Pienso lo mismo que la mayoría, se debería dejar ya ese "Festival" que no aporta absolutamente nada, al contrario, evidencia la escasa cultura y calidad musical que se escucha en España ultimamente.
Aunque, quien no se consuela es porque no quiere, ya que hemos quedado este año mejor que el anterior con "Las Ketchup".
De aberración en aberración, y tiro porque me toca...
Nuca he entendido este concurso, me parece que es una de las mayores tonterias que hay hoy en dia, y el chikilicuatre hizo gracia las primeras veces pero ya me cae gordo, to el dia en la tele dando el coñazo y inflandose a ganar billetes a nuestra costa anda ya!!
Lo unico bueno de esta cagada de concurso es la griega, ummm que morenaza dios, le echaba 20 polvos sin sacarla jajajaja
Pienso lo mismo que la mayoría, se debería dejar ya ese "Festival" que no aporta absolutamente nada, al contrario, evidencia la escasa cultura y calidad musical que se escucha en España ultimamente.
Aunque, quien no se consuela es porque no quiere, ya que hemos quedado este año mejor que el anterior con "Las Ketchup".
No es la que se escucha,es la que quieren que se escuche,esta claro que los intereses osea el dinero son los que an elegido al friki ese y lo mas bonito esque esto lo pagamos todos los españoles y el dinero se lo a llevado mayormente una cadena privada,la sexta
No es la que se escucha,es la que quieren que se escuche,esta claro que los intereses osea el dinero son los que an elegido al friki ese y lo mas bonito esque esto lo pagamos todos los españoles y el dinero se lo a llevado mayormente una cadena privada,la sexta
De eso mismo, mas o menos, están hablando ahora en el programa la noria, de telecinco, y por una vez, llevan razón.
Ya, claro, la que quieren que se escuche, pero nosotros vamos y lo escuchamos, (me incluyo yo también, aunque haya sido la mayoría de veces por circunstancias ajenas a mí)
Y si te digo la verdad, prefiero mucho antes hacer el ridículo con alguien que de forma previa y conscientemente sabe que su actuación se basa en eso a hacer el ridículo con cualquier otro cantante de medio pelo y fracasar de igual forma.
Aún así, Eurovisión desde hace mucho tiempo viene siendo un burdo trámite, es así, quien tiene más amigos gana.
A MI NO ME CAE MAL EL CHIKI CHIKI , PERO PARA EUROVISION HAY QUE LLEVAR GENTE CON TALENTO , QUE SEPA CANTAR DE VERDAD O QUE AL MENOS SE LLEVE UNA CANCION CON RITMO QUE GUSTE MUCHO AL OIRLA , y yo creo que hay cantantes en españa ( pocos ) que oueden ir perfectamente alli
La verdad es que si. Se botan entre ellos y de esa forma hay paises que no ganaran en la vida. A mi eurovision no me gusta, se supone que es un festival para la mejor cancion y ves que ganan canciones que no valen nada. Y España tampoco es de las que escogen canciones buenas para representarnos y la de este año ha sido ya el remate total.
Ya, claro, la que quieren que se escuche, pero nosotros vamos y lo escuchamos, (me incluyo yo también, aunque haya sido la mayoría de veces por circunstancias ajenas a mí)
Y si te digo la verdad, prefiero mucho antes hacer el ridículo con alguien que de forma previa y conscientemente sabe que su actuación se basa en eso a hacer el ridículo con cualquier otro cantante de medio pelo y fracasar de igual forma.
Aún así, Eurovisión desde hace mucho tiempo viene siendo un burdo trámite, es así, quien tiene más amigos gana.
hombre,como pa no escucharlo si te lo meten hasta en la sopa.buah que le den al chikilicuatre y al que alla decidio que representara a españa
Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^Ver Mensaje
españa lleva a diana navarro o fernando castro y ganan seguro
Compañera, a quien lleves da igual. En Eurovision solo te dan puntos los paises vecinos o de interes politico, fijate, hasta Andorra habran llegado los ecos del chiki chiki para que nos den 12 puntos. Pero si vives rodeado de 10 o 15 paises, pues ya has ganado Eurovision.
De verguenza en lo que se ha convertido este concurso.
El hecho de no presentarse al siguiente festival proporcionaría al país algo de dignidad, un lugar menos donde hacer el ridículo y un ahorro de dinero bastante considerable entre la promoción, el viaje, gastos de los "artistas", etc...
El hecho de no presentarse al siguiente festival proporcionaría al país algo de dignidad, un lugar menos donde hacer el ridículo y un ahorro de dinero bastante considerable entre la promoción, el viaje, gastos de los "artistas", etc...
Por eso y por mucho más...
Tongovisión vete ya!!
Yo llevaria una cancion que dijera claramente en ingles: ''Eurovision is a Joke. Vote to your more near country, and all will be allright. No vote for me, vote for the east countries. Eurovision it's a Joke....''
Puede parecer una tonteria, pero te presentas con todo esto por sorpresa y lo bordas xD.
Por eso y por mucho más...
Tongovisión vete ya!!
Eurovision no lo quitan por las cosas que tu has puesto. Cuando hay dinero de por medio les da igual hacer el ridiculo.
Comentario