Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Simpson, Padre de Familia y Futurama

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los Simpson, Padre de Familia y Futurama

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
    jejeje, es que el alcalde west es la caña (por cierto, creo que ese nombre es de alguien famoso)
    a mi me gusta cuando se juntan mucho el stewi y el brian.
    tambien está de secundario el mariquita, y el hombre de palo.
    pero como no...El Pollo peleon!
    Adam West es el actor que hacia de Batman en las series esas antiguas que ponian por la mañana en la tele, y que cuando le pegaban a alguien salia un cartelito de BOOM! PAM! y esas cosas...

Las americanadas pues hay a veces que son cosas frikis (que de alguna entiendo) y otras son americanadas que no entiendo, pero me rio igualmente porque sé que es una cabronad.a a alguien...

Comentario

Originalmente publicado por sietegitano_betiko Ver Mensaje
      Padre de Familia es de los mismos creadores que Los Simpson.. pero un poco mas verde ajajajaj
      Me encantan las tres series.. no sabria con cual quedarme.. supongo que con Los Simpson.. pero me encantan las tres.
      no, es futurama la serie de los mismos creadores de los simpsons, el Matt Groning ese

Comentario

Originalmente publicado por juank_07 Ver Mensaje
        no, es futurama la serie de los mismos creadores de los simpsons, el Matt Groning ese
        que por cierto, homer simpson lleva sus iniciales.

la forma el pelo y la oreja, (del lado derecho)

Comentario

Friki

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
            Friki
            jeje, No ma.mona, lo lei en una revista cualquiera

Comentario

jeje, No ma.mona, lo lei en una revista cualquiera
              Y ademas salio en un capitulo dibujandose el mismo y lo dice los de las iniciales MG.

Comentario

Te juro sosio, que no veo las iniciales por ningún lado....a ver si me dices donde están tio que me has dejao pillao jejeje

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  A mi los secundarios son los que me vuelven loco. Como dice Gallar el alcalde Adam West en Padre de Familia es impresionante, me jarto de reir. Y en Futurama con Sap Branigan o el doctor Zoidberg...
                  Pero no solo en Padre de Familia. En los Simpson aparecen personajes que solo salen en un capítulo y que son geniales. Como el señor Madre Amantísima, Karl (el asistente de Homer en un capítulo), Hank Scorpio, y algunos que no recuerdo ahora mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    Pero no solo en Padre de Familia. En los Simpson aparecen personajes que solo salen en un capítulo y que son geniales. Como el señor Madre Amantísima, Karl (el asistente de Homer en un capítulo), Hank Scorpio, y algunos que no recuerdo ahora mismo.

Hank Escorpio que grande. El señor Madre Amantísima, ahora mismo no me acuerdo de el. Y el mejor, sin duda alguna, Frank Grames.

Comentario

Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver Mensaje
                      Te juro sosio, que no veo las iniciales por ningún lado....a ver si me dices donde están tio que me has dejao pillao jejeje

en viendole el perfil derecho.
                      la 1 y segunda por la izquierda de la linea de abajo, se ve mas o menos, aunque ahi no parece una g exacta.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                        Hank Escorpio que grande. El señor Madre Amantísima, ahora mismo no me acuerdo de el. Y el mejor, sin duda alguna, Frank Grames.
                        Anda que no, Graimito, jejejeje, que bueno.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                          El señor Madre Amantísima es el dueño de la empresa aquella que le ponía demasiado azúcar a sus productos, y a la que Marge le pone una denuncia por ello.

Es buenísimo cuando Marge le dice que rebaje el azúcar de sus productos porque está creando adicción en los habitantes de Springfield, y él le responde: "Mmm adios a las ventas... mmm... ¿Quiere también que cambie mi nombre por el de Hitler?"

A continuación hace varias estupideces como ignorando a Marge jaja, y al final le hace una grabación ("Nota a Marge: ¡Largo!")

Comentario

YA?

Comentario

Yo de los simpson me escojono con el Sr Burns cuando dice bah!paparruchas, y cuando le dijo a Smicers masaje de cerebro jajaja
                              Barney tambien es el rey cuando se bebio la cerveza del cenicero jajaja
                              De los secundarios como decis, Karl el ayudante que tuvo Homer era una pecha de reir cuando besa a Homer y cuando le da una palamdita en el culo yle dice a por ellos tigre jajaja
                              Despues estan Lenny y Karl, que son la hostia y Skinner cuando recuerda el Vietnam que tiene un trauma jajaja
                              Es que estos dibujos son la ostia!!
                              Tengo muchas de las frases graciosas recopiladas, y me parto cada vez que las leo.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                                El señor Madre Amantísima es el dueño de la empresa aquella que le ponía demasiado azúcar a sus productos, y a la que Marge le pone una denuncia por ello.

Es buenísimo cuando Marge le dice que rebaje el azúcar de sus productos porque está creando adicción en los habitantes de Springfield, y él le responde: "Mmm adios a las ventas... mmm... ¿Quiere también que cambie mi nombre por el de Hitler?"

A continuación hace varias estupideces como ignorando a Marge jaja, y al final le hace una grabación ("Nota a Marge: ¡Largo!")
                                Jajajaj ese espisodio es buenisimo, empieza a hacer como ruidos de perro y el azucar lo hacian con ****** jajaja
                                Y en ese episodio es cuando Homer llega al badulaque buscando azucar y no hay y se pone a lamer una mancha del suelo y le dice Apu que es sangre y vis vaporu jajajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X