Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Selectividad 2008
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Selectividad 2008
Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver MensajeBueno... empezaremos a llamar a la "suerte" Texto peridodistico en lengua!!! y La monarquia de Juan Carlos I a traves de sus gobiernos en historia!!!!
Bueno... sigo
Comentario
-
Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018 Ver MensajeEn lengua aquí en Madrid siempre cae un ensayo en la opción A y un literario en la B
Pues aqui el texto periodistico es muy muy comun... vamos todos los años cae y normalmente 1 en junio y otro en septiembre...
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver MensajeBueno... empezaremos a llamar a la "suerte" Texto peridodistico en lengua!!! y La monarquia de Juan Carlos I a traves de sus gobiernos en historia!!!!
Bueno... sigo
no se ni como llegué al 4...
Comentario
-
Bueno a esta hora estarán ahí haciendo exámenes como locos XDDD... Espero que haya ido bien a todos: barrera, Pepe y todos los demás.
Estoy deseando hablar con mi primo, que aunque es sevillista es mi primito y al que cedo el testigo universitario en la familia jiji... Es curioso, fui la primera universitaria de mi familia, y ahora el mismo año que termino yo empieza él... Paso a las nuevas generaciones
Decidme que ha caido en Lengua la Casa de Bernarda Alba, que es lo que mi primo queria XDD
Comentario
-
Bueno... sigo
Creo que me voy a hacer adivino
Comentario
-
maldito pepe.... joe que que la transicion en historia era lo que menos me sabia, jajaja, pero vamos le he escrito cuatro folios, en lengua el texto periodistico y otros cuatro folios y en ingles... vaselina para el culete, jejejeje
Ro ya he conocido tu universidad porque he dado vueltas por todos lados, la cafeteria estaba llenisima y como sólo tenía 15 minutos no me ha dado tiempo de desayunar
Mañana tengo economia y geografia, y como deseo.... ya que pepe acerto, a ver si yo tambien acierto, las sociedades en economía y ... psss que se suspenda el examen de geografia, jajajaja
Por cierto examen en el Aula Magna, pero magna magna, que peazo de clase, 188 personas y resulta que estoy yo y dos cuñadas mias haciendo el examen alli juntos, jajaja
Pepe, te ha salido bien??
Comentario
-
Originalmente publicado por Alsaque Ver Mensajeya te digo, esos dos bien, ahora el de ingles no se como describirlo xD, como os ha ido
tu también estás en selectividad?? donde la has hecho??
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario