Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Simpson, Padre de Familia y Futurama

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los Simpson, Padre de Familia y Futurama

De las tres series me quedo con Futurama, los Simpsons ya me los sé de memoria y los tengo aborrecidos... Padre de Familia también está de lujo, para mí es la segunda tras Futurama

Los mejores de Futurama para mí: Fry, Bender, Zoidberg, el tío-abuelo de Fry y Sap Branigan

Los mejores de Padre de Familia: el Alcalde, Stiwei (o como se escriba), Peter, Crish y Quagmaire

Vaya panda de cracks

Comentario

Habeis visto hoy el episodio de los simpson?
      Sin tele y sin cerveza Homer pierde la cabeza jajaja

Comentario

A mi los secundarios son los que me vuelven loco. Como dice Gallar el alcalde Adam West en Padre de Familia es impresionante, me jarto de reir. Y en Futurama con Sap Branigan o el doctor Zoidberg...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          A mi los secundarios son los que me vuelven loco. Como dice Gallar el alcalde Adam West en Padre de Familia es impresionante, me jarto de reir. Y en Futurama con Sap Branigan o el doctor Zoidberg...
          jejeje, es que el alcalde west es la caña (por cierto, creo que ese nombre es de alguien famoso)
          a mi me gusta cuando se juntan mucho el stewi y el brian.
          tambien está de secundario el mariquita, y el hombre de palo.
          pero como no...El Pollo peleon!

Comentario

Pero que tonterias decis, aqui los dibujos que parten la pana son...

Bromas aparte, ami es que los simpson los tengo asqueaitos ya, aunque como han dicho antes la mayoria nos hemos criaos con ellos yo deje de verlos diariamente ara 1 año o 2, era llegar del instituto y verlos pero es que siempre ponen los mismo una y otra vez, ahora si vuelven a poner capitulos nuevos soy el 1º verlo.

Padre de familia ami al principio decia que era un copia de los simpson y pase de verlos,hasta que vi un capitulo entero y me parti el culo sobreto con el stewei desde entoces los veo.

Y futurama antes lo veia cuando lo echaban en antena 3 pero ya paso.

Comentario

me encantan los simpsons......padre de familia tiene demasiadas paranoya que no pillo.....seran gracias americanas que se me escapan......futurama....regular.....

Comentario

Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
                Pero que tonterias decis, aqui los dibujos que parten la pana son...

Bromas aparte, ami es que los simpson los tengo asqueaitos ya, aunque como han dicho antes la mayoria nos hemos criaos con ellos yo deje de verlos diariamente ara 1 año o 2, era llegar del instituto y verlos pero es que siempre ponen los mismo una y otra vez, ahora si vuelven a poner capitulos nuevos soy el 1º verlo.

Padre de familia ami al principio decia que era un copia de los simpson y pase de verlos,hasta que vi un capitulo entero y me parti el culo sobreto con el stewei desde entoces los veo.

Y futurama antes lo veia cuando lo echaban en antena 3 pero ya paso.
                a mi me ha pasado, que cuando veia un capitulo de los simpson, digamos que lo veia, pero por encima por asi decirlo, y no "oyendolo" entero, asi me he lelvado tiempo, y ahora de nuevo, me pongo a verlo con atencion, y es que son buenisimos, hay cosas que hace años no oia, por eso de verlo "por encima"

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                  me encantan los simpsons......padre de familia tiene demasiadas paranoya que no pillo.....seran gracias americanas que se me escapan......futurama....regular.....
                  si eso lo tiene mucho padre de familia, "americanadas" que no entendemos nosotros.

Comentario

lo mejor de lo mejor , y lo mas educativo para los niños de hoy en dia es el chucky

XD XD XD ^^

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                      si eso lo tiene mucho padre de familia, "americanadas" que no entendemos nosotros.
                      y los flashback que hacen son tela de largos jejej.....pero tiene sus puntos tambien....

Comentario

y los flashback que hacen son tela de largos jejej.....pero tiene sus puntos tambien....
                        Jajajaja siempre salen 3 o 4 flashback por cada capitulo y son buenisimos.

Comentario

La mejor serie Fururama.

La injusticia mas grande de las series que an sacado de antena,POR CIERTO, HE ESCUCHADO QUE VAN A VOLVERLA A PONER EN ANTENA CON UNA NUEVA TEMPORADA, ES CIERTO?

Comentario

yo es que creo que los flasback son parte importante de la serie, mucho de su humor se basa en ellas, es por ejemplo algo que no tienen los simpson, a mi me gusta mucho esos flasback.

Comentario

Originalmente publicado por Mario-BW Ver Mensaje
                              La mejor serie Fururama.

La injusticia mas grande de las series que an sacado de antena,POR CIERTO, HE ESCUCHADO QUE VAN A VOLVERLA A PONER EN ANTENA CON UNA NUEVA TEMPORADA, ES CIERTO?
                              segun oi nose si este año o el proximo podremos verla.

yo tengo la pelicula que han sacado, muy buena, y comentan algo parecido, dicen, despues de dos años podemos volver al trabajo bla bla, como si fuera la vuelta.

Comentario

YO prefiero a los simpson ^^ me hacen tela de gracia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X