Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué es la felicidad?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué es la felicidad?

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
    a mi me pasa, llevo asi varios años, pero tambien es normal, por la edad que tengo, y el momento de vida que conlleva esa edad.

tambien las personas ambiciosas, pues quieren llegar a mas, y eso impida que tengas un grado alto de felicidad.

no se si eso o los 25 años de hipoteca a las espaldas xD

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
      no se si eso o los 25 años de hipoteca a las espaldas xD
      jejeje, ese es el momento que me esta tocando a mi ya...jeje

Comentario

jejeje, ese es el momento que me esta tocando a mi ya...jeje
        Y encima el betis que no ayuda,pues...

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
          Que infelices

No sé cuál es el concepto de felicidad que tendrán, pero por ejemplo, yo me enamoré de una niña a primera vista, sin conocerla de nada ni saber nada de ella, y el día que conseguí quedar con ella y que me diera un beso, era el tío más feliz del Globo. Cuando estuve con ella también, porque era un amor correspondido... al estar a su lado, olvidaba lo demás y simplemente era feliz, no tenía problema alguno, y si lo tenía, se me olvidaba cuando estaba a su lado

Hay una frase en el post que dice mucho con pocas palabras, y que, para los que nos hemos considerado alguna vez felices, tiene más razón que un santo "Y, ¿cuánto durará este estado?... no lo sabes, no te interesa, no quieres saberlo… minuto a minuto, las horas pasan… mejor seguir así." Es muy bonita esa frase y muy cierta
          A mi modo de ver, el amor es el principal culpable del estado de felicidad (amor por una persona del sexo contrario, amor por un familiar, amor por unos colores, etc.)

Pero bueno, cada uno tiene una concepción de felicidad

Saludos
          Hombre lo de infelices me parece un poco radical. No nos vayamos a los extremos.
          Lo que tu dices también me ha pasado a mi. Estar con la persona que quieres es verdaderamente un momento muy feliz, pero solo un momento, hasta que llega otro momento en el que te pone los cuernos y caes en el odio, la tristeza y la certeza de que el ser humano es peor que el mismísimo diablo.
          Momentos felices, ok, pero no felicidad.

PD: respeto tu punto de vista, pero no lo comparto.

Comentario

eso junto a salud, creo que puede llegar a darla, pero como dije antes, aun asi no lo consideraria felicidad plena.
            Pero no confundamos la perfeccion con la felicidad.
            Puede ser muy feliz, aunque no puedas hacer en cada momento lo que te apetezca.(ya seria perfeccion)
            Por eso digo, si dependiera de las cosas materiales ya no sería felicidad.

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018 Ver Mensaje
              Hombre lo de infelices me parece un poco radical. No nos vayamos a los extremos.
              Lo que tu dices también me ha pasado a mi. Estar con la persona que quieres es verdaderamente un momento muy feliz, pero solo un momento, hasta que llega otro momento en el que te pone los cuernos y caes en el odio, la tristeza y la certeza de que el ser humano es peor que el mismísimo diablo.
              Momentos felices, ok, pero no felicidad.

PD: respeto tu punto de vista, pero no lo comparto.

Esa es la clave de todo... hasta que llegue ese momento, tu eres feliz. Nos empeñamos en mirar siempre mas de lo que podemos, disfrutar de cada momento es el que te hace ser feliz. Quizás tengas altibajos, pero si las bases están, están.

Pero bueno, son puntos de vista diferentes y los dos comprensibles.

Comentario

pero si... pero nadie da una deficion de felicidad... la felicidad existira... para unos de una forma para otros de otra... Gallar y tu Ro estareis felices con algo... yo y mas gente con otra cosa... acaso no quiere decir eso... que todos somos felices... tenemos felicidad... pero donde esta la felicidad que nos haga felices a todos... al mismo tiempo

Comentario

como te dije entraria a verlo... me suenan muchs cosas de las que has puesto hay nose porque
                  decirte que la felicidad plena no existe si existiera creo que al final nos aburririamos... porque lo bueno es ponerte metas y conseguirlas asi poco a poco te motivas a cosas y vas siendo poco a poco feliz..

pero cuando los palos son mas fuertes.. menos ves la felicidad.. lo siento que no pueda dar mas opinion o no vea mas allá...

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                    Esa es la clave de todo... hasta que llegue ese momento, tu eres feliz. Nos empeñamos en mirar siempre mas de lo que podemos, disfrutar de cada momento es el que te hace ser feliz. Quizás tengas altibajos, pero si las bases están, están.

Pero bueno, son puntos de vista diferentes y los dos comprensibles.
                    Optimistas y pesimistas, ciertamente esta es la clasificación de la gente hoy día. O quizás debería decir optimistas y realistas. Mucha gente se tapa con parches sus problemas e inquietudes y creen que así alcanzan la felicidad. Yo miro las cosas de frente, tal como son.

Comentario

Yo soy de las que piensa que no exise la felicidad plena sino los momentos felices, obviamente si hay mucho de esos momento en tu vida seras mas feliz. Comparto con algunos foreros que uno de los momentos de maxima felicidad es cuando estas con el ser amado...

Comentario

Uhmmm... creo que por un lado estamos Gallar y yo con nuestra visión del tema, y por el otro los demás foreros con la suya jejejejejejejeje

Bueno, al menos se pone interesante la cosa

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                          como te dije entraria a verlo... me suenan muchs cosas de las que has puesto hay nose porque
                          decirte que la felicidad plena no existe si existiera creo que al final nos aburririamos... porque lo bueno es ponerte metas y conseguirlas asi poco a poco te motivas a cosas y vas siendo poco a poco feliz..

pero cuando los palos son mas fuertes.. menos ves la felicidad.. lo siento que no pueda dar mas opinion o no vea mas allá...

qué arte Anlly, me han encantado tus mensajes ocultos, sobre todo el último, que no falte

Comentario

He encontrado la "fórmula de la felicidad" según el autor Bernabé Tierno. Concretamente los define como Los Pilares de la Felicidad. Éstos son:

- Amor
                            - Humor
                            - Empatía
                            - Sabiduría
                            - Libertad
                            - Salud
                            - Motivación
                            - Autocontrol
                            - Valentía
                            - Grandeza de espíritu

Yo voy a intentar reunir todos ellos. Algunos serán difíciles de encontrar o vendrán cuando menos lo esperes, otros si los podrás conseguir por tí mismo.

No sé si tendrá razón o no el autor, pero reunir estos factores es muy interesante e incluso necesario para mejorar como persona. Algunos ya los tengo, otros iré a buscarlos hoy mismo

Ahí queda éso, saludos

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                              He encontrado la "fórmula de la felicidad" según el autor Bernabé Tierno. Concretamente los define como Los Pilares de la Felicidad. Éstos son:

- Amor
                              - Humor
                              - Empatía
                              - Sabiduría
                              - Libertad
                              - Salud
                              - Motivación
                              - Autocontrol
                              - Valentía
                              - Grandeza de espíritu

Yo voy a intentar reunir todos ellos. Algunos serán difíciles de encontrar o vendrán cuando menos lo esperes, otros si los podrás conseguir por tí mismo.

No sé si tendrá razón o no el autor, pero reunir estos factores es muy interesante e incluso necesario para mejorar como persona. Algunos ya los tengo, otros iré a buscarlos hoy mismo

Ahí queda éso, saludos

La aventura de la vida lo llamo yo... tienes un camino, y ese camino encontrarás cada piececita que te hará conseguir cada uno de esos pilares, solo es cuestión de saber ver lo que te pone el destino por delante. Aunque, si es cosa del destino, se cumplirá si o si.

Y tu... pues tu ya tienes mucho camino recorrido, poco trabajo te falta ya

Comentario

La felicidad es la ausencia de tristeza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X