Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

huelga de camioneros.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • huelga de camioneros.

    pues nada solo deciros que la huelga esta convocada a partir del viernes o el domingo, todavia no es seguro el dia, al no circular camiones los supermercados se iran vaciando poco a poco de mercancia de 1 calidad, agua, leche,,,,,,,,,,,,,, y las gasolineras se iran vaciando poco a poco.

  • #2
    Re: huelga de camioneros.

    es lo que tiene tener el gasoleo por las nubes!!!

    Comentario


    • #3
      Re: huelga de camioneros.

      Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
      pues nada solo deciros que la huelga esta convocada a partir del viernes o el domingo, todavia no es seguro el dia, al no circular camiones los supermercados se iran vaciando poco a poco de mercancia de 1 calidad, agua, leche,,,,,,,,,,,,,, y las gasolineras se iran vaciando poco a poco.
      para conseguir lo que pretenden se tendran que poner duros y hasta las ultimas consecuencias,la cosa esta llegando a unos extremos alarmantes,pero no solo para los transportistas,para todo el mundo,todo sube en desproporcion brutal con los sueldos que salvo raras excepciones estan practicamente congelados,por lo que el poder adquisitivo de los españoles cada vez mengua mas,esto unido a la crisis de la construccion(que genera mucho,pero mucho trabajo en distintos sectores)no me hace presagiar nada bueno para los proximos tiempos,habra que apretarse el cinturon,algunos nos tendremos que cortar por la mitad como sigamos apretando.

      Comentario


      • #4
        Re: huelga de camioneros.

        Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
        pues nada solo deciros que la huelga esta convocada a partir del viernes o el domingo, todavia no es seguro el dia, al no circular camiones los supermercados se iran vaciando poco a poco de mercancia de 1 calidad, agua, leche,,,,,,,,,,,,,, y las gasolineras se iran vaciando poco a poco.
        Ya será menos...Yo donde he preguntado hoy al dueño de un polvero y me ha dicho que sus camiones no hacen huelga ninguno, que el no puede perder un dia de trabajo ni ellos un dia de sueldo.

        Comentario


        • #5
          Re: huelga de camioneros.

          Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
          Ya será menos...Yo donde he preguntado hoy al dueño de un polvero y me ha dicho que sus camiones no hacen huelga ninguno, que el no puede perder un dia de trabajo ni ellos un dia de sueldo.
          pues a ver que dicen de eso los piquetes...que eso se la gastan con muy mala uva..

          Comentario


          • #6
            Re: huelga de camioneros.

            No es el unico sector que hay en huelga el obrero tambien, me lo han dicho y aparte que detras de mis casas estan las obras del metro y llevan mas de una semana que esta eso parao.

            Comentario


            • #7
              Re: huelga de camioneros.

              Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
              No es el unico sector que hay en huelga el obrero tambien, me lo han dicho unos amigos mios y aparte que detras de mis casas estan las obras del metro y llevan mas de una semana que esta eso parao.

              Sí, sí... la semana pasada estuvieron parados 2 días, y esta semana llevan 2 días también... la crisis está atacando a todos los sectores, vaya plan

              Comentario


              • #8
                Re: huelga de camioneros.

                Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                Ya será menos...Yo donde he preguntado hoy al dueño de un polvero y me ha dicho que sus camiones no hacen huelga ninguno, que el no puede perder un dia de trabajo ni ellos un dia de sueldo.
                eso es como todas las huelgas... siemrpe hay empresas que se quedan abiertas e incluso amenazan al trabajador con quitarle ese día (es lo lógico) pero el mayor miedo son los piquetes, todavía me acuerdo de la huelga de la metalurgia hace 2 años, qeu se metieron los piquetesd entro del taller y tuvimos que cerrarlo y trabajr dentro encerrados. Se cargaron 2 BMW enteritos.

                Yo apoyo esta huelga, las cosas están muy mal...

                Comentario


                • #9
                  Re: huelga de camioneros.

                  a ver que pasa. parece que el petroleo lleva un par de dias moderandose y parece que empieza levemente a descener ( solo lleva uno dias ),esperemos que en las gasolineras se adapte a lo precios del barril de petroleo tan rapido como cuando subia sin piedad dias atras.
                  a bajado en estos dias desde que marcara esos 135 dolares el barril a 123 que esta hoy.
                  www.euribor.com.es, hay podeis seguir las variaciones del petroleo y del euribor para los que estamos zipotecados.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: huelga de camioneros.

                    Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
                    a ver que pasa. parece que el petroleo lleva un par de dias moderandose y parece que empieza levemente a descener ( solo lleva uno dias ),esperemos que en las gasolineras se adapte a lo precios del barril de petroleo tan rapido como cuando subia sin piedad dias atras.
                    a bajado en estos dias desde que marcara esos 135 dolares el barril a 123 que esta hoy.
                    www.euribor.com.es, hay podeis seguir las variaciones del petroleo y del euribor para los que estamos zipotecados.
                    subir, sube de golpe, a diario vamos... pero cuando se trata de bajar... ... en fin, no nos metamos en política profunda, para no violar las normas

                    Comentario


                    • #11
                      Re: huelga de camioneros.

                      Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                      para conseguir lo que pretenden se tendran que poner duros y hasta las ultimas consecuencias,la cosa esta llegando a unos extremos alarmantes,pero no solo para los transportistas,para todo el mundo,todo sube en desproporcion brutal con los sueldos que salvo raras excepciones estan practicamente congelados,por lo que el poder adquisitivo de los españoles cada vez mengua mas,esto unido a la crisis de la construccion(que genera mucho,pero mucho trabajo en distintos sectores)no me hace presagiar nada bueno para los proximos tiempos,habra que apretarse el cinturon,algunos nos tendremos que cortar por la mitad como sigamos apretando.
                      "corralito" españó? no me extrañaria eh?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: huelga de camioneros.

                        Los piquetes por los pueblos no se asoman...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: huelga de camioneros.

                          Pues a mi laboralmente me va a venir de lujo, ya que yo trabajo descargando camiones. Y si no vienen camiones, veras tu lo que voy a hacer, tocamiento de webos. jajajajajajajajajajajaja

                          Comentario


                          • #14
                            Re: huelga de camioneros.

                            Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                            Pues a mi laboralmente me va a venir de lujo, ya que yo trabajo descargando camiones. Y si no vienen camiones, veras tu lo que voy a hacer, tocamiento de webos. jajajajajajajajajajajaja
                            un poquito de solidaridad , ya que tu mismo dices que vives de eso..si ellos no trabajan,tu no trabajaras y no tendras dinero..los camioneros los estan pasando muy mal ahora mismo no se trabaja casi ningun dia..y si lo hacen casi casi que estan perdiendo..lo se por mis propias carnes

                            Comentario


                            • #15
                              Re: huelga de camioneros.

                              Mi padre no me ha dicho ná

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X