Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La triste verdad sobre el 11-S

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La triste verdad sobre el 11-S

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
    pasamelo a mi tambien globito de mi corason
    Aquí lo tiene usted, y para quien le interese (arriba de la página a la derecha):

http://www.investigar11s.org/

Luego me pasaré a contestar algún comentario, un saludo

Comentario

Se cae por la cara...

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
        Pues nose tio, pero tu que sabes tanto y miras para el lado correcto sabras la verdad. . . ay ay ay q nos gusta una hamburgesa!
        ¿Y esto que tiene que ver? ... en fin.

Sobre el video que ha colgado el compañero Adri, tengo que decir que he caido en la cuenta de un detalle hasta ahora olvidado al menos para mi: ese humo tan tremendo, eso no es propio de un incendio...

Sigo diciendo que hay cosas ocultas, porque no interesan que se sepan. Y que nuevamente cierto personaje se ha vuelto a quedar con el mundo.

Comentario

No me creo ná.

Comentario

Quisiera, tras haber investigado un poco algún video sobre los derrumbes y planos y fotos del complejo, completar las respuestas 8 y 9 que di al que yo llamo "decálogo del derrumbe" expuesto por Gallar en el primer post del tema.

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
            8- WTC-7 no fue dañado por un avión y tuvo sólo incendios menores en los pisos siete y doce de este edificio de 47 pisos, pero se derrumbó en menos de 10 segundos.
            9- WTC-5 y WTC-6 tuvieron violentos incendios, pero no se derrumbaron a pesar de que tenían vigas de acero mucho más finas.
            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            8. 10 segundos me parece mucha duración para un derrumbe. El derrumbe de este edificio se produjo, según la investigación posterior, debido a que todo el complejo compartía los espacios subterraneos y el sistema de cimentación. Motivo más que suficiente para que compartiera triste final con las dos torres.
            9. A lo mejor esos dos edificios estaban mas alejados del área de influencia de las dos torres principales que el WTC-7. Este argumento se contradice con el 8.
            He aquí el plano del complejo

he aquí una foto del complejo

El WTC 7 es el edificio alto que se ve tras la torre de la izquierda, de color marrón. Los edificios WTC 6 y WTC 5 son los que están tras las torres según se ve la foto, bajos, de 10 plantas como mucho, muy extensos en superficie.

Evidentemente, no estaba informado al escribir el punto 9 de la ubicación de los edificios 5 y 6... ni de su geometría.

Como se puede apreciar, los edificios WTC 5 y WTC 6 no colapsaron porque su geometría, tan chata, no esla más proclive a que se de un derrumbe similar al del resto de las torres. Evidentemente la caída de los edificios 1 y 2 le afectaron enormemente, pero un colapso en un edificio de semejante geometría es muy complicado.

El edificio WTC 7 sufre, en primer lugar, el impacto del segundo avión (fijáos en que al chocar el avión contra la torre 2, saltan trozos hacia la torre 7 (mirad el planito) pudiendo alcanzarlo fácilmente.

http://

Posteriormente, el derrumbe del edificio 1:

http://

Fijaos en el final del derrumbe, los últimos cascotes "parecen" caer sobre el WTC 7. Reconozco que la toma no es para nada buena, ni termina de mostrar un golpeo concreto, pero puede suponerse que el hecho se produce.

Según he leído en más de una página que cita los informes, no se combatió el fuego en el WTC 7, que colapsó tras más de 5 horas de incendio. El colapso tras un incendio así se explica porque la estructura estaba dañada (y por tanto sus protecciones frente al fuego) tras las agresiones sufridas. También se explica en estos informes que el sistema estructural en sí era muy complejo, que los elementos (vigas y pilares) eran de grandes dimensiones porque soportaban enormes cargas, de manera que se asegura en el informe oficial que la pérdida de uno solo de los elementos puede hacer caer toda la estructura. Esta última causa que he citado (la complejidad de la estructura) es algo que podría corroborar yo mismo de tener más datos, pero no dispongo de ellos. Así pues reconozco que esta explicación, pese a ser relativamente creíble, no deja de ser la "versión oficial".

Por último, decir respecto a aquellos que afirman que hay ingenieros que sostienen que la caida de las torres responde claramente a la de un edificio con la voladura controlada, que contrasten TODOS los datos de nuevo, vean esta foto; y que si tras verla siguen opinando lo mismo, se dediquen a otra rama de su profesion.

Como podéis ver, la parte que queda por encima del impacto cae a bloque. El debilitamiento se ha producido en las plantas afectadas por el impacto, y el derrumbe sigue la pauta lógica tras el accidente provocado por los aviones.

Yo de verdad que respecto a esto no veo nada de voladura ni manipulación. Otra historia es el United 93 y el Pentágono...

(El misterioso agujero del pentágono... tras la colisión del vuelo 77 de AA)

Comentario

Entonces se cayeron solas,venga ya.

