Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Selectividad 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Selectividad 2008

Originalmente publicado por Alsaque Ver Mensaje
    La de cambiar la frase sin cambiar el sentido es con el enough creo, pero no idea de donde iba puesto, yo lo he puesto tras expensive, que desastre madre mia
    a mi me ha dixho una que sabe tela que es enough pero delante de exoensive, porque enough es la única que se pone delante del adjetivo o adverbio o lo que sea eso, jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      No lo veo tan dificil pero bueno, hasta que no este en esa situacion no lo sabre de verdad

Suerte a todos con la selectividad.
      Ten en cuenta tambien el tema del que trata, su hubiera sifdo otro se podia haber sacado mas nota, pero sobre eso encima las preguntas sobre el texto no habia por donde meterle mano.

Lo "weno" empieza mañana juass

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
        estamos en plena selectividad, hoy hemos hecho lengua historia o filosofia e ingles, ya los siguiente tres son segun la modalidad

yo soy un zombie ahora mismo, jajajaja ademas paseando folios de un lao pa otro

jajaja, me lo imagino! Pero no os preocupeis que ya no os queda NADA. todavía me acuerdo yo de mi último día de selectividiad, nos fuimos todas las amigas por ahí a comer para celebrarlo, no nos lo creíamos jajaja.

Mucha suerte para el tramo final, vereis como so sale de lujo! Un abrazo a tod@s l@s "selectivideñ@s"

Comentario

a mi el mas gordo que me queda es Geografia, ya luego economia se me da bien y matematicas quiero ir a por nota alta

Comentario

A mi me queda lo peor, soy del tecnologico, Matematicas de ciencias, Fisica y Dibujo Tecnico.

La peor fisica que con la teoria de los campos electromagneticos y las fisica nuclear vamos calentitos xD

Comentario

Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
              todavía me acuerdo yo de mi último día de selectividiad,
              Aquellos años....... aqui tenemos los apuntes que estudió NoA para ese dia...

Comentario

increible, pero mas increible aun cuando entraron quince o veint camaras y empezaron a echarnos fotos y grabar videos, jajaja

yo me he perdio buscando los servicios que casi no me da tiempo de ir, he pasado por zona de lectura de geografía creo que ponía en la placa y pasé hablando y una me echó la mirada del tigre que me calló por un rato, jajaja

yo patios he cruzado quinientos mil, pero creo que hay dos, uno que está entero blanco y sólo tienes dos salidas y otro más que es normal y muy grande que tiene cuatro salidas, alli encontre otro servicio, pero de mujeres

por qué no entraste en periodismo, no te llegaba la nota??

jajaja es normal... me pierdo hasta yo :P. Te aseguro que hay mas de dos patios... muuuuchooos mas jeje, y todos iguales :S:S. Por la calle San Fernando, lo que es la fachada principal de la Universidad, a la derecha hay una puerta pequeñita, pues esa puerta da a mi patio, el de Arte.

Y nada, ya te digo, mi primera intención era Periodismo, pero me faltó 0.30... Igual si hubiera reclamado pues hubiera conseguido entrar, o igual no... No lo hice, así que nunca lo sabré. El caso fue, que me asqueó tanto, me decepcioné tantísimo que no quise reclamar la nota... y decidí hacer Arte que era mi otra opción.

Y hoy por hoy, no puedo estar mas contenta de la decisión que tomé. No solo por lo que he aprendido, sino por la gente que he conocido allí... yo creo en el destino y si no entré fue por algo.

Pero bueno, cuando entre en Arte me propuse que algún día, cuando tuviera mi carrera hecha, mi trabajo seguro y mas o menos estable mi vida, por orgullo propio y personal, haría Periodismo... Espero poder cumplirlo

Comentario

Esos serán los tuyos, malaje!!!

Por lo menos yo ya me he olvidado de lo que es estudiar, en cambio otros que andan por aquí
                  siguen estudiando, y estudiando... y con toda la caló, con lo mal que se pasa, y no terminan dentro de 2 días como los de selectividad, sino que todavía le quedan tiempo, mucho tiempooooo para acabar...

Comentario

Esos serán los tuyos, malaje!!!

Por lo menos yo ya me he olvidado de lo que es estudiar, en cambio otros que andan por aquí
                    siguen estudiando, y estudiando... y con toda la caló, con lo mal que se pasa, y no terminan dentro de 2 días como los de selectividad, sino que todavía le quedan tiempo, mucho tiempooooo para acabar...

Que maldad hay que tener

REPORTADO

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

Que maldad hay que tener

REPORTADO

... tú has empezado, eh! así que luego no te quejes

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                        jajaja es normal... me pierdo hasta yo :P. Te aseguro que hay mas de dos patios... muuuuchooos mas jeje, y todos iguales :S:S. Por la calle San Fernando, lo que es la fachada principal de la Universidad, a la derecha hay una puerta pequeñita, pues esa puerta da a mi patio, el de Arte.

Y nada, ya te digo, mi primera intención era Periodismo, pero me faltó 0.30... Igual si hubiera reclamado pues hubiera conseguido entrar, o igual no... No lo hice, así que nunca lo sabré. El caso fue, que me asqueó tanto, me decepcioné tantísimo que no quise reclamar la nota... y decidí hacer Arte que era mi otra opción.

Y hoy por hoy, no puedo estar mas contenta de la decisión que tomé. No solo por lo que he aprendido, sino por la gente que he conocido allí... yo creo en el destino y si no entré fue por algo.

Pero bueno, cuando entre en Arte me propuse que algún día, cuando tuviera mi carrera hecha, mi trabajo seguro y mas o menos estable mi vida, por orgullo propio y personal, haría Periodismo... Espero poder cumplirlo
                        ammm vaya pena, ojalá puedas hacerlo algun dia

ainss NoA si la pechá de escribir luego te tiras andando to el paseo de Colón para llegar a Plaza de Armas y luego tres cuartos de hora en bus, acaba reventao cualquiera, jajaja

Comentario

jeje, me lo imagino y encima súmale toda la caló que está haciendo y con los apuntes cargando, supongo

Comentario

jeje, me lo imagino y encima súmale toda la caló que está haciendo y con los apuntes cargando, supongo
                            no que va, la calo sí, pero apuntes ni uno tengo mi teoria de no repasar antes de los exámenes y sólo llevo móvil, bolices y cartera

Comentario

no que va, la calo sí, pero apuntes ni uno tengo mi teoria de no repasar antes de los exámenes y sólo llevo móvil, bolices y cartera
                              Que buena teoría... Mira que yo lo intento, pero no puedo jeje. Llevo siempre mi carpeta con los apuntes de la asignatura, luego a lo mejor ni los miro, pero es la "seguridad" de llevarlos conmigo.

Comentario

jajaja, yo sí que me los llevaba, es que era una agonias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X