Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ En que te fijas de un/a chico/a ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿ En que te fijas de un/a chicho/a ?

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    mirara algo... pero si te quiere nada mas... mirame a mi con novia desde hace 5 años... y las cosas que digo...
    jaja , yo es que no puedo con una infidelidad ... si tu estas con esa persona es porque la quieres y la respetas , cuando estes soltero o soltera puedes hacer lo que te plazca

Comentario

Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
      andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que de moñaaaaaas hay por aqui sueltoooooooooooos
      lo primero es el culo por supuesto jajajajajajaja Que si no tiene es como si le faltase...yoquese,una pierna jajajajaja
      +1

Comentario

en la cara y si miran fijamente a los ojos ya me vuelve loco

Comentario

los tios cuando tienen novia, nada mas que tienen ojos paa èsta. no existe otra mujeres, ya puede estar muy buena y con un escote que le llegue al ombligo que nosotros no miramos, palabra del niño jesus

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
            los tios cuando tienen novia, nada mas que tienen ojos paa èsta. no existe otra mujeres, ya puede estar muy buena y con un escote que le llegue al ombligo que nosotros no miramos, palabra del niño jesus

Claro claro... es así. Lo mismo que nosotras

Comentario

Pues por ponerte un ejemplo, yo presonalemente te juro que no tengo ojos para otra mujer que no sea mi novia, aunqeu tenga un escotazo del quince, a mi me gusta la mia y la disfruto jejejej... pero te juroq eu por ejemplo mi primo, qeu también tiene novia, está to el día fijándose en las tias.... no le dará lo que él quiere

Comentario

;(

Comentario

cuando ves a una chaval miras el físico al completo, pero a mi me gusta fijarme en los ojos porque creo que expresa su forma de ser, aunque es verdad que en lo primero que se fija cualquiera es en el físico pero no es para mí algo fundamental, el físico de la persona

Comentario

esto si que es bueno... si tienes novia... claro que tienes ojos solo para ella... pero los instintos son los instintos... tu miraras a otras chicas... asi como ella mirara a otros chicos... pero como yo ya he dicho mas de una vez cuando iba por la calle y han mirado muy descaradamente a mi novia: " mira mira... pero yo la llevo de la mano, y problamente tu no puedas hacer esto..."

yo llevo 5 años con mi novia... y cuando salimos... rara es la noche en la que no se acerca algun tio a presentarse a mi novia... o algunas veces pocas desde luego... vienen a hablar conmigo... otras chicas... pero lo que si hay que tener presente... es que si un chico tiene novia o una chica novio... no se porque fuerza de la naturaleza, se vera acosado por muchisimas chicas y muchisimos chicos... pero si de verdad la quieres y te quiere tendra ojos para ti solamente...

saben que fue lo primero que me fije de ella... solia ir a ver los entrenamientos del equipo donde jugaba, una amiga suya estaba enamorada de nuestro capitan, y todos los dias la veia... un dia pasamos corriendo junto a ella y cuando la mire me sonrio... aquella sonrisa cambio mi vida... a los pocos dias... eramos David y Sandra y hasta hoy vamos camino de 6 años juntos... una sonrisa puede parar el mundo... asi que sonreir siempre...

Comentario

no si yo tambien tengo nada mas que ojos para la mia, no la cambio por nada del mundo, para una relacion estable no busco solamente un fisico...pero si ves a una chica guapa...lo que se dice guapa no a cualquiera, pues la miras digo yo que por inercia...xd vamos creo yo, igual que ellas supongo, aunque no tuviera nada con ellas, porque lo ultimo que haria en esta vida seria serle infiel a mi novia,ademas de porque es espectacular por fuera y por dentro

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        esto si que es bueno... si tienes novia... claro que tienes ojos solo para ella... pero los instintos son los instintos... tu miraras a otras chicas... asi como ella mirara a otros chicos... pero como yo ya he dicho mas de una vez cuando iba por la calle y han mirado muy descaradamente a mi novia: " mira mira... pero yo la llevo de la mano, y problamente tu no puedas hacer esto..."

yo llevo 5 años con mi novia... y cuando salimos... rara es la noche en la que no se acerca algun tio a presentarse a mi novia... o algunas veces pocas desde luego... vienen a hablar conmigo... otras chicas... pero lo que si hay que tener presente... es que si un chico tiene novia o una chica novio... no se porque fuerza de la naturaleza, se vera acosado por muchisimas chicas y muchisimos chicos... pero si de verdad la quieres y te quiere tendra ojos para ti solamente...

saben que fue lo primero que me fije de ella... solia ir a ver los entrenamientos del equipo donde jugaba, una amiga suya estaba enamorada de nuestro capitan, y todos los dias la veia... un dia pasamos corriendo junto a ella y cuando la mire me sonrio... aquella sonrisa cambio mi vida... a los pocos dias... eramos David y Sandra y hasta hoy vamos camino de 6 años juntos... una sonrisa puede parar el mundo... asi que sonreir siempre...
                        jo-der me vas hacer llorar ...hombre yo no llevo 6 pero llevo 3 y medio, y espero que muchiiiiiiiiiiiiiisimos mas

Comentario

Re: ¿ En que te fijas de un/a chico/a ?

Por favor que alguien corrija el título del tema...

Yo me fijo en la cara, en la expresión. A falta de esa opción, he votado "en los ojos".

Comentario

...yo en su forma de ser.............

Comentario

mi orden:

1º ojos
                              2º pelo
                              3º labios

Comentario

Yo no es que me fija en algo en concreto. Tal vez lo que mire mas sea la cara por que eso dice mucho para mi y mientras sea simpatico y bueno basta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X