Alguien que vaya a Suite este jueves con su instituto?he oido que va gente del San Isidoro y del Antonio Machado,hay algun forero/a por aqui??
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Suite Fin De Curso Dia 5
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Suite Fin De Curso Dia 5
Originalmente publicado por Pablinho Ver MensajeAlguien que vaya a Suite este jueves con su instituto?he oido que va gente del San Isidoro y del Antonio Machado,hay algun forero/a por aqui??
Que yo sepa la fiesta de fin de curso de suite fue el jueves pasao...
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver MensajeQue yo sepa la fiesta de fin de curso de suite fue el jueves pasao...
Comentario
-
Originalmente publicado por Mario-BW Ver MensajeQue bien informado estas...
Pero no fui porque estaba estudiando para selectividad... se que suena a chiste pero es la verdad
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver MensajeQue yo sepa la fiesta de fin de curso de suite fue el jueves pasao...
Comentario
-
Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver MensajeY eso de Suite que es?? un bar de copas o que??
Comentario
-
Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver MensajeY eso de Suite que es?? un bar de copas o que??
Comentario
-
digo, fue el jueves 29, yo fui al San Marcos de Nervión a cenar y luego nos fuimos a Suite, buena noche echamos alli, hasta las 6 y media largas alli, se petó a partir de la 1 pero petao tanto sótano como primera planta como el patio
yo me lo pasé tela de bién y eso que fui en muletas, jajajaja
Comentario
-
jajajaj yo no se si ire a suite...porque como ya ha cerrado la B3 y eso...pos no se...
suite es la discoteca que esta en viapol al lado del planet pool y el buleria xD jajaja
lo malo de suite que es mu pequeño xD y cuando hay mucha gente tienen que abrir buleria y juntar los 2 xD
Comentario
-
Originalmente publicado por barrera Ver Mensajedigo, fue el jueves 29, yo fui al San Marcos de Nervión a cenar y luego nos fuimos a Suite, buena noche echamos alli, hasta las 6 y media largas alli, se petó a partir de la 1 pero petao tanto sótano como primera planta como el patio
yo me lo pasé tela de bién y eso que fui en muletas, jajajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por Gandu Ver MensajeTe has vuelto muy mayor ya,¿verdad?
Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver MensajeEs el antiguo y mítico Wall Street, a ver si asi te suena mas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario