Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Roban" las cenizas de KURT COBAIN.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• "Roban" las cenizas de KURT COBAIN.

A ver, a los fanas de Nirvana (me incluyo) capaz le interese...

La ceniza de Kurt fue dividida en 3 partes:

• Una termino en el Rio Wishkah (muy conocido para nosotros los fans)
    • La otra parte en el Budismo Tibetano en Ithaca en NY

• La otra en manos de la zorra de Courtney Love.

Bueno la boluda esta confenso que le robaron las cenizas de kurt de su mansion... que seguramente fue un ex amigo ya que eran pocas personas las que sabian que lo tenia en un ¡¡¡ OSITO DE PELUCHE ROSA !!! y bla bla bla que tambien tenia un mechon de pelo (tamb robado)de kurt... joyas y vestidos..

en fin, dice que esta muy triste y quiere suicidarse (por mi, matate, aunque pienso en Frances.. quedaria huerfana.. asi que rescatate pelotuda, igual no te cree nadie esa de que te queres matar por eso)

En fin, si quieren leer mas de esto busquen en google..
    Pero para mi (como hace mucho que no se hablaba de esta enferma) esta promosionandose gratis, claro.. saben que esto llama la atencion y mucho, asi que... hasta tal vez magicamente "vuelvan a aparecer las cenizas" y todo solucionado.. y una vez mas... se habla de courtney (¿saldra un nuevo disco?), prensa prensa y mas prensa... dinero dinero y mas dinero... eso es lo que queres, asi que courtney... no te creo nada.

Deja descansar en paz a quien te iba a dejar y lograste mandar a matar (cada uno que piense lo que quiera, para mi es así, esta zorra tuvo algo que ver) y quedarte con todo. Lo lograste, ahora dejalo en PAZ.

Bueno.. chau.

Re: "Roban" las cenizas de KURT COBAIN.

¿Se puede conocer la autenticidad de las cenizas?

Comentario

Es lo que suele suceder en este tipo de casos, el fallecido se convierte en un icono para lo bueno y para lo malo (Elvis Presley, Jimi Hendrix, Jim Morrison, Bob Marley, John Lennon, el propio Kurt Cobain), y los familiares o amigos con menos escrúpulos utilizan el nombre de la estrella para su propio beneficio, ya que practicamente cualquier cosa que lleve su nombre, se va a vender como churros.............

Comentario

La gente esta un poco loca jajaj

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
          ¿Se puede conocer la autenticidad de las cenizas?
          No lo sé.

Comentario

Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
            Es lo que suele suceder en este tipo de casos, el fallecido se convierte en un icono para lo bueno y para lo malo (Elvis Presley, Jimi Hendrix, Jim Morrison, Bob Marley, John Lennon, el propio Kurt Cobain), y los familiares o amigos con menos escrúpulos utilizan el nombre de la estrella para su propio beneficio, ya que practicamente cualquier cosa que lleve su nombre, se va a vender como churros.............
            Así es.

Comentario

La verdad es que Love fué culpable de administrarle muchas drogas en sus útlimas semanas... y también se inventó varias veces qeu Kurt quería suicidarse (diciendo éste que era mentira)...

Si resulta que en sus últimos días Kurt apareció muerto (suicidado sospechan las autoridades) Love decía varias veces que quería suicidarse y kurt a su vez lo desmentía, hay sospecha de que en realidad no se suicidió cuando desapareció... es también extraño que love contratada a alguien para buscarle, y después lo encontraron muerto...
              en fin... las drogas, drogas y las drogas... por un rato de felicidad, una vida tormentos

Comentario

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                La gente esta un poco loca jajaj
                Courtney hace rato...
                (pd: aguante los supercampeones)

Comentario

Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver Mensaje
                  La verdad es que Love fué culpable de administrarle muchas drogas en sus útlimas semanas... y también se inventó varias veces qeu Kurt quería suicidarse (diciendo éste que era mentira)...

Si resulta que en sus últimos días Kurt apareció muerto (suicidado sospechan las autoridades) Love decía varias veces que quería suicidarse y kurt a su vez lo desmentía, hay sospecha de que en realidad no se suicidió cuando desapareció... es también extraño que love contratada a alguien para buscarle, y después lo encontraron muerto...
                  en fin... las drogas, drogas y las drogas... por un rato de felicidad, una vida tormentos
                  Para mí que hace años voy y vengo con esta historia.. n se suicidó. Vos pensa...
                  • Kurt la queria dejar (ahi ya perdia plata, love no iba a aceptar el divorcio)
                  • Una de las pocas personas que mas amaba Kurt era a Frances (su hija)... y la iba a dejar sola con la loca de la madre? (kurt tampoco era un santo pero...)
                  • Las huellas del arma encontrada estaban borradas.. ¿las borro kurt despues de muerto no?)

y miles de cosasssssssssss mas importantes y detalladas, creo que al que alguna vez le importo el caso leyó a tom grant... el que alguna vez quiera hacerlo

http://usuarios.lycos.es/nirvanaaj/Investigacion.html

yo la leí hace años.. despues se estiraba mas e iba leyendo mas, era mas chica... ahora me voy a poner a releer algo mas... pero de lo que estoy muy segura es de que love lo mando a matar ..

Comentario

en fin... a courtney no le creo nada.

Comentario

Joe con la gente!a veces es que se pasan de loc@s!

Comentario

se le estara gastando el dinero... y necesitara mas... asi que escandalo y dinerito...

Comentario

Courtney Love siempre ha vivido de lo que fue Kurt Cobain...Todo un genio y uno de los grandes. Posiblemente esta le condeno al suicidio o al asesinato, segun se mire....Y ya no sabe como seguir pagandose sus dosis de heroina...

Comentario

Creo que otro invento mas de courtney love que siempre a vivido a la estela del grandisimo kurt cobain, no se y si es verdad que se las han robado el que las tiene en su casa seguro que las apreciará y les tendra mas cariño que esta tiparraca

Comentario

seeeeeeee
                              es puro humo de courtneeeeeeeeeeey

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X