Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liga de futbol virtual

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Liga de futbol virtual

Hola foreros!!
    Soy un habitual del foro en el que me meto varias veces al dia para ver las novedades de la casa verdiblanca pero hoy creo que estoy escribiendo mi primer tema!!!!

Quería comentaros que estoy en una liga virtual de fútbol en la que la semana que viene empezará su tercera temporada. En la actualidad se encuentra en la pretemporada y como digo la liga retornará el jueves próximo.

Os animo a que entreis, os registreis y pidais equipo ya que entre otros ahora mismo está el GLORIOSO libre. Otros equipos libres son el Borussia Dormunt y posiblemente Tottenham, Palermo, Lyon, Boca Juniors y no se si alguno mas. Además si se llena al tope de managers, la liga se ampliará con otra división en la que habrá 8 equipos más

Esta es la dirección: http://liga-futboltotal.mforos.com/

Saludos y animaros!!!

Re: Liga de futbol virtual

Parece interesante tio gracias me voy a apuntar ahora mismo, pero me podrias explicar asi por encima como va esto?

Comentario

Yo tengo experiencia en estas ligas, aunque las que mas he estado son las que no solian durar mucho.. xD en la pagina pone que el Dortmund esta libre nada mas :S

Comentario

Me parece que he llegao tarde, sabeis si hay mas ligas como esta?
        Nunca he jugado y la verdad parece interesante...

Comentario

si en la página solo pone q queda el dormund libre porque por ejemplo el Betis tiene manager pero lleva desaparecido mas de un mes por lo que si poneis el siguiente mensaje: "¿quedan equipos libres?" algun moderador os responderá
          Pero como ya digo se van a quedar libres bastantes dado que algunos manager no han sido muy activos últimamente y ademas se va a ampliar poniendo una nueva división con otros 8 equipos (si se completa el cupo de manager en las q ya hay)

No dudeis en pedir equipo

Comentario

Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
            si en la página solo pone q queda el dormund libre porque por ejemplo el Betis tiene manager pero lleva desaparecido mas de un mes por lo que si poneis el siguiente mensaje: "¿quedan equipos libres?" algun moderador os responderá
            Pero como ya digo se van a quedar libres bastantes dado que algunos manager no han sido muy activos últimamente y ademas se va a ampliar poniendo una nueva división con otros 8 equipos (si se completa el cupo de manager en las q ya hay)

No dudeis en pedir equipo
            A ver si nos puedes explicar así por encima cómo va eso compi, que tiene buena pinta

Un saludo

Comentario

Pero las medias de los jugadores, de que estilo son?
              Edu 29 bra 1 1 7 8
              Edu 29 bra 87

Comentario

Rorschach no se si es un tema en concreto el que quieres q te explique o asi en general de q va la liga virtual. Bueno su fin es jugar a ser manager de un equipo, tu fichas, haces la alineacion, llevas el presupuesto, etc.
                Lo de las negociaciones para intentar traer cracks a tu equipo es lo mejor del juego ya que a veces resulta imposible llegar a un acuerdo y hay que vender a algunos de nuestros mejores jugadores para intentar traer a otros de mayor calidad o al menos que sean similares para intentar crecer y tener mejor equipo.

Lusho las medias son asi: Edu 29 bra 1 1 7 8 pero son ocultas, solo las saben los simuladores, asi que cada uno con sus conocimientos deportivos ficha a uno u a otro o pone en una alineación a uno u a otro jugador

Comentario

Varios colegas de aquí, de Betisweb llevamos otro juego de futbol, hay mucho equipos libres, podeís cojer el que queraís.

www.managerol.foros.ws

Apuntarse!

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                    Varios colegas de aquí, de Betisweb llevamos otro juego de futbol, hay mucho equipos libres, podeís cojer el que queraís.

www.managerol.foros.ws

Apuntarse!
                    a ti te dan privilegios por aserle publicidad al manager no astros??

Comentario

Jejeje, eso quisiera yo.

Comentario

si os da por meteros hoy vereis que no va porque se ha caido el servidor de miarroba

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X