Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Selectividad 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Selectividad 2008

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
    historia lo tengo todo en esquemas desde el inicio del curso lo he hecho, que siglos vas a elegir??, yo voy a elegir el siglo XX porque he sacado más nota, lo tengo más reciente y desde mi punto de vista es más facil, estudiandote el régimen que es bastante fácil, te quitas casi 40 años del siglo, luego la transición a la democracia y la democracia es fácil, segunda república, guerra civil, vamos que es fácil
    Yo esque he estado convalidando con 2 y entonces no tengo muchos apuntes aunque he asistido a algunas clases. Me estoy estudiando el siglo XX porque se me da mejor y porque odio Isabel II y aparte tambien he mirado las cortes de cadiz porque me parece el tema mas facil del curso.

Comentario

si las cortes son fáciles y pequeñas, la Guerra de la Independencia me gusta, pero lo restante del siglo XIX no, yo he estado haciendo Filosofía e Historia, me obligaban a hacer las dos y aprobar las dos aunque yo no quisiese filosofia

Comentario

Aun os podeis estudiar solo un siglo no?

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
          Puuuf, como os entiendo con eso. Ustedes echareis de menos vuestro tuto, y la gente que allí habeis conocido en 6 años, pero es que yo solo pasé 2 años (los de bachillerato)... y me costó muchísimo desprenderme de mi tuto y mi gente... Fueron 2 años que jamás olvidaré. De hecho me dió mucha mas pena irme de un sitio en el que "solo" estuve 2 años, que de mi colegio en el que pasé 11 años!...

Ahora, que si todo sigue bien, me licencio en cuestion de un mes (o en septiembre si no me va del todo bien)... me da muchisima lástima dejar mi Facultad y la gente maravillosa que he conocido estos 5 años. Los mejores años de mi vida.

Seguiremos en contacto, pero no será del todo igual. Pero bueno, son etapas y hay que disfrutarlas todas.
          dios q exagerados yo e acabado este año 2 de bach y no puedo estar mas contento por fin pierdo de vista el mier.da instituto y por los compañeros la verdad que con lso que me llevo bien ya los vere los demas que le den
          aunque yo voy pa septiembre pero estaba deseando acabar yaaa

Comentario

maykel porque vas para septiembre???, yo pienso igual que tu, sino que tengo contacto con todos los de 2º de bachiller, jejeje

trianero todavia podemos escoger un solo siglo

Comentario

si las cortes son fáciles y pequeñas, la Guerra de la Independencia me gusta, pero lo restante del siglo XIX no, yo he estado haciendo Filosofía e Historia, me obligaban a hacer las dos y aprobar las dos aunque yo no quisiese filosofia
              Pero la guerra de la independencia la han quitao...

Yo tambien tuve que cursar el año pasao las dos y aprobar las dos.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Aun os podeis estudiar solo un siglo no?
                Jesu XDD... eso ha sonao a como si tu hubieras hecho la selectividad cuando aun iban los burritos por la calle XDDDDDD

Por cierto, yo escogi el siglo XIX, porque era lo que mi querido profesor de Historia mas tiempo machacó, el siglo XX fue algo rapidito jejeje... asi que yo llevaba mucho mejor la primera parte.

dios q exagerados yo e acabado este año 2 de bach y no puedo estar mas contento por fin pierdo de vista el mier.da instituto y por los compañeros la verdad que con lso que me llevo bien ya los vere los demas que le den
                aunque yo voy pa septiembre pero estaba deseando acabar yaaa
                Supongo... que cada persona es de una manera de ser. Yo no he exagerado en ningún momento, es lo que sentía y aún siento... supongo también que es muestra de que fueron años estupendos.

Y ahora, aunque estoy fastidiá con la facultad, y estoy deseando mandarlo todo a tomar viento, la echaré de menos igualmente.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                  Eso me ha dicho mucha gente... pero bueno... a ver como sale la cosa
                  yo por lo menos voy con ganas

Lo de la escuela de ingenieria se que era asi, pero no sabia si dentro de esa a cada carrera se le denominaba un edificio o algo. Gracias por la aclaracion
                  Si vas con ganas y te gusta adelante, y solo hay dos edificios: el principal, de color rojo, antiguo pabellon plaza de america que es donde se dan las clases todas las carreras y al lado estan los laboratorios donde se dan las practicas alguna de las asignaturas.
                  Un consejo que os doy es que el dia antes solo repaseis algo pero sin darle mucha caña y para que os despejeis iros a donde teneis que hacer selectividad para ver como llegar, cuanto se puede tardar, las clases donde estan para que al dia siguiente no os coja por sorpresa y si llegais tade que sepais ir directamente.

