mi teoria... terminará estudiándose, jajaja, te vas en autobus escuchando el Carnaval de Cadiz, jajaja llegas y a andar un rato, si algun compañero te jode le mandas a tomar por saco, entras al examen sin leer nada de hace mínimo dos horas y yo no me arrepiento de hacerlo
bueno, pues aqu estoy otro dia mas, ya he hecho cinco examenes jejeje
hoy he salio más contento de lo que esperaba, tenía economía y geografía, para las que no había estudiado mucho, o mas bien dicho debidamente, pero el tipo test de economia era muy facil y tengo esos tres puntos seguro, una pregunta de desarrollo la tengo bien seguro y eso es máximo 1,5, la otra está bien pero un poco inventado, jeje y los dos problemas al menos uno está bien, qe sería 2 puntos, el otro se compone de dos partes y al menos una está bien, o eso creo, jejeje
luego geografía estaba confiado en que iba a ser desastrozo, pero los conceptos eran fáciles, anticiclon, turismo rural, fallla geológica, aparceria, archipiélago y centro urbano, en la segunda pregunta había tres apartados, el primero indicar los accidentes geograficos representados con letras, facil y bien hecho, el segundo decir el nombre de las provincias numeradas, fácil es más le he puesto hasta la capital, el tercero explicar las caracteristicas del relieve costero de Gerona, y el que hay entre Huelva y Cadiz, o sea, el Guadalquivir con sus marismas, la importancia turística y el nombre de cada una de las costas, tambien era sencillo, la teorica era El clima de España. Elementos y factores, que yo he entendido como que hay que explicar el clima y tambien los elementos y factores, hay gente que dice que sólo eran los factores... no sé
pues eso, mañana matemáticas, y antes de venir he tirado por la catedral, calle tetuan, he comido en el macdonals y luego em he ido a ver la exposición de Sorolla en el museo, muy bonito, nunca había visto un cuadro de Sorolla en vivo
Yo lo que no se es si en un año me va a dar tiempo a prepararme para pasar la selectividad y sacar un 6'5 que es la nota para periodismo(o al menos lo era)
Anfield no es tan dificil la selectividad, conque empiezes a estudiar dos semanas antes vas sobradisimo, yo empeze fuerte hace un semana, y de momento menos ingles (caso aparte), los demas van bien.
Anfield no es tan dificil la selectividad, conque empiezes a estudiar dos semanas antes vas sobradisimo, yo empeze fuerte hace un semana, y de momento menos ingles (caso aparte), los demas van bien.
Mañana Fisica y se terminó!!
Saludos
Tambien depende del nivel del instituto donde hayas hecho la ESO y Bachillerato
Yo lo que no se es si en un año me va a dar tiempo a prepararme para pasar la selectividad y sacar un 6'5 que es la nota para periodismo(o al menos lo era)
Si te vale... yo me he pasao un año convalidando con 2 asignaturas y voy sobraito en selectividad... vamos menos biologia que solo estudie el dia antes (y puedo llegar al 5) en las demas se que las tengo aprobadas...
tranquilo anfield, te da tiempo y de sobra, yo tengo sin ir fuerte en bachiller un 6,56 de media, y en selectividad me va muy bien y he estudiado dos semanas antes, la última fuerte, la cosa se está poniendo muy de cara, mañana matemáticas por lo que hoy no hay que estudiar, jejejeje
Con una nota buena media de bachiller...... no te preocupes la selectividad es una tonteria......
Yo saqué mas nota en selectividad que en bachiller..... y siempre es al reves
Comentario