Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Selectividad 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Selectividad 2008

Bueno creo que todos los de segundo de bachillerato ya tenemos las notas, hoy estoy radiante, aunque no fisicamente porque todavía no me he acostado de la fiesta en suite de fin de curso, jajajaja, pero esta mañana con la cara desencajada me fui al instituto y la alegría entró en mi cuerpo, tooooodaaaas aprobadas

Y sin que sirva de precedente he abierto un post, jajajaja, y quiere felicitar a todos los que han conseguido llegar a selectividad en Junio, y dar ánimo a los que lo harán en Septiembre

Para todos nosotros, yo mismo melo doy, un fuerte aplauso

Y también me gustaría saber quién hace selectividad y eso, quizás algunos las hagamos en el mismo centro, yo lo hago en la facultad de derecho

Saludos

Re: Selectividad 2008

Felicidades barrera!!! ........y al resto de foreros tambien!

Comentario

FelicidadesssS!!! Esperemos que saques una notaza en selectividad!!
      A todo los foreros suerte o felicidadess!! ( depende claro.. xD! )

Comentario

Mucho ánimo y fortaleza a todos los que se vayan a presentar a selectividad!!

Uff menos mal que yo ya la hice hace 2 años! Por cierto, quien esté pensando en entrar en Biología, que no lo haga por favor!! jajaja

Comentario

Yo la hare el año que viene si no tengo ningun problema. Me intentare meter a periodiosmo.

Felicidades y animo a todos.

Comentario

Muchisimas felicidades Barrera!!

Me alegro que todo te haya ido tan bien, que estés tan feliz y ojalá la selectividad te vaya mejor aún . Mi primo está en la misma situación que tú, con todas unas notazas que ha sacado, y te diré lo mismo que le digo a él: la selectividad es un examen más de los muchos que ya has hecho y de los muchos que te quedan por hacer. No es tan mala como la pintan .

Suerte!!

Comentario

Felicidades a todos los aprobados!!, quien se viene a la Pablo Olavide¿?. Yo si no me meto en ingeniería informática acabo como educador social, a vé si hay alguien de la peña en mi clase :D

Comentario

Aun recuerdo el chuleton que hice pa selectividad jajaja

Comentario

Felicidades crack¡¡¡

No creo que hayas bailao mucho en suite no?? con la rodilla asi... jaja

Y nada tio, a estudiar y sin tenerle miedo a selectividad.... que es una chorrada enserio.... te lo dice uno que iba to acojonao

Comentario

felicidades barrera yo lo are el año que viene, te llamas como un profesor de mi colegio xD

Comentario

Felicidades!!! Ojala hagas una buena selectividad y puedas entrar en la carrera que mas te guste. Ah!! y la selectividad es pan comido. Suerte!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                        Mucho ánimo y fortaleza a todos los que se vayan a presentar a selectividad!!

Uff menos mal que yo ya la hice hace 2 años! Por cierto, quien esté pensando en entrar en Biología, que no lo haga por favor!! jajaja
                        Porque no quieres que entren en biologia?? yo cuando hice selectividad haya por el 2000 entre en biologia, pero solo estuve 2 años..... ahora estudio ingeniero agricola y la verdad que me alegro del cambio

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Felicidades crack¡¡¡

No creo que hayas bailao mucho en suite no?? con la rodilla asi... jaja

Y nada tio, a estudiar y sin tenerle miedo a selectividad.... que es una chorrada enserio.... te lo dice uno que iba to acojonao
                          muchísimas gracias a todos, la verdad es que sientes una felicidad... abandonar un instituto en el que llevas 6 años que bien

pff deberías haberme visto, jajajaja, hoy estoy que nopuedo mover mucho la rodilla pero ayer me di un lote de bailar...

Comentario

Bueno pues yo también he acabado, con media de 8'9.
                            Ayer fue la fiesta de graduación y se me saltaron las lágrimas de pensar que he pasado 6 años de mi vida ahí y que el año que viene no solo dejaré el instituto para entrar en la universidad, sino también gente que aprecio mucho, puesto que dejo mi amado Madrid para vivir en el sur.

La fiesta fue tremenda, no me esperaba que se graduara tanta gente, pero de igual modo todos emocionados y contentos.

Enhorabuena tío, nos queda poquito para selectividad. Seguro que acabamos contentos.

Ánimo.

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                              muchísimas gracias a todos, la verdad es que sientes una felicidad... abandonar un instituto en el que llevas 6 años que bien
                              ...se me saltaron las lágrimas de pensar que he pasado 6 años de mi vida ahí y que el año que viene no solo dejaré el instituto para entrar en la universidad, sino también gente que aprecio mucho...

Puuuf, como os entiendo con eso. Ustedes echareis de menos vuestro tuto, y la gente que allí habeis conocido en 6 años, pero es que yo solo pasé 2 años (los de bachillerato)... y me costó muchísimo desprenderme de mi tuto y mi gente... Fueron 2 años que jamás olvidaré. De hecho me dió mucha mas pena irme de un sitio en el que "solo" estuve 2 años, que de mi colegio en el que pasé 11 años!...

Ahora, que si todo sigue bien, me licencio en cuestion de un mes (o en septiembre si no me va del todo bien)... me da muchisima lástima dejar mi Facultad y la gente maravillosa que he conocido estos 5 años. Los mejores años de mi vida.

Seguiremos en contacto, pero no será del todo igual. Pero bueno, son etapas y hay que disfrutarlas todas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X