Comentario

el dia antes ya lo he planificado todo y no pienso tocar un folio, me voy a pasar el dia entero jugando a la play, leyendo y durmiendo, jajaja, yo no ire el día antes al lugar del examen porque al no ser de Sevilla capital...

Comentario

Bueno pues yo ya he terminado con el examen de matemáticas de hoy. Por fin el verano, las vacaciones.

Hay momentos verdaderamente felices en la vida y este es un de ellos. No me lo creo, ya en la universidad

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018 Ver Mensaje
                        Bueno pues yo ya he terminado con el examen de matemáticas de hoy. Por fin el verano, las vacaciones.

Hay momentos verdaderamente felices en la vida y este es un de ellos. No me lo creo, ya en la universidad

Comenta que te ha entrao y eso aunque no tenga nada que ver

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                          Comenta que te ha entrao y eso aunque no tenga nada que ver
                          Jaja ok. Lo mismo mis asignaturas no son las tuyas pero a ver:
                          De filosofía ha entrado Santo Tomás, que hacía 13 años que no entraba aquí en Madrid(mira que es mala suerte).

Luego de lengua en una opción el romanticismo y en otra la poesía de después de la guerra civil.

El de inglés tirao.

En química ácidos y bases, red-ox, configuraciones electrónicas(1s2 2s2 p6.....etc)
                          tirao, t luego problemas de equilibrio en ácidos y bases y otro de estequiometría de ajustar una reacción facilísimo. Lo que yo me cogí era muy fácil

El de física era muy difícil, entró la relatividad, la física nuclear(2 problemas de lo último)
                          Y luego cuestiones muy enrevesadas.

Los problemas fueron más fáciles para mi, de electricidad y sonoridad.

Y por último el de mates me ha entrado lo de discutir un sistema en función de el parámetro a, geometría plana, en función del parámetro a también determinar la posición relativa de 2 rectas.
                          Luego uno de límites y una función en la que habñia que indicar los puntos singulares.

Bueno como ves lo tengo reciente jeje. Mucha suerte para los que lo tengáis ahora, os aconsejo ir descansados a los exámenes y dominar la teoría.

Comentario

felicidades tio.... yo estaré así la semana que viene, joe que ganas de llega allunes porque a partir del lunes por la mañana no pienso hacer nada

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018 Ver Mensaje
                              Jaja ok. Lo mismo mis asignaturas no son las tuyas pero a ver:
                              De filosofía ha entrado Santo Tomás, que hacía 13 años que no entraba aquí en Madrid(mira que es mala suerte).

Luego de lengua en una opción el romanticismo y en otra la poesía de después de la guerra civil.

El de inglés tirao.

En química ácidos y bases, red-ox, configuraciones electrónicas(1s2 2s2 p6.....etc)
                              tirao, t luego problemas de equilibrio en ácidos y bases y otro de estequimetría de ajustar una reacción facilísimo. Lo que yo me cogí era muy fácil

El de física era muy difícil, entró la relatividad, la física nuclear(2 problemas de lo último)
                              Y luego cuestiones muy enrevesadas.

Los problemasfueron más fáciles para mi, de electricidad y sonoridad.

Y por último el de mates me ha entrado lo de discutir un sistema en función de el parámetro a, geometría plana, en función del parámetro a también determinar la posición relativa de 2 rectas.
                              Luego uno de límites y una función en la que habñia que indicar los puntos singulares.

Bueno como ves lo tengo reciente jeje. Mucha suerte para los que lo tengáis ahora, os aconsejo ir descansados a los exámenes y dominar la teoría.
                              a parte de que soy de sociales... la teoria en las comunes no es la misma

Comentario

a parte de que soy de sociales... la teoria en las comunes no es la misma
                                Los de sociales de mi insti estaban bastante contentos porque por lo visto había sido fácil. Si eso te sirve de referencia...tampoco te confíes. Ánimo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X