Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nombres para mi equipo de futbol 7

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nombres para mi equipo de futbol 7

Nottinghan miedo

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
      Yo tambien he jugao contra ellos en distrito, mas concretamente en el campeonato primavera.
      de que año, del año pasado? yo jugue en distrito macarena con los sureños. te toco a ti la culpa es del portero y los capillitas en tu grupo? con que equipo ibas?

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
        de que año, del año pasado? yo jugue en distrito macarena con los sureños. te toco a ti la culpa es del portero y los capillitas en tu grupo? con que equipo ibas?
        Si, me tocaron los 2, yo iba con el Azahar FS, como hare el año que viene tambien

Comentario

Visto que no contesta nadie mas, hemos decidido escojer entre los que hay y el que mas nos ha gustado es:
          Descansa F.C de Manuel 93, Gandu visto la mala suerte que os dio ese nombre hemos decidio no ponerlo vaya que tenga el vaio...
          Un saludo a todos y gracias por participar y ayudarnos a escojer nombre, ya pondre fotos cuando las tenga para que las veais, un saludo a todos y gracias de nuevo!

PD:Moderadores ya podeis cerrar el post

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
            Visto que no contesta nadie mas, hemos decidido escojer entre los que hay y el que mas nos ha gustado es:
            Descansa F.C de Manuel 93, Gandu visto la mala suerte que os dio ese nombre hemos decidio no ponerlo vaya que tenga el vaio...
            Un saludo a todos y gracias por participar y ayudarnos a escojer nombre, ya pondre fotos cuando las tenga para que las veais, un saludo a todos y gracias de nuevo!

PD:Moderadores ya podeis cerrar el post
            Solo por hacerme eso deberias marcar cinco goles en cada partido...

Comentario

el Shalke de la Pava, o el Arsená que he llegao. Yo jugé en uno que se llamaba el Palmeiras de huevo.

Comentario

Maric.on er urtimo FC

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                  Solo por hacerme eso deberias marcar cinco goles en cada partido...
                  Jajaja no te pikes hombre, yo no soy el que decide lo decidimos todos, la culpa es de los demas que decian no ese no vaya que tenga el vaio..
                  Y claro que voy a marcar 5 goles...

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                    Jajaja no te pikes hombre, yo no soy el que decide lo decidimos todos, la culpa es de los demas que decian no ese no vaya que tenga el vaio..
                    Y claro que voy a marcar 5 goles...

Me los vas a dedicar y todoaiii no me digas nada más que me pongo tontooo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X