Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy es el "gran" dia - EUROVISION 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hoy es el "gran" dia - EUROVISION 2008

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
    Yo llevaria una cancion que dijera claramente en ingles: ''Eurovision is a Joke. Vote to your more near country, and all will be allright. No vote for me, vote for the east countries. Eurovision it's a Joke....''

Puede parecer una tonteria, pero te presentas con todo esto por sorpresa y lo bordas xD.
    Ea ya me vas hacer ir a la pagina traductora para poder entender eso!!

Comentario

Originalmente publicado por MenxuBetis Ver Mensaje
      Ea ya me vas hacer ir a la pagina traductora para poder entender eso!!
      dice: "eurovision es una broma/tongo, vota al pais mas cercano y todo ira bien. no me votes a mi, vota a los paises del este"

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
        dice: "eurovision es una broma/tongo, vota al pais mas cercano y todo ira bien. no me votes a mi, vota a los paises del este"
        Gracias por la traduccion hombre!
        PD:muy buena Haushinka!

Comentario

¿Ha acabado ya esta verguenza europea de concurso?

Comentario

A Mi Me A Enamorado Israel , No S Epuee Cantar Mas Bien Y Mas Bonita No Puede Ser La Cancion , Alguien Sabe Donde Me La Puedo Bajar?? Es Que En El Emule No Sale Aun

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
              A Mi Me A Enamorado Israel , No S Epuee Cantar Mas Bien Y Mas Bonita No Puede Ser La Cancion , Alguien Sabe Donde Me La Puedo Bajar?? Es Que En El Emule No Sale Aun
              http://es.youtube.com/watch?v=55wCCU...eature=related

esta??

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                si , es preciosa y me la quiero bajar pero no sale todavia jaja

Comentario

Yo estoy contento con el resultado: ha quedado mejor que otros que se consideran "cantantes", y ese era el objetivo.

Por otra parte me da la sensacion de que si coges un mapa a sabes a quien le van a dar los puntos cada pais.

Edito: lo mejor del consurso son lo buena que estaba la griega y sobre todo la ucraniana

Comentario

uuuuuuuuuuuu TONGO!!!!

Esta vez en vez los del norte de Europa, las Ex republicas Sovieticas se han votao entre ellas, para que ganara la Madre Rusia, la cancion esta bien, pero vamos que vaya paripe con el stradivarius y el shilechenko (triple campeon del mundo de patinaje) bailando!!!

VIVA UCRANIA Y GRECIA!!!!

pd: la de ucrania era una copia de la griega que gano hace tres años.

Comentario

Originalmente publicado por MenxuBetis Ver Mensaje
                      La verdad es que si. Se botan entre ellos y de esa forma hay paises que no ganaran en la vida. A mi eurovision no me gusta, se supone que es un festival para la mejor cancion y ves que ganan canciones que no valen nada. Y España tampoco es de las que escogen canciones buenas para representarnos y la de este año ha sido ya el remate total.

Comentario

Ninguno de esos grupos se escucharán dentro de un mes en España. Ni en televisiones ni en radios ni en discotecas ni sus discos estarán en las tiendas. Con lo cual la importancia del festival es cero.

Comentario

El objetivo era quedar mejor que otros años con supuestos cantantes, y lo hemos hecho, por lo tanto: EXITO TOTAL DE CHIKILICUATRE

PERREA PERREA

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                            El objetivo era quedar mejor que otros años con supuestos cantantes, y lo hemos hecho, por lo tanto: EXITO TOTAL DE CHIKILICUATRE

PERREA PERREA
                            Ahí le has dado. Para llevar bisbales o demás productos de discográficas en vez de cantantes o grupos DE VERDAD, pues mejor llevar a este tío, que, gane o pierda, te vas a reír igual.

Comentario

lo que a mi me sorprende es que nadie haya mencionado a la de armenia

Comentario

Viva el chikilicuatre!!!!

Por lo menos yo me he reido bastante con Rodolfo, y eso que rara vez me rio viendo la tele...

Luego lo de las votaciones ya no importa, porque cada pais vota al que tiene al lado, y a Rudia la votan todos, porque es tan grande que tiene mil paises cerca

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X