Originalmente publicado por Pepe_BetikoVer Mensaje
Yo tambien he jugao contra ellos en distrito, mas concretamente en el campeonato primavera.
de que año, del año pasado? yo jugue en distrito macarena con los sureños. te toco a ti la culpa es del portero y los capillitas en tu grupo? con que equipo ibas?
de que año, del año pasado? yo jugue en distrito macarena con los sureños. te toco a ti la culpa es del portero y los capillitas en tu grupo? con que equipo ibas?
Si, me tocaron los 2, yo iba con el Azahar FS, como hare el año que viene tambien
Visto que no contesta nadie mas, hemos decidido escojer entre los que hay y el que mas nos ha gustado es:
Descansa F.C de Manuel 93, Gandu visto la mala suerte que os dio ese nombre hemos decidio no ponerlo vaya que tenga el vaio...
Un saludo a todos y gracias por participar y ayudarnos a escojer nombre, ya pondre fotos cuando las tenga para que las veais, un saludo a todos y gracias de nuevo!
Originalmente publicado por FlamenbetisVer Mensaje
Visto que no contesta nadie mas, hemos decidido escojer entre los que hay y el que mas nos ha gustado es:
Descansa F.C de Manuel 93, Gandu visto la mala suerte que os dio ese nombre hemos decidio no ponerlo vaya que tenga el vaio...
Un saludo a todos y gracias por participar y ayudarnos a escojer nombre, ya pondre fotos cuando las tenga para que las veais, un saludo a todos y gracias de nuevo!
PD:Moderadores ya podeis cerrar el post
Solo por hacerme eso deberias marcar cinco goles en cada partido...
Solo por hacerme eso deberias marcar cinco goles en cada partido...
en tu propia porteria
Jajaja no te pikes hombre, yo no soy el que decide lo decidimos todos, la culpa es de los demas que decian no ese no vaya que tenga el vaio..
Y claro que voy a marcar 5 goles...
Originalmente publicado por FlamenbetisVer Mensaje
Jajaja no te pikes hombre, yo no soy el que decide lo decidimos todos, la culpa es de los demas que decian no ese no vaya que tenga el vaio..
Y claro que voy a marcar 5 goles...
Ya me acordare de ti cuando los marque...
Me los vas a dedicar y todoaiii no me digas nada más que me pongo tontooo
Comentario