sabeis en que playa se suele celebrar esta noche,y suele haber ambiente?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
noche de san juan
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: noche de san juan
yo el año pasado la pase en chipiona y la verdad es que hay muy buen ambiente, en la playa ponen un muñeco gigante, y debajo ponen en unas cajas chicas los deseos de la gente, despues los queman y ponen musica y todo eso, la verdad es que era el primer año que lo celebraba, y me he llevado una muy buena impresion
-
Originalmente publicado por ninjamaninja Ver Mensajesabeis en que playa se suele celebrar esta noche,y suele haber ambiente?
Solo digo y muy enserio que ni se te ocurra molestar a alguien que diga ser bruja aunque no sea enserio, te lo haces n los pantalones creeme
Comentario
 -
Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensajeen que cae este año?
Comentario
 -
Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje24 de junio en martes
Comentario
 -
Originalmente publicado por Anlly Ver Mensajeyo suelo ir a la playa de la bota entre el portil y punta umbria y la verdad que se esta de lujo y super tranqui
¿Sabes donde via estar ese día no?Jajaja.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Anlly Ver Mensajeyo suelo ir a la playa de la bota entre el portil y punta umbria y la verdad que se esta de lujo y super tranqui
Ohhhhh, mi playita...... El Portil es mi sitio de veraneo, pero hasta las vacaciones no podré ir
Comentario
 -
Comentario
 -
Originalmente publicado por betica forever Ver MensajeOhhhhh, mi playita...... El Portil es mi sitio de veraneo, pero hasta las vacaciones no podré ir
Comentario
Â
Adaptable footer
Colapsar
Comentario