Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ En que te fijas de un/a chico/a ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿ En que te fijas de un/a chicho/a ?

en verdad la pregunta, depende, si simplemente te fijas en una tia que va por la calle, te fijaras en todo el cuerpo, pero si conoces a alguien que puede valerte de pareja, ya te fijas en otras cosas antes que en todo el fisico.

Yo a mi novia, la conoci por msn, me enamoro como era, y que compartiamos muchos gusto.
    luego dio la casualidad, que es morena con los ojos verdes y no muy alta, como a mi me gustan, pero si hubiera sido rubia o con los ojos marrones, tambien estaria con ella.

Comentario

yo en lo primero que fijo es en la cintura, me encantas las cinturas que tengas curvas claro

Comentario

Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
        que falsos jajaj. aqui cuando vamos de fiesta to dios se ha fijao siempre en si esta buena/o o no y lo demas es secundario, culo,curvas,pechos...ojo,boca,nariz,sonrisa( es la cara esto eh),manos,andares.....

clasificacion aproximada cuando se va de fiesta:

1- muy buena- mu guapa.
        2- buenecita y mu guapa.
        3-feillla y mu buena.
        4-normalita y mu guapa.
        5-normalita y normalita de cara.
        5-fea y buenecita (primeros sintomas cubateros y calenturientos porque resulta y recuerdas que fresco no estaba tan buena o ni la viste)
        6- no gusta a tus amigos nada y se rien pero tu estas vacilon y te clavas a lo que se mueva.

si es mu guapa pero esta obesita....muchos cubatas habra que beberse para decirle algo,sera la ultima de la lista, y si es fea y esta que se rompe..intentareis clavarosla y sera de las primeras de la lista por detras de la que ademas de estar buena/o es guapa/o.( esto es lo que se busca en la primera impresion cuando entramos en una discoteca o un pub, a ver quien esta mas buena/o y a ver segun te consideres a que puedes aspirar)

si hablamos de casos en plan mas serios,lejos de pensar en echar un casquete esa noche y quizas conocer a alguien especial por que ya queremos asentar cabeza( la de arriba )...intentaremos que cumpla las primeras cualidades arriba escritas,sino pues iremos bajando el liston hasta encontrar a la que te mira(...hombre!!,aqui hay posibiliades), igual eres invisible o un fatiga para la primera de la lista y no para la tercera,pues ya esta, a por la tercera a piñon que ya se lleva varias semanas cogiendo moscas y si esta tercera que no estaba tan buena como la primera te da buena impresion en los primeros contactos como persona y resulta que despues se queda otra vez,etc....aqui puede estar la futura pareja y tu mujer perfecta(a partir de entonces la primera de tu lista....se supone).

comparto el post de leo.hay que ser formal y sincero, depues el fisico vaa e un segundo plano...pero despues.
        Bueno, hay muchos hombres (como yo por ejemplo) que no puede bajar el listón porque no ha estado buscando pareja. Me explico, si un tio busca pareja y no la encuentra, según dices tú, baja el listón y baja el listón hasta dar con ella, pues bien, yo pienso (y doy fe de que funciona) que si no buscas y te lo tomas con tranquilidad, resulta que surge la posibilidad de empezar una historia de amor con una persona que llega hacia tí así porque sí y resulta que es guapa, inteliogente, buena, simpática y todo lo bueno bueno qeu te puedas imaginar, osea, que es la número 1 de tus preferencias y no has tenido qeu buscarla... Así no hace falta bajar el listón...
        Ahora, si eres más feo qeu magú, pues te va a costar trabajo... aunque muchas veces, los más feos llevan tantos palos encima que ligan más y mejor que los que se creen guapos

Salinas!!!!! La vida es MARAVILLOSAAAA!!

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
          en verdad la pregunta, depende, si simplemente te fijas en una tia que va por la calle, te fijaras en todo el cuerpo, pero si conoces a alguien que puede valerte de pareja, ya te fijas en otras cosas antes que en todo el fisico.

