Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ En que te fijas de un/a chico/a ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿ En que te fijas de un/a chicho/a ?

todo el mundo se fija primero en el fisico... el envoltorio es lo que cuenta... es como estamos ahora... eso de que los ojos es mentira... todo... la cara... to mentira... miras que este buena o bueno... y si esta buena o bueno... pues el resto te importa mas bien poco... es como esta la cosa hoy en dia... que le vamos a hacer...

a mi lo primero que me tiene que gustar es la sonrisa... pero si os soy sincero... me da igual si tiene una sonrisa bonita, unos ojos bonitos, uno... bonito.... no se que bonito... si despues no comparte nada conmigo... aficiones, algun gusto... algo... de que vale... para poner una mueca mas o un nombre mas en una larga lista...

mi chica ideal... podria ser la de mi avatar... pero si veis a mi novia no tiene nada que ver... porque estoy con ella entonces... para mi es la mas bonita, la mas guapa, la que mejor sonrie, y todo lo que tiene es perfecto... pero si mi chica ideal es alta rubia ojos claros... porque mi novia es bajita morena ojos oscuros... tal vez porque en ella encontre alguien con quien compartir aficiones, gustos, alguien con quien hablar...

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
      en verdad la mayoria de la gente le gusta los chicos o las chicas que si altos , que sean guapos , ojos claros ... pero la mayoria de nuestras parejas no son asi , son muy normales y por que estamos con ell@s ? porque tienen algo que nos gusta o que simplemente son buena gente
      Pues ami me gustan morenas de ojos marrones asi que soy la excepcion

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      mi chica ideal... podria ser la de mi avatar... pero si veis a mi novia no tiene nada que ver... porque estoy con ella entonces... para mi es la mas bonita, la mas guapa, la que mejor sonrie, y todo lo que tiene es perfecto... pero si mi chica ideal es alta rubia ojos claros... porque mi novia es bajita morena ojos oscuros... tal vez porque en ella encontre alguien con quien compartir aficiones, gustos, alguien con quien hablar...
      Touché

Comentario

Eso otra cosa , dicen que a la mayoria de los hombres les gusta mas las morenas que las rubias y que a las chicas igual , le gustan mas los morenazos que los rubios.Pero yo creo que eso es lo de menos , si a ti te gusta una persona te gusta por como sea

Comentario

todo el mundo se fija primero en el fisico... el envoltorio es lo que cuenta... es como estamos ahora... eso de que los ojos es mentira... todo... la cara... to mentira... miras que este buena o bueno... y si esta buena o bueno... pues el resto te importa mas bien poco... es como esta la cosa hoy en dia... que le vamos a hacer...

a mi lo primero que me tiene que gustar es la sonrisa... pero si os soy sincero... me da igual si tiene una sonrisa bonita, unos ojos bonitos, uno... bonito.... no se que bonito... si despues no comparte nada conmigo... aficiones, algun gusto... algo... de que vale... para poner una mueca mas o un nombre mas en una larga lista...

La cara y los ojos no son pare del fisico? xD
          A ver, yo si me fijo en la cara... no te niego que no mire le cuerpo... pero si tiene un cuerpazo de la ostia y de cara es un cardo yo no me fijo en ella. xD
          En cuanto al ultimo parrafo, como dice Sabina, sé que no es miss mundo pero juro que es más guapa que cualquiera.

Comentario

venga ya... los ojos ni los ojos... no seais embusteros... miramos las tetas y el culo... lo primero...

Jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
              La cara y los ojos no son pare del fisico? xD
              A ver, yo si me fijo en la cara... no te niego que no mire le cuerpo... pero si tiene un cuerpazo de la ostia y de cara es un cardo yo no me fijo en ella. xD
              En cuanto al ultimo parrafo, como dice Sabina, sé que no es miss mundo pero juro que es más guapa que cualquiera.

si si son parte del fisico... pero no me negaras... la tipica frasesita "es mas fea que un bujero, pero eso con una bolsa en la cabeza se soluciona"...
              ademas normalmente... si el chico es un tio de estos buenisimos... la chica sera vista por las tias como fea... y si una chica esta tremenda... el chico que la acompañe sera un *******, un ******... y todo eso...

segun dicen los feos estamos destinados a tener parejas guapas...

pero eso de mirar los ojos, la boca... y todo eso... se dice aqui... pero en realidad todos sabemos... que no es eso lo primero que miramos...

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                Si la mayoria de la gente dice que le gustan los chicos o chicas con los ojos claros y despues solo una minoría tiene pareja con ojos claros...¿que es lo que falla? a mi personalmente me gustan los ojos oscuros
                eso no tiene ni pies ni cabeza. todo el mundo nos fijamos en los ojos (o la mayoría) pero no creo qeu se refieran a que "si no tienen los ojos azules o verdes, no me gusta". No sólo nos fijamos en el color, nos fijamos en la forma y yo personalemnte, me fijo más en la mirada que en la forma de los ojos.
                La forma de mirar y una sonrisa como la de mi novia, me derrite por dentro jejeje... aparte su olor, el olor también me llama la atención de una mujer, su esencia

PD: a lo mejor seré de los pocos que existen, pero unos ojos azules no me gustan nada... incluso unos verdes muy muy fuertes, tampoco... me gustan más marrones, o marrones claritos como los de mi novia

Comentario

Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver Mensaje
                  eso no tiene ni pies ni cabeza. todo el mundo nos fijamos en los ojos (o la mayoría) pero no creo qeu se refieran a que "si no tienen los ojos azules o verdes, no me gusta". No sólo nos fijamos en el color, nos fijamos en la forma y yo personalemnte, me fijo más en la mirada que en la forma de los ojos.
                  La forma de mirar y una sonrisa como la de mi novia, me derrite por dentro jejeje... aparte su olor, el olor también me llama la atención de una mujer, su esencia

PD: a lo mejor seré de los pocos que existen, pero unos ojos azules no me gustan nada... incluso unos verdes muy muy fuertes, tampoco... me gustan más marrones, o marrones claritos como los de mi novia
                  Estoy contigo los ojos azules me recuerdan a los haskis, el olor es muy importante y tambien los gestos.

