La selectividad no es nada difícil. Llegarás nervioso al primer examen, eso no te lo quita nadie, pero los siguientes ya vas relajado. Además, según las estadisticas, aprueba el 95% de la gente que se presenta
Originalmente publicado por betica foreverVer Mensaje
Puuuf, como os entiendo con eso. Ustedes echareis de menos vuestro tuto, y la gente que allí habeis conocido en 6 años, pero es que yo solo pasé 2 años (los de bachillerato)... y me costó muchísimo desprenderme de mi tuto y mi gente... Fueron 2 años que jamás olvidaré. De hecho me dió mucha mas pena irme de un sitio en el que "solo" estuve 2 años, que de mi colegio en el que pasé 11 años!...
Ahora, que si todo sigue bien, me licencio en cuestion de un mes (o en septiembre si no me va del todo bien)... me da muchisima lástima dejar mi Facultad y la gente maravillosa que he conocido estos 5 años. Los mejores años de mi vida.
Seguiremos en contacto, pero no será del todo igual. Pero bueno, son etapas y hay que disfrutarlas todas.
Bueno, por lo menos los tendras cerquita...yo a mis compis los tendré a 500 km de distancia.
Pero bueno, como bien dice son etapas, y en esta etapa en la que entré siendo un niño y que la dejo como adulto.
Es una etapa muy importante porque no solo me ha ayudado en mi formación cultural sino también en lo personal. Me voy contento, y ahora empieza la vida.
Porque no quieres que entren en biologia?? yo cuando hice selectividad haya por el 2000 entre en biologia, pero solo estuve 2 años..... ahora estudio ingeniero agricola y la verdad que me alegro del cambio
Pues porque ahora vienen los exámenes y estoy amargao!! jajaja
No hombre, es una carrera muy bonita y muy complicada, pero a mí me encanta. Ahora mismo estoy en 2º, por qué la dejaste? Yo tengo un colega también en ingeniería agrónoma.
Pues porque ahora vienen los exámenes y estoy amargao!! jajaja
No hombre, es una carrera muy bonita y muy complicada, pero a mí me encanta. Ahora mismo estoy en 2º, por qué la dejaste? Yo tengo un colega también en ingeniería agrónoma.
Pues la deje porque me agobie un poco y decidi que no queria estudiar, que queria hacer algo que me dejara mas tiempo libre y terminara pronto y termine haciendo un ciclo formativo de grado superior (gestion y organizacion de los recursos naturales y paisajisticos), pero tras estar trabajando un año decidi volver a la universidad y ya llevo 3 en ingeniero y me va muy bien, estoy contenta y si dios quiere el año que viene terminare.
Biologia es bonita y una vez que le coges el ritmo no es tan dificil es echarle muchas horas...... lo malo es las posibilidades de trabajo una vez que terminas, pero bueno, eso es como todo.........Suerte con los examenes!!!
Yo la hago en la facultad de informatica... y si todo va bien para el nuevo curso, la facultad de ingenieria de telecomunicacion tendra un alumno nuevo
Originalmente publicado por Pepe_BetikoVer Mensaje
Yo la hago en la facultad de informatica... y si todo va bien para el nuevo curso, la facultad de ingenieria de telecomunicacion tendra un alumno nuevo
¿Qué días son? Es para saber cuando se va a llenar mi facultad de personajillos
Alli en informatica, rodeaito de tios por todos lados, como a ti te gusta
Ohh otro medio universitario!... Muchas suerte Pepe!! (por cierto, a mi el modo de analisis de texto de Lengua que me enseñaron en nuestro tuto me sirvió para sacar un 4, y eso que en los examenes de clase sacaba de 8-9... en fin).
17,18,19... pero vamos... mas personajillos que en informatica Soy el que sacara un 10 de media
Bueno un 10... un 6 un 6... que me he precipitao mucho
Originalmente publicado por betica foreverVer Mensaje
Ohh otro medio universitario!... Muchas suerte Pepe!! (por cierto, a mi el modo de analisis de texto de Lengua que me enseñaron en nuestro tuto me sirvió para sacar un 4, y eso que en los examenes de clase sacaba de 8-9... en fin).
Ami el comentario critico me sale perfecto siempre y tengo buena memoria con la teoria asi que...
Enhorabuena Barrera, y enhorabuena a todos los que este año hayaís acabado el instituto y os adentreis en una nueva aventura como es la Universidad. Como ya se ha dicho (y yo soy una más que lo piensa) la selectividad no es nada del otro mundo, repasarlo todo más que estudiar, y vereís como en nada de tiempo ya la teneís pasada
Yo la hice en el 2001 creo recordar, cómo pasa el tiempo!! y tuve suerte, porque pude elegir la carrera que quise, y nada, cumplí mi sueño haciendo magisterio, siempre, desde pequeña, quise ser maestra de niños pequeños, y ahora, cuando han pasado ya 7 años desde que acabé el instituto, llevo a mis espaldas la carrera, las oposiciones, y este es mi tercer año trabajando en lo que quería.
Seguro que a vosotros, si le poneis ilusión y empeño, con un poquito de esfuerzo y ganas, llegais a conseguir todo lo que os propongaís
Comentario