Bueno, pongo este tema para saber en que se fijan los Béticos, cuando miran a una chicha o a un chico. Yo por ejemplo, de las primeras cosas es en el trasero, no lo puedo evitar. Aqui os dejo la encuesta y haber que sale.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿ En que te fijas de un/a chico/a ?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿ En que te fijas de un/a chicho/a ?
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeUnos ojos bonitos..... no el color, sino la forma... asi ojos grandes, morenaza..... .......to apretá
me matan
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver MensajeEn la cara ... hay caras que aun siendo consideradas por el resto del mundo bonitas a mi me echan para atras, es una mania que he tenido siempre...
Ej... Salma hayek.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver MensajeEn la cara ... hay caras que aun siendo consideradas por el resto del mundo bonitas a mi me echan para atras, es una mania que he tenido siempre...
Ej... Salma hayek.
Yo lo primero en que me fijo es la cara, a partir de ahi el cuerpo en general.
Comentario
-
en verdad la mayoria de la gente le gusta los chicos o las chicas que si altos , que sean guapos , ojos claros ... pero la mayoria de nuestras parejas no son asi , son muy normales y por que estamos con ell@s ? porque tienen algo que nos gusta o que simplemente son buena gente
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario