Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Selectividad 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Selectividad 2008

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
    eñ texto es facil de comprender, las aerolineas baratas, pero despues te hace preguntas cuyas soluciones las tienes que deducir, npo vienen en el texto propiamente dichas, una que me ha jodido es buscar un sinonimo de duty, que no lo habia escuchado en mi vida, o la de te pone una frase: Peter lost his wife's luggages at the airport two days ago y ahora tienes que hacer una pregunta para que la respuesta sea his wife
    Whom peter lost?

esa valdria?

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
      Qué estas en Farmacia?? Yo estoy al lao en Biología.
      Jope y el Kinderwani en Quimica jaja ... a ve si quedamos y me invitas a unas cervecitas

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      ¡Ostia que pringao!

Me encanta estudiar Quimica Farmaceutica......

Comentario

ya nos regalaras condones gratis cuando termines

Comentario

vayaa jajaja pues yo el juves de veranoooo jejejeje

A mi en Ingles me cayó el Peeball..... que es una competicion en Irlanda de mear sobre una pastillita a ver quien la disuelve antes....

Bien, yo entendi que era disolverla con el pié.... metiendo el pié en el bater.... porque nose por qué entendi que pee, era pié...... y yo que guaarros estos ingleses

Pues ná.... saque un 6

Asi que no os asusteis .... depende de los profesores, pero en selectividad pasan mucho la mano..

En la universidad, la cosa cambia

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
            ya nos regalaras condones gratis cuando termines
            Nada nada...... solo a mujeres y previa prueba de calidad con el farmaceutico

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
              jejejej y que tal? Inmensa, no?. Bueno al fondo de donde la cafe es lo que es mi facultad, la parte de Geografía e Historia, aunque una vez que entras allí dentro no hay distinción entre la Facultad de Derecho, Geografía e Historia y la de Folología XDDDD.

Me acuerdo cuando fui a entregar los papeles después de la selectividad (que aún no sabía que aquella iba a ser mi Facultad, puesto que mi primera intención fue la de Periodismo), que se me perdió el dni, y como aquello me parecía todo igual, pregunte en la misma consejeria (la de derecho) como 3 veces jajajajaja

Bueno, según me ha contado mi primo, el de Lengua e Historia bien, y el de Inglés dice que mas chunguillo. Suerte para mañana!!

increible, pero mas increible aun cuando entraron quince o veint camaras y empezaron a echarnos fotos y grabar videos, jajaja

yo me he perdio buscando los servicios que casi no me da tiempo de ir, he pasado por zona de lectura de geografía creo que ponía en la placa y pasé hablando y una me echó la mirada del tigre que me calló por un rato, jajaja

yo patios he cruzado quinientos mil, pero creo que hay dos, uno que está entero blanco y sólo tienes dos salidas y otro más que es normal y muy grande que tiene cuatro salidas, alli encontre otro servicio, pero de mujeres

por qué no entraste en periodismo, no te llegaba la nota??

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                Whom peter lost?

esa valdria?
                me lo vas a preguntar a mi?? que he sacado un 1,9 en la gramática en segundo, jajajaja, lo mio son las redacciones

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

A mi en Ingles me cayó el Peeball..... que es una competicion en Irlanda de mear sobre una pastillita a ver quien la disuelve antes....

Bien, yo entendi que era disolverla con el pié.... metiendo el pié en el bater.... porque nose por qué entendi que pee, era pié...... y yo que guaarros estos ingleses

Pues ná.... saque un 6

Asi que no os asusteis .... depende de los profesores, pero en selectividad pasan mucho la mano..

En la universidad, la cosa cambia

jajajajajajajajaja a mi me ha pasado hoy cuando entendía entero el texto y ponía algo de Estados Unidos y el tratado de Kyoto y yo y ahora que hago?? jajaja

Con el ejercicio que me hartao de reir es con el de cambiar la frase sin cambiar su sentido, jejeje

la frase original era: The ticket was too expensive for him to pay

y la segunda empezaba: The ticket was not... y yo he puesto can pay because he was too expensive, jajaja cuando lo he leio y me he dado cuenta de lo que había escrito, jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Alsaque Ver Mensaje
                  Si, la hago en Lucena, mañana dibujo tecnico y matematicas. Mas vaselina pal culete jaja
                  haces selectividad en lucena? de dónde eres? yo soy de montilla, seguro que me caes cerquita

Comentario

Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
                    haces selectividad en lucena? de dónde eres? yo soy de montilla, seguro que me caes cerquita
                    Montilla?? eso que eeeee???

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Montilla?? eso que eeeee???
                      no me extraña que suspendas, si estás más tiempo delante del ordenador que en la biblioteca..... por qué no pruebas a echarte una novia o un novio??

Comentario

Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
                        no me extraña que suspendas, si estás más tiempo delante del ordenador que en la biblioteca..... por qué no pruebas a echarte una novia o un novio??
                        Ya verás mis notas... y acallaré muchas bocas

Tendre novio cuando tu me quieras

Comentario

eñ texto es facil de comprender, las aerolineas baratas, pero despues te hace preguntas cuyas soluciones las tienes que deducir, npo vienen en el texto propiamente dichas, una que me ha jodido es buscar un sinonimo de duty, que no lo habia escuchado en mi vida, o la de te pone una frase: Peter lost his wife's luggages at the airport two days ago y ahora tienes que hacer una pregunta para que la respuesta sea his wife
                          pos el de ingles me lo prepararé bien para el año que viene que no es que sea uno de mis puntos fuertes. por cierto duty creo que siginifica auxilio o socorro por lo del call of duty xD

Comentario

significa deber, ahora lo he mirado, lo de call of duty me lo dijo el de al lao al final del examen, jejeje yo me acorde de sarda por lo de dutyfri jajajaja

Comentario

la de his wife era muy buena, el trabajito que les costaba subrayar tambien la siguiente palabra "luggage", y alguna que otra de verdadero y falso tambien tenia miga, y la production que opcion habeis cogido?, yo la b la de el turismo en españa y la economia.
                              En mi clase la gente dandole la vuelta al examen a ver si habia por casualidad otra opcion xD

Comentario

yo fue lo primero que hice darle la vuelta y quedarme con cara de pasmao al ver que eso es lo que hay, jajaja

en verdadero y falso he puesto verdadero verdadero, falso falso

en production he escogido la a y le he contado que me encantaría ir a Liverpooly ver un partido del Liverpool, y de paso le he hecho un poco la pelota al maestro y he dicho que England is a beautiful country jejeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X