Comentario

que falsos jajaj. aqui cuando vamos de fiesta to dios se ha fijao siempre en si esta buena/o o no y lo demas es secundario, culo,curvas,pechos...ojo,boca,nariz,sonrisa( es la cara esto eh),manos,andares.....

clasificacion aproximada cuando se va de fiesta:

1- muy buena- mu guapa.
                    2- buenecita y mu guapa.
                    3-feillla y mu buena.
                    4-normalita y mu guapa.
                    5-normalita y normalita de cara.
                    5-fea y buenecita (primeros sintomas cubateros y calenturientos porque resulta y recuerdas que fresco no estaba tan buena o ni la viste)
                    6- no gusta a tus amigos nada y se rien pero tu estas vacilon y te clavas a lo que se mueva.

si es mu guapa pero esta obesita....muchos cubatas habra que beberse para decirle algo,sera la ultima de la lista, y si es fea y esta que se rompe..intentareis clavarosla y sera de las primeras de la lista por detras de la que ademas de estar buena/o es guapa/o.( esto es lo que se busca en la primera impresion cuando entramos en una discoteca o un pub, a ver quien esta mas buena/o y a ver segun te consideres a que puedes aspirar)

si hablamos de casos en plan mas serios,lejos de pensar en echar un casquete esa noche y quizas conocer a alguien especial por que ya queremos asentar cabeza( la de arriba )...intentaremos que cumpla las primeras cualidades arriba escritas,sino pues iremos bajando el liston hasta encontrar a la que te mira(...hombre!!,aqui hay posibiliades), igual eres invisible o un fatiga para la primera de la lista y no para la tercera,pues ya esta, a por la tercera a piñon que ya se lleva varias semanas cogiendo moscas y si esta tercera que no estaba tan buena como la primera te da buena impresion en los primeros contactos como persona y resulta que despues se queda otra vez,etc....aqui puede estar la futura pareja y tu mujer perfecta(a partir de entonces la primera de tu lista....se supone).

comparto el post de leo.hay que ser formal y sincero, depues el fisico vaa e un segundo plano...pero despues.

Comentario

venga ya... los ojos ni los ojos... no seais embusteros... miramos las tetas y el culo... lo primero...
                      Si omeeeeeeee¡¡¡ habla por ti...

...

Comentario

Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver Mensaje
                        Anoche no me decias eso brivón...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Anoche no me decias eso brivón...
                          XD XD XD

Comentario

Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
                            que falsos jajaj. aqui cuando vamos de fiesta to dios se ha fijao siempre en si esta buena/o o no y lo demas es secundario, culo,curvas,pechos...ojo,boca,nariz,sonrisa( es la cara esto eh),manos,andares.....

1- muy buena- mu guapa.
                            2- buenecita y mu guapa.
                            3-feillla y mu buena.
                            4-normalita y mu guapa.
                            5-fea y buenecita (primeros sintomas cubateros y calenturientos porque resulta y recuerdas que fresco no estaba tan buena o ni la viste)
                            6- no gusta a tus amigos nada y se rien pero tu estas vacilon y te clavas a lo que se mueva.

si es mu guapa pero esta obesita....muchos cubatas habra que beberse para decirle algo,sera la ultima de la lista, y si es fea y esta que se rompe..intentareis clavarosla y sera de las primeras de la lista por detras de la que ademas de estar buena/o es guapa/o.( esto es lo que se busca en la primera impresion cuando entramos en una discoteca o un pub, a ver quien esta mas buena/o y a ver segun te consideres a que puedes aspirar)

si hablamos de casos en plan mas serios,lejos de pensar en echar un casquete esa noche y quizas conocer a alguien especial por que ya queremos asentar cabeza( la de arriba )...intentaremos que cumpla las primeras cualidades arriba escritas,sino pues iremos bajando el liston hasta encontrar a la que te mira(...hombre!!,aqui hay posibiliades), igual eres invisible o un fatiga para la primera de la lista y no para la tercera,pues ya esta, a por la tercera a piñon que ya se lleva varias semanas cogiendo moscas y si esta tercera que no estaba tan buena como la primera te da buena impresion en los primeros contactos como persona y resulta que despues se queda otra vez,etc....aqui puede estar la futura pareja y tu mujer perfecta(a partir de entonces la primera de tu lista....se supone).

comparto el post de leo.hay que ser formal y sincero, depues el fisico vaa e un segundo plano...pero despues.
                            Joe compadre dices verdades como castillos...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Si omeeeeeeee¡¡¡ habla por ti...

...

hablo por mi y por todos aquellos que no se atreven a decir la verdad...

o es mentira lo que he dicho...

Comentario

Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje

1- muy buena- mu guapa.
                                2- buenecita y mu guapa.
                                3-feillla y mu buena.
                                4-normalita y mu guapa.

mas claro el agua... eso es lo que pasa cuando sales... ya sea para un polvete o para buscar a la niña de tu vida... reconocer que no damos para mas... nos pueden las curvas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X