Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Selectividad 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Selectividad 2008

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
    al rectorao te refieres a la universida antigua, no?? yo lo hago alli en planta alta en la zona de derecho nos han dicho
    Bueno antigua si jejeje, en el Prado. Ajaaams, no conozco la parte de derecho, aunque debe ser igualita que la mía porque es todo simetrico aquello.

Vete con tiempo, aparte de que es necesario para ti, mas que nada, porque por el Rectorado es complicaillo de manejarse, pero vamos, tampoco te andarás todo aquello jejejejeje.

Yo despues de 5 años por allí, hay veces que no se donde están las cosas

Comentario

amos que yo entro alli y me pongo a preguntar a to dios, asi que si alguien te pregunta, los examenes de selectivida donde co*o son?? soy yo, jajajaja

Comentario

amos que yo entro alli y me pongo a preguntar a to dios, asi que si alguien te pregunta, los examenes de selectivida donde co*o son?? soy yo, jajajaja
        jajajajajajajajajajajajaajaj Como te cruces conmigo malo, es que estarás justo en la otra punta de la Universidad jajajaja... pero na, yo te llevo hombre

Comentario

y si quiers hacer el examen tambien....

Comentario

Yo lo hago en informatica... y con colegios de pijerio tipo Highlands; Entreolivos; Virgen Maria (Irlandesas)...

Comentario

algunas pijas estan muy bien... auqne alguns son un pono tontsa

Comentario

algunas pijas estan muy bien... auqne alguns son un pono tontsa
                Tu que vas a jugarte tu futuro o a ligar?? DEGENERAO

Comentario

y si quiers hacer el examen tambien....
                  Noooo, dejate jajajajaja... que yo ya con los mios voy apañá :S:S:S:S...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Tu que vas a jugarte tu futuro o a ligar?? DEGENERAO

jajajaja yo no he sacao el tema

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                    Noooo, dejate jajajajaja... que yo ya con los mios voy apañá :S:S:S:S...
                    bueno entonces te dejaré de guía turístico jajaja, si eso es grande verás tu en la media hora de descanso dar vueltas por alli yo, jajaja

Comentario

jajajaja yo no he sacao el tema

bueno entonces te dejaré de guía turístico jajaja, si eso es grande verás tu en la media hora de descanso dar vueltas por alli yo, jajaja

jajajaajajajajaja vale venga, al fin y al cabo lo de "guía turística" es lo mío jeje

Te digo, en los descansitos te puedes ir a la cafetería, es muy chiquitita y muy "cutrecilla", pero la mar de apañá. Conozco a dos de los camareros, y te hartas de reir con ellos jejejejejejeje... una es una mujer así morenita con el pelo muy muy cortito (tocaya mia xD), y el otro es asi un abuelete la mar de gracioso... A ver si te invitan a algo jejeje. Y el cesped, usa el cesped que para algo esta jejeje

Comentario

jajajaja, lo que pasa es que mañana estará la cafeteria peta, como me agobien los que vayan conmigo los mando a tomar por saco con lo tranquilo que soy yo que todavia ni siquiera me he puesto nervioso

cuando vaya a la cafeteria que tendré que ir a comer le diré rocioooo una tostaaa jajajaja a ver como me mira, jajajaja

me daré una vuelta por la universidad, me he quedado con tu cara así que cuando te vea te pienso saludar ehh, jajaja

Comentario

jajajaja, lo que pasa es que mañana estará la cafeteria peta, como me agobien los que vayan conmigo los mando a tomar por saco con lo tranquilo que soy yo que todavia ni siquiera me he puesto nervioso

cuando vaya a la cafeteria que tendré que ir a comer le diré rocioooo una tostaaa jajajaja a ver como me mira, jajajaja

me daré una vuelta por la universidad, me he quedado con tu cara así que cuando te vea te pienso saludar ehh, jajaja

jajajajajajajajaja tu diceselo, a ver como te mira jajaja. Tu le dices que te manda su tocaya, la que se fue a Paris, la que iba a comer alli con los amigos y todos los dias pedian croqueta jajajajajajaja... sabe quien soy

Pero bueno, siento decirte que mañana ya no voy para la facultad ... Con un poquito de suerte voy el 25 para un examen, aunque igual me toca ir miercoles o jueves si sale la nota que estoy esperando... (mírame las notas si eso, no?? jejeje). Es una pena, porque no me importaría nada quedar contigo en un sitio y te enseño aquello, pero bueno, a ver si miercoles o jueves, depende de mi profesora jajaja.

Comentario

Bufff el miércoles tengo que ir yo a mi facultad a una revisión (llevaré escote, por supuesto ), así que estará aquello lleno de chavalerío histérico. Creo que me reiré un rato... ¿Alguien la hace en Arquitectura?

Comentario

Sois el futuro de España, coññio, más os vale hacerlo bien

Comentario

Bueno pues suerte a los Sevillanos que vivís en Sevilla y pueblos para selectividad, que creo que empezáis mañana según me ha dicho mi primo. Mucho ánimo y nada de nervios.

Yo hace una semana una vez llegué a la Carlos III se me quitaron todos los nervios y según veáis el ambiente por allí....que si 'mira esa que buena está', o 'mira que pintas me llevan esos profesores', o '¿pero ese tío es universitario?'

Lo importante es que os redeéis de gente divertida y paséis un buen rato antes de entrar para quitar los nervios.

Suerte

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X