es que soy muy buen actor.... jajaja que ahi no estabamos haciendo na de escribir, sino que nos dijero, poner los olis como si estuvieseis escribiendo y ahi estaba el tio, jajaja
Y todavia no me he enterao q es una simetria axial!!!!!!!
Lo de la simetria axial no era mu dificil, te llevabas los puntos perpendiculares al eje, y despues te llevas las medias hacia el otro lado del eje, el bonito era el de diedrico de esa opcion.
PD: Matematicas entre areas asintotas problemas y la integral esa, se han petao a media andalucia xDD. Y mañana acabamos a lo grande jaja
Pues creo que te equivocas tu instituto ha echo selectividad en Reina Mercedes porque la estoy haciendo yo ahi, en la facultad de informatica... ademas hoy he visto por alli a Alfonso... y a una chavala de tu tuenti que
Bueno, a eso de las 13.30 estaré por la facultad, supongo que todo habrá vuelto a la normalidad... Que tengo yo los nervios como para soportar pechá de gente XDD... ¡¡¡tooo el mundo fuera de la Facultad!!!
Así que nada, espero que me hayan dejado algo en la cafeteria, que sino creo que hoy me alimento de agua de los aspersores del cesped
En la pagina web de la universidad del Pais Vasco aparecen hoy las notas y creo que he aprobado!!
es que no entiendo muy bien lo que pone... pone nota global, nota prueba, nota expediente... y al final del todo pone que soy apto
asi que supongo que soy universitario jajaj
de todos modos ire al instituto para que me lo expliquen... xD
como me dijo BeTiKo CrAcK 1018, ahora a disfrutar de unas merecidas vacaciones!
Originalmente publicado por BilbO_betikOVer Mensaje
En la pagina web de la universidad del Pais Vasco aparecen hoy las notas y creo que he aprobado!!
es que no entiendo muy bien lo que pone... pone nota global, nota prueba, nota expediente... y al final del todo pone que soy apto
asi que supongo que soy universitario jajaj
de todos modos ire al instituto para que me lo expliquen... xD
como me dijo BeTiKo CrAcK 1018, ahora a disfrutar de unas merecidas vacaciones!
Se supone que la nota del expediente es tu nota de Bachillerato. La nota de la prueba es la nota que has sacado en Selectividad (entre todas las asignaturas). Y la nota global es la que cuenta para entrar en la universidad, y es la media ponderada entre la nota de Selectividad y la de Bachillerato.
Al menos así lo entiendo yo.
Aunque por algún sitio debería aparecerte la nota de cada asignatura en Selectividad.
Comentario