Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Selectividad 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Selectividad 2008

Tienes to la pinta de estar mirando el tanga de la de delante

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
      mirad, el de la camiseta naranja se le nota concentrado y aplicado haciendo selectividad, es todo un ejemplo

jajajajaajajajajajajaja

¿Y a donde mirabas pillin? jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
        jejejeje en tu clase no habria un adrian aguilar, no?? jejeje

no has sacado bachiller o es que no quieres hacer selectividad??
        un poco de todo,mi instituto es el pino montano.

Comentario

es que soy muy buen actor.... jajaja que ahi no estabamos haciendo na de escribir, sino que nos dijero, poner los olis como si estuvieseis escribiendo y ahi estaba el tio, jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Mercator Ver Mensaje
            Me han fo.....

Y todavia no me he enterao q es una simetria axial!!!!!!!
            Lo de la simetria axial no era mu dificil, te llevabas los puntos perpendiculares al eje, y despues te llevas las medias hacia el otro lado del eje, el bonito era el de diedrico de esa opcion.

PD: Matematicas entre areas asintotas problemas y la integral esa, se han petao a media andalucia xDD. Y mañana acabamos a lo grande jaja

Comentario

Originalmente publicado por Pablinho Ver Mensaje
              Pues creo que te equivocas tu instituto ha echo selectividad en Reina Mercedes porque la estoy haciendo yo ahi, en la facultad de informatica... ademas hoy he visto por alli a Alfonso... y a una chavala de tu tuenti que

Comentario

jajajaja de que chavala hablas pillin??xD

Comentario

jajajaja de que chavala hablas pillin??xD
                  Nose el nombre... es morenita de piel, esque un dia de estos aburridos que tengo me puse a mirar fotos y voila!!

P.D: Solo me queda fisica por hacer!!!!

Comentario

jajajaja, bueno me voy a acostar, mañana cuando hable de nuevo será con selectividad terminada al fin, jejejeje

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                      Nose el nombre... es morenita de piel, esque un dia de estos aburridos que tengo me puse a mirar fotos y voila!!

P.D: Solo me queda fisica por hacer!!!!
                      Sera la de mi foto no?

PD:Mucha suerte ombre,que quieres hacer en la universidad?

Comentario

Bueno, a eso de las 13.30 estaré por la facultad, supongo que todo habrá vuelto a la normalidad... Que tengo yo los nervios como para soportar pechá de gente XDD... ¡¡¡tooo el mundo fuera de la Facultad!!!

Así que nada, espero que me hayan dejado algo en la cafeteria, que sino creo que hoy me alimento de agua de los aspersores del cesped

Comentario

que gran instituto.. como echo de menos a algunos profesores... rafael cano, irene, nani, narciso, vicky, del castillo, el enano...

Comentario

Sera la de mi foto no?

PD:Mucha suerte ombre,que quieres hacer en la universidad?
                            Pablinho no te preocupes, el pepe es gay xD

Comentario

En la pagina web de la universidad del Pais Vasco aparecen hoy las notas y creo que he aprobado!!
                              es que no entiendo muy bien lo que pone... pone nota global, nota prueba, nota expediente... y al final del todo pone que soy apto
                              asi que supongo que soy universitario jajaj
                              de todos modos ire al instituto para que me lo expliquen... xD
                              como me dijo BeTiKo CrAcK 1018, ahora a disfrutar de unas merecidas vacaciones!

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                                En la pagina web de la universidad del Pais Vasco aparecen hoy las notas y creo que he aprobado!!
                                es que no entiendo muy bien lo que pone... pone nota global, nota prueba, nota expediente... y al final del todo pone que soy apto
                                asi que supongo que soy universitario jajaj
                                de todos modos ire al instituto para que me lo expliquen... xD
                                como me dijo BeTiKo CrAcK 1018, ahora a disfrutar de unas merecidas vacaciones!
                                Se supone que la nota del expediente es tu nota de Bachillerato. La nota de la prueba es la nota que has sacado en Selectividad (entre todas las asignaturas). Y la nota global es la que cuenta para entrar en la universidad, y es la media ponderada entre la nota de Selectividad y la de Bachillerato.
                                Al menos así lo entiendo yo.

Aunque por algún sitio debería aparecerte la nota de cada asignatura en Selectividad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X