bueno creo que seria buena idea que pusieramos temas de musica house o electro, yo me decanto mas que nada por el house, podriamos ir poniendo temas o videos, y hablar de djs y cosas relacionadas con esto. Espero que haya gente que le guste, ya que sevilla no es una ciudad muy housera por dios, sin embago barcelona para mi es la ciudad ideal, por no hablar de ibiza...(en la que me encontre en el bora a rossi, xd)
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
musica house y electro
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: musica house y electro
Ufff a mi el house no me gusta nada, me desespera que los temitas nunca rompen, es siempre el mismo ritmo repetitivo, yo creo que todo el que haya escuchado break beat y haya ido a fiestas el house le debe saber a poco, en Sevilla la disco de house por excelencia es Aduana y de alli sales loco, yo fui una vez y no vuelvo maste invito a que te pases por el summer festival que este año es en el estadio olimpico y verás como evolucionas y te pasas del house al nu skool.
-
me encanta el house y cada vez mas. Yo creo que el house y el nu skool son compatibles totalmente. Algunos de los temas que mas me gustan:
Bob sinclair: Give a lil love, Champs Elysees
Pier Bucci: hay consuelo
Axwell feat. Steve Edwards: Watch the sunrise
Kurd maverick: let's work
Saeed younan: Moodie
Discolegendz: Jaguar
Sash!: Ecuador
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablinho Ver Mensajepero sin duda el bombazo ha sido bucovina.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablinho Ver Mensajehabeis escuchado algunos One Desire de Jakarta?temazo
robbie rivera ft cc music factory - aye aye aye me encanta TEMAZO y en cuanto dj dani moreno,sultan,randy garcia,ruben moran...la verdad esque este genero cada vez suena mas.
Comentario
-
Habeis escuchado la cadena de radio Ibiza Global radio?,si no os la habeis os la recomiendo es de musica dance pero bueno es una magnifica caden de radio,aqui os dejo el link:
http://www.ibizaglobalradio.com/radio.htm
Comentario
-
Será por temas aunque para mí el mejor, vaya el que más me gusta es el Sun Rising Up de Deux. Muy bueno. Escucharlo y decirme algo. Automatic de Ultra Nate esta muy bien. Pera si quereis la lista de canciones actuales en la página web de la máxima podeis encontrar muchísimas.
Comentario
-
Solamente leer el título del "post" y me he acordado de él: http://es.youtube.com/watch?v=gbLtxYmXvgM
P.D. Buenas noches amiguitos del "progressive".
Comentario
-
Lo siento pero yo al menos no puedo con el house...me desespera estar en una disco y que la canción suene siempre "recta", es decir sin que rompa ni nada...la mayoria de las discos que ponen solo house o casi todo parecen bares de copas en vez de discotecas.
Yo donde esté una buena sesión de Break Beat suave (no de nu skool que me parece todavia mas rayante) que se quite lo demás...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario