Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Simpson, Padre de Familia y Futurama

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los Simpson, Padre de Familia y Futurama

A mi unos capitulos o trozos de los que mas me he reido de los simpsons es este:

Comentario

Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
      A mi unos capitulos o trozos de los que mas me he reido de los simpsons es este:
      jajajaj buenisimo

Comentario

Joer no puedo ver el video...

Comentario

Los Simpsons es para mi una de las mejores series de la historia, sin embargo padre de familia me parece, como he leido antes, una copia barata, que solo se preocupa de hacer reir diciendo barbaridades o metiendose con alguien....

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
            Joer no puedo ver el video...
            Ni tu ni nadie tsss, es que borran todos lo videos que sean de series de television al parecer lo han prohibido.

Comentario

lo siento mucho pero el momento apoteósico es cuando homer va a la universidad y revienta el acelerador de partículas. "Perdóneme profesor sabiondo, pero trabajo en una central nuclear desde hace diez años y creo que sé cómo funciona un acelerador de partículas..." juas juas simplemente sublime

Comentario

Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
                lo siento mucho pero el momento apoteósico es cuando homer va a la universidad y revienta el acelerador de partículas. "Perdóneme profesor sabiondo, pero trabajo en una central nuclear desde hace diez años y creo que sé cómo funciona un acelerador de partículas..." juas juas simplemente sublime
                Buenismo jajaja y cuando secuestran al cerdo de la otra universidad jajaja yo me escojono con ese capitulo jajaja

PD.Esta tarde e estao en tu feria tio, pedazo de feria y las pavas no veas vaya si hay niñas guapas jeje, me artao de timar a rumanos y ecuatorianos y eso en los puestecillos donde vendian gafas y oro y plata falsos, he regateao hasta no poder mas (como Lopera) y me llevao un monton de cosas por 10€...jajaja Saludos tio

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                  Buenismo jajaja y cuando secuestran al cerdo de la otra universidad jajaja yo me escojono con ese capitulo jajaja

PD.Esta tarde e estao en tu feria tio, pedazo de feria y las pavas no veas vaya si hay niñas guapas jeje, me artao de timar a rumanos y ecuatorianos y eso en los puestecillos donde vendian gafas y oro y plata falsos, he regateao hasta no poder mas (como Lopera) y me llevao un monton de cosas por 10€...jajaja Saludos tio
                  yo me pegao 3 dias de desfase a jierro, y ya no puedo más, hoy me venio pa mi pueblo ya a ver si descanso un poquito. la feria....una pasada, niñas a mansalva, y mamoneos por desgracia tambien. demasiao ******

Comentario

Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
                    Ni tu ni nadie tsss, es que borran todos lo videos que sean de series de television al parecer lo han prohibido.
                    po yo lo puede ver,pero ahora le doy y ya no sale.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                      Hay un Post de Los Simpson ya...

Este es también para hablar de los otros dos...

Alguien ha visto el capitulo especial de Padre de Familia como La Guerra de las Galaxias???
                      yo me lo compre, y bueno, prefiero cualquier capitulo normal antes que la peli.
                      la que si recomiendo es la de futurama.

volviendo al tema de persoajes secundarios: Hanz Topo. buenisimo.

Comentario

yo lo he visto por internet. En www.tutelevision.es.tl viene, y aunque yo no lo hubiera comprao, tiene sus puntos (sobre todo si eran fan de Star Wars...)

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                          yo lo he visto por internet. En www.tutelevision.es.tl viene, y aunque yo no lo hubiera comprao, tiene sus puntos (sobre todo si eran fan de Star Wars...)
                          yo la verdad que no se nada de star wars, asi que quizas me haga menos gracia por eso.
                          me la compre sin saber como era, pero vamos que no me arrepiento tampoco, hay 4 o 5 series que me gusta tenerlo todo si puede ser en original. (simpson, futurama, padre familia, me llamo earl y friend) y cuado vea prision break y los sopranos....quien sabe si se unen.

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                            yo la verdad que no se nada de star wars, asi que quizas me haga menos gracia por eso.
                            me la compre sin saber como era, pero vamos que no me arrepiento tampoco, hay 4 o 5 series que me gusta tenerlo todo si puede ser en original. (simpson, futurama, padre familia, me llamo earl y friend) y cuado vea prision break y los sopranos....quien sabe si se unen.
                            po si no sabes nada de Star Wars es cuando no puedes pillar las gracias, alma de cantaro. Porque está hecho de una forma muy muy muy friki...

Comentario

alguien a visto alguna vez la serie calico electronico?? es buenisima.no la echan por la tele tiene ke ser por internet, la podeis ver en esta pagina :
                              http://www.calicoelectronico.com/

se an llevado varios premios ya por una serie que empezo como de cachondeo,ademas an empezado otras 3 mas:huerfanos electronicos,lobohombre y los niños mutantes de sanildefonso.lo dixo,buenisima.moderadores perdon por poner enlaces sin permiso,pero eske sino es imposible que veais la serie

por cierto,se me olvidaba.es en flash

Comentario

Estan bien Los Simpson, Padre de Familia y Futurama, el problema es que estan ya muy repetidos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X