Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Simpson, Padre de Familia y Futurama

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los Simpson, Padre de Familia y Futurama

Alguien ha visto la peli de los simpson?Esta regular pero con el principio de la pelicula me aprto, cuando Homer esta en el tejado clavando un clavo y se da en el ojo jaja esa parte es buenisima.XD

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
      alguien a visto alguna vez la serie calico electronico?? es buenisima.no la echan por la tele tiene ke ser por internet, la podeis ver en esta pagina :
      http://www.calicoelectronico.com/

se an llevado varios premios ya por una serie que empezo como de cachondeo,ademas an empezado otras 3 mas:huerfanos electronicos,lobohombre y los niños mutantes de sanildefonso.lo dixo,buenisima.moderadores perdon por poner enlaces sin permiso,pero eske sino es imposible que veais la serie

por cierto,se me olvidaba.es en flash
      ahi trabajaba mi hermano. Es el artífice de que en bastante capitulos (sobre todo de Huerfanos electrónicos) salga algo del Betis...
      Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 12/06/08, 14:00:00.

Comentario

alguien a visto alguna vez la serie calico electronico?? es buenisima.no la echan por la tele tiene ke ser por internet, la podeis ver en esta pagina :
        http://www.calicoelectronico.com/

se an llevado varios premios ya por una serie que empezo como de cachondeo,ademas an empezado otras 3 mas:huerfanos electronicos,lobohombre y los niños mutantes de sanildefonso.lo dixo,buenisima.moderadores perdon por poner enlaces sin permiso,pero eske sino es imposible que veais la serie

por cierto,se me olvidaba.es en flash
        Jejejeje...

Comentario

Como bien indica mi avatar, yo voy con Padre de Familia a muerte, creo que es muchisimo mejor que los simpsons, no hay un capitulo de padre de familia que no llore de risa, Peter es mortal, y el perro se sale, son unos cracks.

Comentario

Para mi padre de familia es buenisimo, los simpson tambien me gustan mucho

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              ahi trabajaba mi hermano. Es el artífice de que en bastante capitulos (sobre todo de Huerfanos electrónicos) salga algo del Betis...

ahhh siiii??? pues dale mi enhorabuena a tu hermano,esta muy currada la serie

Comentario

Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
                Jejejeje...

Jajaja si esos dibujos los he visto en una pecha de reir jajaja

Comentario

ahhh siiii??? pues dale mi enhorabuena a tu hermano,esta muy currada la serie
                  Y creador de estos grandes personajes...

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                    Alguien ha visto la peli de los simpson?Esta regular pero con el principio de la pelicula me aprto, cuando Homer esta en el tejado clavando un clavo y se da en el ojo jaja esa parte es buenisima.XD
                    Yo me descojoné cuando lo de: "Spid, el cerdo, Spid, el cerdo...anda por las paredes como Spiderman!" Aun así me gusta mas el humor de Padre de Familia.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                      Y creador de estos grandes personajes...

Jajajaja eso son la ostia, te partes.Enhorabuena a tu hermano.

Comentario

Alguien ha visto hoy el primer capitulo de los Simpson?
                        Jajaja yo me escojonaba jajaja
                        Cuando muere Krusty, Bart estaba muy aburrio en la habitacion y llega Homer y le dice "Bart no estes triste hijo, piensa que la gente muere, constantemente tu mismo podrias amanecer muerto mañana..ehh buenas noches hijo.."La cara de Bart era un poema, ajajaja toavia me duele la barriga de reir jajaja

Comentario

¿Sabeis por que stewie tiene la cabeza de melon?

Comentario

Jajajaja eso son la ostia, te partes.Enhorabuena a tu hermano.
                            la verdad que es lo único que me hace gracia de la serie esta...

Comentario

¿Sabeis por que stewie tiene la cabeza de melon?
                              Pero si hay capítulos en los que sale desde que era esperma con la cabeza de melón!! Jajaja Hemos cogido a los de la Fox

Comentario

Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
                                Pero si hay capítulos en los que sale desde que era esperma con la cabeza de melón!! Jajaja Hemos cogido a los de la Fox

Jajajaja cuando era espermatozoide era un puntazo con el otro que tambien tenia la cabeza iwal jajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X