Comentario

Yo no sé (como todos) qué pasó allí, lo que sí sé es que tuvo que ser brutal. Yo fui año y pico después y seguían retirando escombros, limpiando el polvo que provocó el derrumbe y algunos edificios de alrededor estaban en el "esqueleto". La verdad es que ponía los pelos de punta.

Otra cosa distinta es lo del Pentágono. Yendo para el aeropuerto de Washington prácticamente lo rodeas y aquello estaba nuevecito, parecía que no había pasado nada. Me sorprendió, la verdad.

Comentario

Ando viendo el video que ha puesto Gallar... y lo estoy flipando. Mis conclusiones cuando acabe de verlo y analizar todo.

Aún así, sigo pensando que algo huele mal.

Comentario

yo lo que no entiendo es porque no se vio ningun parte del avion que se estrello en el pentagono

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                      Entonces se cayeron solas,venga ya.
                      Solas no, pero no solo fue por los aviones, y si no mira el video documental de esta pagina que te lo explican todo perfectamente que ya ha puesto anteriormente gallar, si no lo han visto veanlo y despues opinen.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                        yo lo que no entiendo es porque no se vio ningun parte del avion que se estrello en el pentagono
                        Porque en el Pentágono es más que probable que no cayera ningún avión.

Voy a ver el vídeo, y despues opinaré, lo que está claro es que hay cosas con respecto a la versión oficial que no cuadran.

Comentario

Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
                          Solas no, pero no solo fue por los aviones, y si no mira el video documental de esta pagina que te lo explican todo perfectamente que ya ha puesto anteriormente gallar, si no lo han visto veanlo y despues opinen.

Afirmo: en lo relativo a la caida de las torres, ese vídeo no da pruebas creíbles de un posible autoatentado, y miente veladamente sobre el comportamiento de una estructura tras un impacto como el de los aviones y sobre una supuesta voladura controlada.

Las Torres se derrumban por la acción combinada del impacto, que debilita las estructuras, y del fuego provocado por el combustible, que disminuyó la resistencia de la estructura restante por debajo del límite de sobrecarga que soportaba.

De todo lo demás, lo que queráis. Pero en este asunto de la caida no acepto como válido ese vídeo.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            Afirmo: en lo relativo a la caida de las torres, ese vídeo no da pruebas creíbles de un posible autoatentado, y miente veladamente sobre el comportamiento de una estructura tras un impacto como el de los aviones y sobre una supuesta voladura controlada.

Las Torres se derrumban por la acción combinada del impacto, que debilita las estructuras, y del fuego provocado por el combustible, que disminuyó la resistencia de la estructura restante por debajo del límite de sobrecarga que soportaba.

De todo lo demás, lo que queráis. Pero en este asunto de la caida no acepto como válido ese vídeo.
                            Ni te lo desmiento ni digo que lo que digan en el video sea todo real ya que no soy investigador, ni arguitecto ni nada de eso pero hay cosas que son demasiado extrañas que no cuadran por lo menos para mi.

Comentario

A ver, una vez visto el video tengo varias conclusiones al respecto:
                              • Me ha impactado bastante el ver como se desplomaban las torres, y lo que no habia caido en la cuenta es que su estructura interna también desapareció... ¿Como lo hizo también?.
                              • El tiempo que tardo el derrumbe también es significativo... 110 pisos en 10 segundos... (estas cosas pueden demostrarse cientificamente).
                              • De la forma en la que cayó, como se dice, tuvo que ser un fallo simultaneo en las juntas... ¿quizás explosivos en los puntos mas importantes?. Si no fue asi, "casualmente" todo cayó a la misma vez, no?...
                              • Me ha parecido interesante la diferenciación que se hace entre lo que es una "demolición o derrumbe" y lo que es un "desplome". Se ha visto claramente, las demoliciones controladas son por derecho, quiero decir, todo cae verticalmente y a la misma vez. Para nada un derrumbe es así de exacto. Además que se ven en las imágenes como antes de caer las torres, en los pisos inferiores se producen desprendimientos, a modo de explosiones ("casualmente" tal y como se hacen en las demoliciones).
                              En fin, como se dice en el video, definición de demoloción controlada: "coger un edificio, romperlo en 1000 pedazos y colocarlo todo en su propio sotano". Normal, si son controlados todo queda bien atado... "casualmente" aquí siendo un supuesto desplome ocurre eso...

Ahora planteo algo, que no me ha quedado claro: ¿qué tiene que ver lo que se dice sobre el polvo de días antes de la catástrofe?

Sea cual sea la causa de aquello, fuera un atentado o un "propio ataque" (que es la idea que yo sigo manteniendo)... me ha impactado muchísimo una frase: ¿porqué se les decidió el destino a tantisimas personas sin consultárselo?. Si fuera un atentado islamista o de quienes fueran, se podría "justificar" (el mundo ha funcionado así siempre, pagando quienes no deben), pero ¿¿¿¿y si hubiera sido provocado????... porque se les hace esto??.

Muchas preguntas sin respuestas hay, y a nadie les interesa darlas.

Comentario

Zanche apoyo todo lo que has puesto punto a punto...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X