Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Selectividad 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Selectividad 2008

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
    17,18,19... pero vamos... mas personajillos que en informatica Soy el que sacara un 10 de media
    ala!
    en el pais vasco es del 11 al 13... vamos, la semana que viene.

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
      ala!
      Pero a ustedes cuando os dieron las notas?¿? A nosotros el 29 de mayo

Comentario

Claro, según la comunidad que sea, son semanas antes o después. Normalmente Andalucía es la última de las comunidades en hacer la selectividad; al igual que el comienzo y final de curso, siempre empezamos y acabamos después.

Comentario

Enhorabuena a todos los béticos que se están preparando la selectividad. Yo la hice hace unos añitos y os aseguro que no es tanto como lo pintan; si habéis llegado bien a Junio quiere decir que sólo con repasar un poco podéis sacarla, pero claro también depende de la nota que necesite cada uno para la carrera que quiera, pero lo que es aprobar es fácil; os lo digo yo que era la típica que lo dejaba to pa última hora y no me maté a estudiar en Selectividad y saqué buena nota. Así que mucho ánimo y suerte!!

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
            ala!
            Aquí en Madrid también es ya mismo: 10,11,12

Ya queda poquito, suerte.

Comentario

Originalmente publicado por Esther_Betica Ver Mensaje
              Enhorabuena a todos los béticos que se están preparando la selectividad. Yo la hice hace unos añitos y os aseguro que no es tanto como lo pintan; si habéis llegado bien a Junio quiere decir que sólo con repasar un poco podéis sacarla, pero claro también depende de la nota que necesite cada uno para la carrera que quiera, pero lo que es aprobar es fácil; os lo digo yo que era la típica que lo dejaba to pa última hora y no me maté a estudiar en Selectividad y saqué buena nota. Así que mucho ánimo y suerte!!
              Me sirves de referencia porque yo estoy haciendo justo eso jeje. Es que ya hay poquitas ganas de estudiar, no se si es porque ya me lo se más o menos, que supongo que será lo que te pasó a ti.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018 Ver Mensaje
                Me sirves de referencia porque yo estoy haciendo justo eso jeje. Es que ya hay poquitas ganas de estudiar, no se si es porque ya me lo se más o menos, que supongo que será lo que te pasó a ti.

Saludos
                Ufff que chungo lo veo, creo que vas a suspender

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018 Ver Mensaje

Saludos
                  Pues si, además yo estaba tan segura de que no iba a aprobar y que me tendría que presentar en Septiembre, que aún estudié menos... jeje. así que ánimo y a pegarte un verano de lujo, q luego eso ya se acaba.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                    Hombre no le digas eso al chaval. A ver yo tampoco le digo que no estudie, pero que la Selectividad no es nada del otro mundo y si ha ido bien durante el curso lo tiene fresquito y con ir repasando no debe de tener problemas. Opino según mi experiencia propia, pero a cada uno le irá de una manera.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                      Yo la hago en la facultad de informatica... y si todo va bien para el nuevo curso, la facultad de ingenieria de telecomunicacion tendra un alumno nuevo
                      No sabes donde te metes acabaras loco, al menos estaras seguro porque si no vas a sufrir bastante el año que viene. Con respecto a selectividad es muy facil, lo complicaillo esta, quizas, en sacar nota pero por aprobar no os teneis que preocupar ya que es bastante facil, suerte y animo.

PD: no existe facultad de ing. de telecomunicacion, sino escuela de ingenieros

Comentario

Originalmente publicado por koki 89 Ver Mensaje
                        No sabes donde te metes acabaras loco, al menos estaras seguro porque si no vas a sufrir bastante el año que viene. Con respecto a selectividad es muy facil, lo complicaillo esta, quizas, en sacar nota pero por aprobar no os teneis que preocupar ya que es bastante facil, suerte y animo.

PD: no existe facultad de ing. de telecomunicacion, sino escuela de ingenieros
                        Eso me ha dicho mucha gente... pero bueno... a ver como sale la cosa
                        yo por lo menos voy con ganas

Lo de la escuela de ingenieria se que era asi, pero no sabia si dentro de esa a cada carrera se le denominaba un edificio o algo. Gracias por la aclaracion

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                          Tio....vaya tela...que ánimos..menos mal que me organizo bien y de momento he dejado listas 2 asignaturas este finde. A ti el día de selectividad no te quiero cerca eh? que lo primero que me han dicho es que hay que rodearse de gente tranquila y que te de confianza jaja

Comentario

jajaja, yo todavia no he pillado un libro desde el lunes pasado, pero mañana por la tarde empiezo, aun quedan dos semanas, para mi eso es una eternidad

muchas gracias a todos por los ánimos, pero vamos que yo no suelo preocuparme por los exámenes y estoy bastante relajado para todos los exámenes, espero que para estos tambien, gracias

Comentario

Yo esque nunca he estudiao con tanta antelacion, siempre estudio 2 dias antes... pero ya he empezao a hacer resumenes... tengo todo lengua resumida y como historia son 6 temas ya tengo 2 de ellos resumidos

Comentario

historia lo tengo todo en esquemas desde el inicio del curso lo he hecho, que siglos vas a elegir??, yo voy a elegir el siglo XX porque he sacado más nota, lo tengo más reciente y desde mi punto de vista es más facil, estudiandote el régimen que es bastante fácil, te quitas casi 40 años del siglo, luego la transición a la democracia y la democracia es fácil, segunda república, guerra civil, vamos que es fácil

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X