hasta sangre.

                Comentario


                • Re: huelga de camioneros.

                  Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                  No te preocupes en el tema de huelgas y conflictos laborables
                  ya estoy de vuelta, y como todo el que haya pasado estas
                  situaciones por muy desagradables que sean a veces para
                  ganar primero hay que perder.

                  Nunca en la historia al trabajador le han regalado nada siempre
                  ha sido a costa de mucho sacrificio y a veces hasta sangre
                  .
                  Una verdad como un castillo.
                  No se que es peor resignarse e irse, que tus compañeros de trabajo o profesión no te apoyen, o no tener lo que hay que tener para luchar por lo tuyo.

                  Comentario


                  • Re: huelga de camioneros.

                    Originalmente publicado por Lobezno-1907 Ver Mensaje
                    Una verdad como un castillo.
                    No se que es peor resignarse e irse, que tus compañeros de trabajo o profesión no te apoyen, o no tener lo que hay que tener para luchar por lo tuyo.
                    Lo más triste es usar la violencia para cercenar los derechos de un trabajador.

                    Comentario


                    • Re: huelga de camioneros.

                      Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                      Has dejado de ir a tu trabajo o estudios apoyando a los huelguistas?
                      He estado en todas las huelgas generales o de mi sector de trabajo
                      siempre y por ese motivo he tenido mas de un problema pero si he
                      creido que era justo no me ha importado.
                      Por motivos muy especiales ya he dejado de ser trabajador en activo
                      y lo unico que he echo hoy a sido ir a la glorieta de San Lazaro a
                      aplaudir que alguien diga basta ya.

                      Hay trabajadores y estudiantes pero sobre todo trabajadores que
                      por circunstancias que no vamos a discutir aqui no pueden ejercer
                      su derecho a la huelga lo mismo que lo que tanto se defiende
                      del derecho al trabajo en los dos caso se lo impiden los piquetes
                      en uno el piquete de los trabajadores y en otro el de los empresarios
                      con el "O vienes a trabajar o no vengas mas "

                      Comentario


                      • Re: huelga de camioneros.

                        Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                        Has dejado de ir a tu trabajo o estudios apoyando a los huelguistas?

                        Porque yo sí, básicamente porque ni me va ni me viene y porque encima no estoy de acuerdo por varios motivos

                        Por cierto, que te veo un poco perdido (o al menos eso espero), esta huelga no es para que bajen los combustibles, sino para que pasado cierto precio la teta del estado (siempre a costa de los demás) les pague.

                        Y lo siento, pero yo he cambiado 4 veces de trabajo, 2 porque vi que no iba a llegar a nada, 1 porque no cobraba lo que pensaba que merecía y 1 por dignidad y respeto a mí mismo.

                        Si ser transportista no es rentable que se busquen otro trabajo, cuando se vea la necesidad de los transportistas subirán los sueldos en ese campo.

                        Pero no, aquí se trata de quedarse "agustito" en un trabajo.

                        En España el que quiere ganar pasta la gana y eso es un hecho, ahora bien, se tienen que tener ganas.
                        Jo.der, de acuerdo de pe a pa contigo.

                        Comentario


                        • Re: huelga de camioneros.

                          Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                          He estado en todas las huelgas generales o de mi sector de trabajo
                          siempre y por ese motivo he tenido mas de un problema pero si he
                          creido que era justo no me ha importado.
                          Por motivos muy especiales ya he dejado de ser trabajador en activo
                          y lo unico que he echo hoy a sido ir a la glorieta de San Lazaro a
                          aplaudir que alguien diga basta ya.

                          Hay trabajadores y estudiantes pero sobre todo trabajadores que
                          por circunstancias que no vamos a discutir aqui no pueden ejercer
                          su derecho a la huelga lo mismo que lo que tanto se defiende
                          del derecho al trabajo en los dos caso se lo impiden los piquetes
                          en uno el piquete de los trabajadores y en otro el de los empresarios
                          con el "O vienes a trabajar o no vengas mas "
                          Como tú has dicho TÚ has apoyado lo que pensabas justo cuando has ido a la huelga, al igual que yo he apoyado las que pensaba que eran justas y las que aún no pensando que lo fueran estaban apoyadas por la mayoría.
                          Has usado alguna vez la violencia para impedir que otro ejerciera su derecho, leyéndote presupongo que no.

                          Y esta huelga no entra en ninguno de esos ejemplos, no es mayoritaria y se fundamenta en que una minoría por el uso de la fuerza está impidiendo ejercer su derecho a una mayoría en pos de un bien personal.

                          Que la huelga no es para una bajada de precios es para que pasado un precio se les subvencione (y ya van dos o tres veces que lo digo), aunque si alguien tiene otra información que me haga saber que estoy en un error para rectificar.

                          Comentario


                          • Re: huelga de camioneros.

                            Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                            Lo más triste es usar la violencia para cercenar los derechos de un trabajador.
                            Como ya le comente ayer compañero y amigo Helius. La violencia es lo último. Yo lo único que e posteado, es que a muchos trabajadores les a costado y les cuesta, sangre, sudor y lágrimas, sacar algún beneficio de una huelga.

                            Ya sea en el lado de los piquetes como en el de los que quieren trabajar, a los dos les cuesta lo mismo.

                            Comentario


                            • Re: huelga de camioneros.

                              Originalmente publicado por Lobezno-1907 Ver Mensaje

                              Ya sea en el lado de los piquetes como en el de los que quieren trabajar, a los dos les cuesta lo mismo.
                              Falso.

                              Y vuelves a decir que es el último recurso (cuando de hecho para los piquetes siempre es el primero), que no hombre que no, que no es el primero ni el último, no es ni siquiera un escalón.

                              Y ahora si quieres volvamos a marear la perdiz.

                              Comentario


                              • Re: huelga de camioneros.

                                Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                                Has dejado de ir a tu trabajo o estudios apoyando a los huelguistas?

                                Porque yo sí, básicamente porque ni me va ni me viene y porque encima no estoy de acuerdo por varios motivos

                                Por cierto, que te veo un poco perdido (o al menos eso espero), esta huelga no es para que bajen los combustibles, sino para que pasado cierto precio la teta del estado (siempre a costa de los demás) les pague.

                                Y lo siento, pero yo he cambiado 4 veces de trabajo, 2 porque vi que no iba a llegar a nada, 1 porque no cobraba lo que pensaba que merecía y 1 por dignidad y respeto a mí mismo.

                                Si ser transportista no es rentable que se busquen otro trabajo, cuando se vea la necesidad de los transportistas subirán los sueldos en ese campo.

                                Pero no, aquí se trata de quedarse "agustito" en un trabajo.

                                En España el que quiere ganar pasta la gana y eso es un hecho, ahora bien, se tienen que tener ganas.

                                Amen.


                                Comparto la reivindicacion libre,como en todos los gremios,entiendo el derecho a huelga y los apoyo.No comparto el papel de los piquetes(tiene guasa que se llamen informativos,ven pa ca que te voy a documentar el careto...) y mucho menos la violencia.

                                Si los obreros se pusieran en huelga por las muertes en accidentes...si nos pusieramos en huelga por el precio de las viviendas...si los guardias civiles por la inseguridad...si las mujeres por seguir siendo uno de los colectivos con mas homicidios...simples ejemplos,problemas tenemos todos...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X