Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Selectividad 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Selectividad 2008

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Y en los institutos no os dan las notas??? yo no la mire por internet... yo fui al instituto y me dieron el papel con todas las notas
    Mi instituto va a las 6 de la tarde a la universidad por las notas... por lo que prefiero mirarlo por aqui

Comentario

Y en los institutos no os dan las notas??? yo no la mire por internet... yo fui al instituto y me dieron el papel con todas las notas
      Sin que sirva de precedente, le doy la razón al Jesu. Yo también hice eso, me planté en el tuto y papelito en mano. Es peor, porque te encuentras a los profes por el pasillo y te pillan el papel para ver que has sacado en su asignatura...¬¬

Por cierto Pepe, Cristobal sigue dando Historia????

Comentario

solo hace cagar, tngo dos amigos con mas de un 7 ya...

Comentario

No estoy contento... pero no pienso reclamar... tengo 5,8 de media en total...

Comentario

Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
            El que no aprueba selectividad es pa que se pegue un chocazo contra la pared...
            No tiene porqué, mi hermana era y es muy buena estudiante y la tuvo que hacer tres veces y todo con los nervios y la mala suerte, y yo la tuve que hacer dos veces también y todo por medio punto y por el exámen de lengua con dos textos literarios y ninguno periodístico, así que ya ves hay gusto para todos los colores y no es porque la llevara mal preparada sino todo lo contrario.

Comentario

5,49 toy aprobao

Comentario

Lo primero, felicidades a los dos, Pepe y Barrera, por vuestros aprobados! Espero que os llegara para lo que queriais .

Pepe... algo así me pasó a mi también, y tampoco reclamé. Me quedé con mi 6.30, y a falta de 0.30 para lo que queria...

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                  Lo primero, felicidades a los dos, Pepe y Barrera, por vuestros aprobados! Espero que os llegara para lo que queriais .

Pepe... algo así me pasó a mi también, y tampoco reclamé. Me quedé con mi 6.30, y a falta de 0.30 para lo que queria...

Necesito un 5 para telecomunicaciones, y si lleva 4 años esa carrera en declive de entrada de estudiantes...

Y lo de cristobal, no, en 2º bachillerato da otro profesor historia, cristobal da historia del arte

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                    Necesito un 5 para telecomunicaciones, y si lleva 4 años esa carrera en declive de entrada de estudiantes...

Y lo de cristobal, no, en 2º bachillerato da otro profesor historia, cristobal da historia del arte

Bueno, entonces sin problema, no? Para dentro de tirona!

A mi me dio Historia Cristobal... preguntaba porque aun me acuerdo cuando con él no conseguía pasar del 6 en sus examenes ¬¬ (y en selectividad saqué un 7 creo que fue)... ale, por listo jiji :P. Arte me lo dio Rosa Baena, que dejo el tuto al año me parece.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                      Bueno, entonces sin problema, no? Para dentro de tirona!

A mi me dio Historia Cristobal... preguntaba porque aun me acuerdo cuando con él no conseguía pasar del 6 en sus examenes ¬¬ (y en selectividad saqué un 7 creo que fue)... ale, por listo jiji :P. Arte me lo dio Rosa Baena, que dejo el tuto al año me parece.
                      Rosa baena sigue por alli dando por culo... todavia me acuerdo cuando me quiso poner un parte de grado 10 por que ella no sabia leer

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                        Rosa baena sigue por alli dando por culo... todavia me acuerdo cuando me quiso poner un parte de grado 10 por que ella no sabia leer

Rosa Baena sigue??!! jajajaja... si me dijeron que se habia ido! jajajajaja... Dios mio, que mujer mas personaje... si supiera que acabé estudiando Historia del Arte, pero no desde luego por ella... jajajaja!!

Comentario

voy a reclamar matemáticas, no puedo haberlo cateado

mis notas son:

lengua 7, ingles 3,75, historia 5, mates 4,25, geo 6,5 ekonomia 7,1

media selectividad 5,49 media de bachillerato 6,56

nota acceso universidad 6,13

necesito un 5 para empresariales, pero yo voy a reclamar por mates

Comentario

Yo estoy mirando las notas a un amigo que me lo ha pedido y la web de la universidad esta acolarsá como si de la Palmera se tratase

Comentario

MmMmm.... tu hermana es guapetona o se parece a ti?
                              Mi hermana es como los colegas de Elliot Ness, así que no os interesa ese tema

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                                voy a reclamar matemáticas, no puedo haberlo cateado

mis notas son:

lengua 7, ingles 3,75, historia 5, mates 4,25, geo 6,5 ekonomia 7,1

media selectividad 5,49 media de bachillerato 6,56

nota acceso universidad 6,13

necesito un 5 para empresariales, pero yo voy a reclamar por mates
                                Yo pensaba que mates tenia por lo menos un 7 y he sacao un 5

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X