Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Selectividad 2008
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Selectividad 2008
Originalmente publicado por Astros_neo Ver MensajeQué estas en Farmacia?? Yo estoy al lao en Biología.
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje¡Ostia que pringao!
Me encanta estudiar Quimica Farmaceutica......
Comentario
-
Originalmente publicado por barrera Ver Mensajevayaa jajaja pues yo el juves de veranoooo jejejeje
A mi en Ingles me cayó el Peeball..... que es una competicion en Irlanda de mear sobre una pastillita a ver quien la disuelve antes....
Bien, yo entendi que era disolverla con el pié.... metiendo el pié en el bater.... porque nose por qué entendi que pee, era pié...... y yo que guaarros estos ingleses
Pues ná.... saque un 6
Asi que no os asusteis .... depende de los profesores, pero en selectividad pasan mucho la mano..
En la universidad, la cosa cambia
Comentario
-
Originalmente publicado por Anfield Ver Mensajeya nos regalaras condones gratis cuando termines
Comentario
-
Originalmente publicado por betica forever Ver Mensajejejejej y que tal? Inmensa, no?. Bueno al fondo de donde la cafe es lo que es mi facultad, la parte de Geografía e Historia, aunque una vez que entras allí dentro no hay distinción entre la Facultad de Derecho, Geografía e Historia y la de Folología XDDDD.
Me acuerdo cuando fui a entregar los papeles después de la selectividad (que aún no sabía que aquella iba a ser mi Facultad, puesto que mi primera intención fue la de Periodismo), que se me perdió el dni, y como aquello me parecía todo igual, pregunte en la misma consejeria (la de derecho) como 3 veces jajajajaja
Bueno, según me ha contado mi primo, el de Lengua e Historia bien, y el de Inglés dice que mas chunguillo. Suerte para mañana!!
Uhmmm... pasate por el patio de Arte (que no hay patios allí tampoco jaja) y me miras si están las notas de Artes Suntuarias Modernas, no? jajaja... es broma hombre.
yo me he perdio buscando los servicios que casi no me da tiempo de ir, he pasado por zona de lectura de geografía creo que ponía en la placa y pasé hablando y una me echó la mirada del tigre que me calló por un rato, jajaja
yo patios he cruzado quinientos mil, pero creo que hay dos, uno que está entero blanco y sólo tienes dos salidas y otro más que es normal y muy grande que tiene cuatro salidas, alli encontre otro servicio, pero de mujeres
por qué no entraste en periodismo, no te llegaba la nota??
Comentario
-
Originalmente publicado por Anfield Ver MensajeWhom peter lost?
esa valdria?
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
A mi en Ingles me cayó el Peeball..... que es una competicion en Irlanda de mear sobre una pastillita a ver quien la disuelve antes....
Bien, yo entendi que era disolverla con el pié.... metiendo el pié en el bater.... porque nose por qué entendi que pee, era pié...... y yo que guaarros estos ingleses
Pues ná.... saque un 6
Asi que no os asusteis .... depende de los profesores, pero en selectividad pasan mucho la mano..
En la universidad, la cosa cambia
jajajajajajajajaja a mi me ha pasado hoy cuando entendía entero el texto y ponía algo de Estados Unidos y el tratado de Kyoto y yo y ahora que hago?? jajaja
Con el ejercicio que me hartao de reir es con el de cambiar la frase sin cambiar su sentido, jejeje
la frase original era: The ticket was too expensive for him to pay
y la segunda empezaba: The ticket was not... y yo he puesto can pay because he was too expensive, jajaja cuando lo he leio y me he dado cuenta de lo que había escrito, jajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por Alsaque Ver MensajeSi, la hago en Lucena, mañana dibujo tecnico y matematicas. Mas vaselina pal culete jaja
Comentario
-
Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensajehaces selectividad en lucena? de dónde eres? yo soy de montilla, seguro que me caes cerquita
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeMontilla?? eso que eeeee???
Comentario
-
Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensajeno me extraña que suspendas, si estás más tiempo delante del ordenador que en la biblioteca..... por qué no pruebas a echarte una novia o un novio??
Tendre novio cuando tu me quieras
Comentario
-
Originalmente publicado por barrera Ver Mensajeeñ texto es facil de comprender, las aerolineas baratas, pero despues te hace preguntas cuyas soluciones las tienes que deducir, npo vienen en el texto propiamente dichas, una que me ha jodido es buscar un sinonimo de duty, que no lo habia escuchado en mi vida, o la de te pone una frase: Peter lost his wife's luggages at the airport two days ago y ahora tienes que hacer una pregunta para que la respuesta sea his wife
Comentario
-
Originalmente publicado por barrera Ver Mensajeeñ texto es facil de comprender, las aerolineas baratas, pero despues te hace preguntas cuyas soluciones las tienes que deducir, npo vienen en el texto propiamente dichas, una que me ha jodido es buscar un sinonimo de duty, que no lo habia escuchado en mi vida, o la de te pone una frase: Peter lost his wife's luggages at the airport two days ago y ahora tienes que hacer una pregunta para que la respuesta sea his wife
En mi clase la gente dandole la vuelta al examen a ver si habia por casualidad otra opcion xD
Comentario
-
yo fue lo primero que hice darle la vuelta y quedarme con cara de pasmao al ver que eso es lo que hay, jajaja
en verdadero y falso he puesto verdadero verdadero, falso falso
en production he escogido la a y le he contado que me encantaría ir a Liverpooly ver un partido del Liverpool, y de paso le he hecho un poco la pelota al maestro y he dicho que England is a beautiful country jejeje
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario