Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Ferias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Las Ferias

No se si hay abierto un post si lo hay pasadlo y disculpad

He abierto este post para todo el que quiera hable de la feria de su pueblo o ciudado invite a la gente a pasarse por sus respectivas ferias.

Yo os quiero invitar a todo el que quiera a que venga a la feria de Arriate en la provincia de Malaga a 5km de Ronda para situaros, es un pueblo de 4000 habitantes y la feria esta muy bien porque viene gente de todos sitios, es los dias 27,28,29,30 de junio y 1 de julio, el dia 29 hay concierto de Fondo Flamenco, pues ya sabeis gente si sois juergistas y os gusta la fiesta aqui estais invitados, los que quieran mas informacion que me manden privado y hablamos por el msn.
    Espero que os guste el post, Saludos!

Re: Las Ferias

pues precisamente ayer empezo la feria en mi pueblo,alcala de guadaira,estube un ratito cuando sali de trabajar,es una buena feria ,y hay muchas mujeres guapas jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
      No se si hay abierto un post si lo hay pasadlo y disculpad

He abierto este post para todo el que quiera hable de la feria de su pueblo o ciudado invite a la gente a pasarse por sus respectivas ferias.

Yo os quiero invitar a todo el que quiera a que venga a la feria de Arriate en la provincia de Malaga a 5km de Ronda para situaros, es un pueblo de 4000 habitantes y la feria esta muy bien porque viene gente de todos sitios, es los dias 27,28,29,30 de junio y 1 de julio, el dia 29 hay concierto de Fondo Flamenco, pues ya sabeis gente si sois juergistas y os gusta la fiesta aqui estais invitados, los que quieran mas informacion que me manden privado y hablamos por el msn.
      Espero que os guste el post, Saludos!
      Anda mira, yo he estado en tu pueblo. Tengo amigos en Alcalá del Valle, y una de las veces que estuve allí de visita, nos fuimos a tomar unas copas a tu pueblo

Comentario

Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
        Anda mira, yo he estado en tu pueblo. Tengo amigos en Alcalá del Valle, y una de las veces que estuve allí de visita, nos fuimos a tomar unas copas a tu pueblo
        Que si??Yo antes iba mucho a Alcala del Valle de fiesta pero tuvimos unos problemillas jeje.
        Joer yo pensaba que nadie lo conocia a mi pueblo como no esta perdio...
        Pues tio ya sabes cuando quieras venir aqui tienes un amigo

PD:Yo tambien he estado varias veces en tu pueblo, con unos tios que tengo en Tomares.

Comentario

Casualidades de la vida. Ayer empezó también la de mi pueblo "evil" Gerena, a 24km de Sevilla, por la Ruta de la Plata No es gran cosa para un pueblecito de 6.000 habitantes pero se está muy bien. Además tenemos también la romería el domingo, mira que somos ¡ansias! "to junto". El lunes martes me tienen que recoger con pinzas

Comentario

Bueno gente repesco este post, para invitaros de nuevo a los que no lo hayais visto a mi feria que empieza el jueves que viene y termina el lunes, el domingo hay concierto de Fondo flamenco, pues ya sabeis estais todos invitaos, pasaros quien podais que hay muy buen ambiente y muchisima gente, Un saludo a todos!

Comentario

Feria de Aznalcóllar 25, 26, 27, 28, 29 de Junio, quien quiera que tire para aquí el Sabado que es el mejor dia y toca Sinlache (para el que le guste, a mi no ).

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                Feria de Aznalcóllar 25, 26, 27, 28, 29 de Junio, quien quiera que tire para aquí el Sabado que es el mejor dia y toca Sinlache (para el que le guste, a mi no ).
                sin lache sin agua y sin na jaja el julio es amigo mio jeje si tubiera coche me acercaba por alli un ratillo...

Comentario

Originalmente publicado por Lobezno-1907 Ver Mensaje
                  Casualidades de la vida. Ayer empezó también la de mi pueblo "evil" Gerena, a 24km de Sevilla, por la Ruta de la Plata No es gran cosa para un pueblecito de 6.000 habitantes pero se está muy bien. Además tenemos también la romería el domingo, mira que somos ¡ansias! "to junto". El lunes martes me tienen que recoger con pinzas
                  ainss que no pude ir a Gerena y mira que me invitaron y to, soy de Olivares, aquí hasta la primera semana de Agosto no hay na que hace, aqui vendrá fondo flamenco

Aznalquiqui no me coje muy lejos a ver si alguien con coche se presta a ir y voy paya

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                    sin lache sin agua y sin na jaja el julio es amigo mio jeje si tubiera coche me acercaba por alli un ratillo...
                    ¿Tú conoces al Julio? jajaja es un crack. Yo también lo conozco. Vive en mi calle y jugamos al fútbol de vez en cuando.

Comentario

Pues desde el día 26 al 29 de Junio es la feria de mi pueblo, Mairena del Aljarafe (Sevilla). Está a pocos kilómetros de la capital. Actuan Manguara, Fondo Flamenco, Natalia, Pastora Soler y el humorista Toni Rodríguez.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                        Pues desde el día 26 al 29 de Junio es la feria de mi pueblo, Mairena del Aljarafe (Sevilla). Está a pocos kilómetros de la capital. Actuan Manguara, Fondo Flamenco, Natalia (:d), Pastora Soler y el humorista Toni Rodríguez.
                        cuales son los dias que actua cada grupo y la hora javi?

aparte de esta gente tambien actuara la orquesta boreal como cada año no?

que pesaos con esa orquesta copon

Comentario

nada nada, esa semana es la feria de mairena asi que a la venta la feria de aznalcollar

Comentario

Lo mejor sabes que son los toros

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                              nada nada, esa semana es la feria de mairena asi que a la venta la feria de aznalcollar
                              uuuuufff...que alegria que coincidan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X