Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Selectividad 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Selectividad 2008

empresariales anfield

Comentario

Yo quiero hacer periodismo, como me caiga un periodistico lo bordo, igual que en historia que se me da muy bien y en geografia(en esto directamente le doy clases al profesor)

Comentario

tu haces selectividad este año??

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
          maldito pepe.... joe que que la transicion en historia era lo que menos me sabia, jajaja, pero vamos le he escrito cuatro folios, en lengua el texto periodistico y otros cuatro folios y en ingles... vaselina para el culete, jejejeje

Ro ya he conocido tu universidad porque he dado vueltas por todos lados, la cafeteria estaba llenisima y como sólo tenía 15 minutos no me ha dado tiempo de desayunar

Mañana tengo economia y geografia, y como deseo.... ya que pepe acerto, a ver si yo tambien acierto, las sociedades en economía y ... psss que se suspenda el examen de geografia, jajajaja

Por cierto examen en el Aula Magna, pero magna magna, que peazo de clase, 188 personas y resulta que estoy yo y dos cuñadas mias haciendo el examen alli juntos, jajaja

Pepe, te ha salido bien??

jajajaja yo era el tema que mejor me sabia de historia, asi que si me ha salio bien, luego Lengua creo que he echo el mejor comentario critico de mi vida e ingles... yo espero sacar un 4... Mañana biologia y mates...a ver como se da la cosa.

P.D: En mi clase estaban todas las tias buenas

P.D2: Pero yo he sido un nene bueno y no he hecho nada (por si lo lee alguien que no debe)

Comentario

tu haces selectividad este año??
            Estoy en 1º de bachiller, si todo sale bien la hare el año que viene.

Comentario

anfield, entonces esperate para decir que te irá bien en geografía, jejeje porque no tiene nada que ver con identificar ciudades, sino mas bien estudiar la sociedad y la historia de la peninsula en cuanto a la tierra

Pepe yo más o menos igual, el de historia sabía un poco menos pero me he defendio bien, suerte para mañana, ufff que poquitas ganas de estudiar, jejejeje

Comentario

No quejarse *******, que yo termino el 10 de Julio

Comentario

anfield, entonces esperate para decir que te irá bien en geografía, jejeje porque no tiene nada que ver con identificar ciudades, sino mas bien estudiar la sociedad y la historia de la peninsula en cuanto a la tierra
                  Po yo eso no lo he dao nunca

y ademas creo que en 2º no doy geografia

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                    P.D: En mi clase estaban todas las tias buenas

P.D2: Pero yo he sido un nene bueno y no he hecho nada (por si lo lee alguien que no debe)
                    en tu clase solo??? porque en la mia estaba yo más pendiente de las que entregaban el examen, jajaja y eramos 188 en la misma sala... jajaja

Comentario

tan dificil es el examen de ingles???? que es lo que preguntan¿?

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Alguien la hace en Farmacia?

Qué estas en Farmacia?? Yo estoy al lao en Biología.

Comentario

¡Ostia que pringao!

Comentario

Originalmente publicado por lolobetico Ver Mensaje
                            tan dificil es el examen de ingles???? que es lo que preguntan¿?
                            eñ texto es facil de comprender, las aerolineas baratas, pero despues te hace preguntas cuyas soluciones las tienes que deducir, npo vienen en el texto propiamente dichas, una que me ha jodido es buscar un sinonimo de duty, que no lo habia escuchado en mi vida, o la de te pone una frase: Peter lost his wife's luggages at the airport two days ago y ahora tienes que hacer una pregunta para que la respuesta sea his wife

Comentario

vayaa jajaja pues yo el juves de veranoooo jejejeje

Comentario

maldito pepe.... joe que que la transicion en historia era lo que menos me sabia, jajaja, pero vamos le he escrito cuatro folios, en lengua el texto periodistico y otros cuatro folios y en ingles... vaselina para el culete, jejejeje

Ro ya he conocido tu universidad porque he dado vueltas por todos lados, la cafeteria estaba llenisima y como sólo tenía 15 minutos no me ha dado tiempo de desayunar

Mañana tengo economia y geografia, y como deseo.... ya que pepe acerto, a ver si yo tambien acierto, las sociedades en economía y ... psss que se suspenda el examen de geografia, jajajaja

Por cierto examen en el Aula Magna, pero magna magna, que peazo de clase, 188 personas y resulta que estoy yo y dos cuñadas mias haciendo el examen alli juntos, jajaja

Pepe, te ha salido bien??
                                jejejej y que tal? Inmensa, no?. Bueno al fondo de donde la cafe es lo que es mi facultad, la parte de Geografía e Historia, aunque una vez que entras allí dentro no hay distinción entre la Facultad de Derecho, Geografía e Historia y la de Folología XDDDD.

Me acuerdo cuando fui a entregar los papeles después de la selectividad (que aún no sabía que aquella iba a ser mi Facultad, puesto que mi primera intención fue la de Periodismo), que se me perdió el dni, y como aquello me parecía todo igual, pregunte en la misma consejeria (la de derecho) como 3 veces jajajajaja

Bueno, según me ha contado mi primo, el de Lengua e Historia bien, y el de Inglés dice que mas chunguillo. Suerte para mañana!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X