Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Selectividad 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Selectividad 2008

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
    jajajajajajajajaja tu diceselo, a ver como te mira jajaja. Tu le dices que te manda su tocaya, la que se fue a Paris, la que iba a comer alli con los amigos y todos los dias pedian croqueta jajajajajajaja... sabe quien soy

Pero bueno, siento decirte que mañana ya no voy para la facultad ... Con un poquito de suerte voy el 25 para un examen, aunque igual me toca ir miercoles o jueves si sale la nota que estoy esperando... (mírame las notas si eso, no?? jejeje). Es una pena, porque no me importaría nada quedar contigo en un sitio y te enseño aquello, pero bueno, a ver si miercoles o jueves, depende de mi profesora jajaja.
    Diceselo ro, diceselo

Comentario

Bueno... empezaremos a llamar a la "suerte" Texto peridodistico en lengua!!! y La monarquia de Juan Carlos I a traves de sus gobiernos en historia!!!!

Bueno... sigo

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
        Bueno... empezaremos a llamar a la "suerte" Texto peridodistico en lengua!!! y La monarquia de Juan Carlos I a traves de sus gobiernos en historia!!!!

Bueno... sigo
        En lengua aquí en Madrid siempre cae un ensayo en la opción A y un literario en la B

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018 Ver Mensaje
          En lengua aquí en Madrid siempre cae un ensayo en la opción A y un literario en la B

Pues aqui el texto periodistico es muy muy comun... vamos todos los años cae y normalmente 1 en junio y otro en septiembre...

Comentario

suele caer los periodisticos..

a mi me cayo eso y una novela

Comentario

Pues si vas a hacerlo mañana acuéstate ya que es mejor ir descansado

Saludos

Comentario

Bueno... sigo
                jajaj tu sabes que me cayó a mi en historia?? la constitucion del 12!!! y tu sabes que pasó?? que yo no me la estudiéxq dije.. pa que?? si esa nunca cae.. pa poner esa pondran la del 45o algo asi.. POTOMA!!!

no se ni como llegué al 4...

Comentario

Bueno a esta hora estarán ahí haciendo exámenes como locos XDDD... Espero que haya ido bien a todos: barrera, Pepe y todos los demás.

Estoy deseando hablar con mi primo, que aunque es sevillista es mi primito y al que cedo el testigo universitario en la familia jiji... Es curioso, fui la primera universitaria de mi familia, y ahora el mismo año que termino yo empieza él... Paso a las nuevas generaciones

Decidme que ha caido en Lengua la Casa de Bernarda Alba, que es lo que mi primo queria XDD

Comentario

bueno chavales mucha suerte

Comentario

• Re: Selectividad 2008

Bueno... sigo

Creo que me voy a hacer adivino

Comentario

ya te digo, esos dos bien, ahora el de ingles no se como describirlo xD, como os ha ido

Comentario

maldito pepe.... joe que que la transicion en historia era lo que menos me sabia, jajaja, pero vamos le he escrito cuatro folios, en lengua el texto periodistico y otros cuatro folios y en ingles... vaselina para el culete, jejejeje

Ro ya he conocido tu universidad porque he dado vueltas por todos lados, la cafeteria estaba llenisima y como sólo tenía 15 minutos no me ha dado tiempo de desayunar

Mañana tengo economia y geografia, y como deseo.... ya que pepe acerto, a ver si yo tambien acierto, las sociedades en economía y ... psss que se suspenda el examen de geografia, jajajaja

Por cierto examen en el Aula Magna, pero magna magna, que peazo de clase, 188 personas y resulta que estoy yo y dos cuñadas mias haciendo el examen alli juntos, jajaja

Pepe, te ha salido bien??

Comentario

Originalmente publicado por Alsaque Ver Mensaje
                            ya te digo, esos dos bien, ahora el de ingles no se como describirlo xD, como os ha ido

tu también estás en selectividad?? donde la has hecho??

Comentario

Si, la hago en Lucena, mañana dibujo tecnico y matematicas. Mas vaselina pal culete jaja

Comentario

Que vas a estudiar barrera?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X