Yo a mi novia, la conoci por msn, me enamoro como era, y que compartiamos muchos gusto.
          luego dio la casualidad, que es morena con los ojos verdes y no muy alta, como a mi me gustan, pero si hubiera sido rubia o con los ojos marrones, tambien estaria con ella.
          Sosio, las casualidades y el destino tio, que al final va a resultar que vamos a tener que creer en él por ojones jejejeje

Comentario

oissssssssssssssss que bonito wakyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.
            cuenta la historia waky cuenta la hostoria

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
              Estoy contigo los ojos azules me recuerdan a los haskis, el olor es muy importante y tambien los gestos.

XDDDDDDD... uhhhmmm, yo como mujer de ojos azules solo tengo que decir, que gracias por la parte que me toca, eeh?

En fin, yo dudo entre la opción de los ojos y la de "otros", ya que no puedo votar a los dos pues tengo que decidirme.

En lo primero que me fijo (y casi único) es en los ojos, unos ojos bonitos (me da igual el color) pero que sean expresivos, intensos y que hablen por si solos... Y luego, las manos, nadie lo ha dicho aun, pero me fijo en las manos. Me encantan unas manos grandes, bonitas y fuertes.

Y luego... la personalidad, la forma de ser... Para mi lo más importante.Si eso no me gusta no hay nada que hacer, aunque fuera el hombre mas lindo del mundo.

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                oissssssssssssssss que bonito wakyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.
                cuenta la historia waky cuenta la hostoria
                jejejejeje.

un dia de estos contare como me enamoró ricardo, alias el peñita...bajo un toldo de un bar onubense, jejeje.

Comentario

a mi de maria me enamoraron sus ojos verdes

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    mas claro el agua... eso es lo que pasa cuando sales... ya sea para un polvete o para buscar a la niña de tu vida... reconocer que no damos para mas... nos pueden las curvas...
                    uiii ¡¡ como mi novio busque eso cuando sale.... mmm

XD que yo soy muy buena y dulce :P ^^ ... pero cuando me pongo de malas ....... soy muy mala

Comentario

A mí me pierden las niñas guapas: una cara bonita, unos ojos expresivos y una sonrisa abierta, sin complejos ni prejuicios. Si además tiene un buen físico y sentido del humor, apaga y vámonos.

Comentario

andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que de moñaaaaaas hay por aqui sueltoooooooooooos
                        lo primero es el culo por supuesto jajajajajajaja Que si no tiene es como si le faltase...yoquese,una pierna jajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                          XDDDDDDD... uhhhmmm, yo como mujer de ojos azules solo tengo que decir, que gracias por la parte que me toca, eeh?

En fin, yo dudo entre la opción de los ojos y la de "otros", ya que no puedo votar a los dos pues tengo que decidirme.

En lo primero que me fijo (y casi único) es en los ojos, unos ojos bonitos (me da igual el color) pero que sean expresivos, intensos y que hablen por si solos... Y luego, las manos, nadie lo ha dicho aun, pero me fijo en las manos. Me encantan unas manos grandes, bonitas y fuertes.

Y luego... la personalidad, la forma de ser... Para mi lo más importante.Si eso no me gusta no hay nada que hacer, aunque fuera el hombre mas lindo del mundo.
                          Yo tengo manos de tia

Comentario

cara,culo,tetas

por ese orden

Comentario

pues yo me fijo en un conjunto, si tiene un cuerpazo pero tiene to l acara de espinete, con ella se queda su madre, y si es guapa y esta gordita pues tampoco , porque no me gustan las gorditas, la verdad es que soy exigente...pero exigente con que me guste a mi na mas, no busco a alguien que le guste a los demas como hacen muchos,en fin que sea guapa, que tenga buen cuerpecito, no muy blanca, lo dientes bien puestos,con pecho a ser posible...xd en definitiva mi novia, la mejor del mundo

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                                uiii ¡¡ como mi novio busque eso cuando sale.... mmm

XD que yo soy muy buena y dulce :P ^^ ... pero cuando me pongo de malas ....... soy muy mala
                                mirara algo... pero si te quiere nada mas... mirame a mi con novia desde hace 5 años... y las cosas que digo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X