Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Selectividad 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Selectividad 2008

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
    mira lo que acaban de poner, que *******

Las notas estarán disponibles el próximo 24 de Junio de 2008 a partir de las 13:00 horas

Estan mas nerviosos mis padres que yo jajajajaja

Comentario

zlatan como lo sabe???

Comentario

zlatan como lo sabe???
        En la Olavide mandaban un sms a lso que se examinaban...

Comentario

que guapo, no?? jajajaja

Comentario

Las notas os las ponen en la web de la Consejería de Innovación como el año pasado?

Comentario

aqui

https://selectividad.us.es/

Comentario

Si ahi... pero vete a saber a que hora conseguimos entrar... xD

Comentario

Gracias Ya iréis comentando a ver cómo habeis salido parados...
                  SUERTE!!!

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                    Si ahi... pero vete a saber a que hora conseguimos entrar... xD

jajajaja el efecto ahora es el mismo que cuando en septiembre tenemos que hacer la automatrícula... que barbaridad, la misma vida vamos. El año pasado no tuve problemas, pero vamos, fue el único.

Cosas de esta us...

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                      jajajaja el efecto ahora es el mismo que cuando en septiembre tenemos que hacer la automatrícula... que barbaridad, la misma vida vamos. El año pasado no tuve problemas, pero vamos, fue el único.

Cosas de esta us...

A mi me lleva poniendo conectando a selectividad.us.es desde las 12:50... y todavia no ha entrao...

Comentario

pffff no es que vaya lento es que ni siquiera empieza a cargar, algunos ya sabrán su nota...

Comentario

universidad Un 90,42% de aprobados en Selectividad de los alumnos examinados en la UPO

La Olavide envía un sms con las notas a cada uno de los 814 estudiantes que realizó la prueba en este centro. La nota más alta alcanza un 9,46.
                          Efe, sevilla | Actualizado 24.06.2008 - 12:59

Un total de 736 estudiantes de los 814 alumnos que realizaron sus exámenes de Selectividad en la Universidad Pablo de Olavide (UPO) ha superado la prueba, lo que representa un 90,42 por ciento de aprobados.
                          La Olavide envió un sms con las notas a cada uno de los estudiantes que se examinaron de Selectividad en esta universidad y ha publicado este martes las notas en su página web www.upo.es, en las 3 sedes donde se han desarrollado los exámenes y en los 19 centros de Secundaria cuyos alumnos han realizado la Selectividad en la UPO.
                          Según detalla una nota de esta universidad sevillama, por sexos, han superado estas pruebas el 88,77 por ciento de mujeres presentadas frente al 92,79 por ciento de hombres.
                          Por opciones, han aprobado la Selectividad el 87,84 por ciento de los estudiantes que se han examinado por la opción A (Científico-Técnica); el 87,60 por ciento de los presentados por la opción B (Ciencias de la Salud); el 90,52 por ciento de la opción C (Humanidades); el 93,61 por ciento de la opción D (Ciencias Sociales), y el 100 por ciento de los presentados por la opción E (Artes).
                          La nota más alta de Selectividad ha sido de 9,46 y los estudiantes podrán solicitar la revisión de las calificaciones obtenidas, y deberán optar por uno de los dos procedimientos de revisión -reclamación o doble correción- contemplados en la normativa común a todas las universidades españolas.
                          El plazo de solicitud de revisión de las notas de Selectividad en la UPO estará abierto los días 25, 26 y 27 de junio. El plazo de admisión a las universidades andaluzas comenzará el 26 de junio y permanecerá abierto hasta el 10 de julio. La Universidad Pablo de Olavide oferta un total de 1.953 plazas de nuevo ingreso en las varias titulaciones, algunas de ellas licenciaturas dobles.

diariodesevilla.es

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            Mi hermana ya sabe su nota. Ha abusado... un 8.22 de nota global de acceso a la universidad. Vamos, que entrará donde quiera.

Y lo mejor es que decía que le había salido mal...
                            MmMmm.... tu hermana es guapetona o se parece a ti?

Comentario

Y en los institutos no os dan las notas??? yo no la mire por internet... yo fui al instituto y me dieron el papel con todas las notas

Comentario

El que no aprueba selectividad es pa que se pegue un chocazo contra la pared...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X